Destacados de hoy Cuatro estrena la aclamada "Anatomía de Grey"

Mercedes Milá entrevista a Beatriz, la concursante que abandonó "GH"

Cuatro estrena la aclamada "Anatomía de Grey"

Nominada en tres categorías en la última edición de los prestigiosos premios Emmy, la serie "Anatomía de Grey", que los espectadores de Cuatro podrán ver todos los jueves a las 21,55h., es uno de los éxitos más recientes en la televisión americana.

La serie narra las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo). La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible.

Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba.

En el primer episodio, Meredith Grey conoce a los que serán sus nuevos compañeros en el hospital: Cristina Yang, una chica muy competitiva; George O'Malley es un chico dulce y amable, que deberá aprender a defenderse; Izzie Stevens, una modelo que por primera vez no recibirá un tratamiento especial por su belleza; Y Alex Karev será el compañero más arrogante. Todos estará supervisados por Miranda Bailey, apodada "la Nazi". Durante la primera guardia de 48 horas, viven intensamente el inicio de su nueva vida como médicos.

Llega "El Especialista" a Cuatro

Hoy a las 22:45h, Cuatro inaugura un formato televisivo, denominado franja coach, en el que tendrán cabida programas, elaborados por diferentes productoras, con un denominador común: el protagonista será un experto que ayudará a resolver un conflicto, un problema doméstico o incluso un futuro profesional.

El espacio se estrena con "El Especialista", producido por Media 3:14 (Mediapro), en el que un equipo de tres reporteros de calle (Tony González, José Cáceres e Inma Sust) ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de solucionar alguno de sus problemas cotidianos. En la primera entrega, contarán con el asesoramiento del ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel y del recordman de salto en paracaídas Álvaro Bultó.

En el reportaje "Cita a ciegas", Felicia, de 70 años, quiere ampliar su círculo de amistades y conocer hombres de su edad. José Cáceres acude a su casa para organizar una cita a ciegas, un encuentro con alguien del otro sexo para probar suerte, y comprueba que a los 70 años se tiene más pasado que futuro.

A continuación, en "Operación hipoteca", Marta necesita un crédito para comprarse un piso y que alguien le explique urgentemente cómo funcionan. Imma Sust se encargará de localizar un experto de prestigio que le ayude a negociar ante el director de una entidad bancaria. En esta ocasión, será un ex ministro quien nos eche una manita.

En "Necesito Adrenalina", Mireia confiesa que le van las emociones fuertes. Está aburrida de la rutina de la gran ciudad y necesita evadirse urgentemente. Toni González se encargará de proporcionarle la adrenalina que le está pidiendo el cuerpo con algo que no espera y en compañía de un deportista de altos vuelos.

Por último, "Hace 20 años que no cojo el coche" muestra a Carmen, que sabe conducir, pero no coge un coche desde que se sacó el carné, y ahora tiene miedo a ponerse al volante. Un reto que le va que ni pintado a José Cáceres, un reportero que se crece ante este tipo de problemas y que le demostrará que quien tuvo retuvo.

Mercedes se convierte en líder del Barrio de San Genaro, en "Cuéntame"

La Primera emite hoy a las 22:00 horas un nuevo capítulo de "Cuéntame", titulado “Una noche para recordar”, en el que mientras Inés y Eugenio continúan en Barcelona, San Genaro al completo se reúne para encontrar una salida a la inminente expropiación que afecta a todo el barrio.

Antonio, que continúa los negocios con don Pablo sin que lo sepa Mercedes, no deja de asombrarse ante el protagonismo que empieza a adquirir su mujer entre los vecinos. La indignación de Mercedes ante la posibilidad de perder su casa y su identificación con el barrio, le llevan a convertirse en la abanderada de una manifestación que en aquellos tiempos era ilegal.

Toni, que se supone que tendría que ir a la reunión de la parroquia, tendrá una noche más que complicada con el inspector Dávila tomando copas. Mientras, Herminia tiene sus propias complicaciones para que su familia no se entere de sus citas secretas con Alfredo. Al margen del problema de la expropiación, las preocupaciones de Carlos, Josete y Luis siguen siendo las chicas, y en esta noche de septiembre de 1973 más de uno se llevará una sorpresa.

“Sin rastro” investiga la desaparición de un policía

Antena 3 emite hoy en prime time dos nuevos episodios de “Sin rastro”. En el primero, titulado “La estrella solitaria”, Jack y su equipo buscan a un agente inmobiliario que acudió a una cita de trabajo y nunca regresó. Los investigadores pronto descubren que el hombre estaba implicado en una red de trata de blancas y que alquilaba sus locales para que fuesen utilizados como burdeles. Después de arrestar a la madam, descubren que el hombre al que buscan es, en realidad, un policía infiltrado.

En el segundo episodio, con el título “La transición”, los investigadores de la unidad de desaparecidos buscan a Stephanie, una cantante del coro de una iglesia. El director del grupo comenta a los agentes que la mujer desaparecida parecía distinta en el último ensayo y que le pidió interpretar un himno especial en la siguiente misa dominical.

Al final, Stephanie no apareció para la ocasión. Los hombres de Jack indagan en la vida de la desaparecida y dan con un reciente novio que les desvela un importante secreto. Mientras, Vivian ya no puede ocultar por más tiempo a sus compañeros los síntomas de su enfermedad.

Buenafuente se somete a una nueva “entrevista venda”

El late show de Antena 3 emite hoy una nueva edición de la ‘entrevista venda’, una sección en la que Andreu Buenafuente se enfrenta a ciegas con un invitado sorpresa convocado por José Corbacho.

Asimismo, como cada día, “Buenafuente” arrancará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad, comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más” y recibirá a su habitual trouppe de colaboradores.

“Mundo grúa”, ópera prima del argentino Pablo Trapero, en "Off cinema"

A las 22:45 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Antonio Gasset emitirá el largometraje “Mundo grúa”, una producción argentina de 1999, del director Pablo Trapero e interpretada por Luis Margani, Adriana Aizenberg, Daniel Valenzuela, Roly Serrano, Graciana Chironi y Federico Esquerro, entre otros.

La película cuenta la historia de El Rulo (Luis Margani), un hombre de 50 años que busca trabajo como operador de grúas de construcción, pero debe pasar por diferentes pruebas para obtener el puesto. Comienza una historia de amor con Adriana durante la que conoceremos el pasado exitoso de El Rulo como bajista de un famoso grupo de rock de los años 70, conocido por el tema "Paco Camorra".

El pequeño mundo de El Rulo lo conforman su hijo con el que vive a ratos, su madre, algunos amigos y su romance con la dueña del maxikiosko. Pero El Rulo partirá hacia el Sur, buscando nuevos horizontes laborales y el viaje irá marcando en él la necesidad de replantearse algunas cosas, al tiempo que se da cuenta de lo mucho que echa de menos a los suyos.

“Mundo grúa” costó 40 mil dólares y catorce meses de filmación. Todo en la película es ficción, pero la intención explícita del director era que el largometraje funcionase como una cámara oculta que robara pedazos de la realidad. Por eso es en blanco y negro. Fue el primer largometraje de Pablo Trapero, un cineasta perteneciente al nuevo cine argentino, que tiene títulos como “El bonaerense” y “Familia rodante”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba