A las 22.00

La 1 estrena el concurso familiar “Superdupla”

PRIME TIME“Superdupla”, nuevo concurso familiar en La 1PRIME TIME

La 1 de TVE estrena este jueves, 21 de febrero, a las 22:00 horas “Superdupla”, un concurso presentado por Iñaki del Moral, en el que cuatro parejas, formadas por padres e hijos, se enfrentan en seis pruebas en las que tienen que demostrar hasta qué punto se conocen los unos y los otros, respondiendo a preguntas relacionadas con ambas generaciones. “Superdupla” es un juego, es un concurso pero sobre todo es una oportunidad para ponerse al día en la distancia o la cercanía que hay entre los jóvenes y sus progenitores y para comprobar el conocimiento que tienen del mundo que les rodea.

Cada semana intervendrán en el programa cuatro parejas integradas siempre por padres o madres con hijos o hijas adolescentes (de entre 16 y 23 años) para poner a prueba sus conocimientos y su complicidad con el otro, tanto en el aspecto generacional, como cultural y personal.

Los concursantes competirán en seis pruebas en las que quedarán eliminadas las parejas con menos aciertos. La que demuestre tener más afinidad y conocimiento mutuo podrá llevarse hasta cien mil euros.

Cada prueba es una invitación a jugar en familia desde casa, y servirá para que los padres se pongan al día en el mundo de los hijos y viceversa.

LA MÚSICA, PROTAGONISTA DEL CONCURSO

La música, una de las manifestaciones culturales que suele marcar la diferencia entre generaciones, tendrá un protagonismo especial en las seis pruebas en las que competirán los concursantes de “Superdupla”. Una orquesta formada por Paco Botía (batería), Geni (guitarra), Christian Clemens (bajo) y Roberto Ortega (teclados), acompañará a las voces de Tony Menguiano y Suilma Aali-Taleb que interpretarán en el estudio los temas musicales sobre los que estarán relacionadas las preguntas de varias pruebas del concurso.

SEIS PRUEBAS PARA DEMOSTRAR EL CONOCIMIENTO MUTUO

En la primera prueba denominada “Cara a cara”, cada pareja deberá identificar en 60 segundos el mayor número de los personajes que irán apareciendo en pantalla. Contestarán los padres y los hijos alternándose, a toda velocidad. El padre o la madre tendrán que identificar a famosos más relacionados con el mundo de su hijo o hija que con el suyo y éstos deberán demostrar que conocen a los personajes de la generación de sus progenitores.

Los hijos también comprobarán si saben lo que piensan y cómo actúan o se desenvuelven su padres y al revés, en “¿Nos conocemos?”. Se plantearán diferentes preguntas sobre los asuntos que suelen generar debate y discusión entre ambas generaciones. Habrá tres contestaciones posibles, A, B o C. La repuesta correcta será la que elija el público del plató por mayoría. Al final de esta fase, la pareja que menos dinero lleve acumulado, abandonará el concurso.

En este punto del programa quedan tres parejas que se someterán a la prueba “Dos mundos”, en la que por un lado se plantearán a los tres hijos preguntas sobre la época de sus padres, y por otro los tres padres responderán a cuestiones sobre el mundo en que viven sus hijos. Quien primero accione el pulsador podrá contestar y si no acierta habrá rebote para los otros concursantes. Será de una de las pruebas más visuales porque algunas preguntas están relacionadas con las actuaciones, bailes y demostraciones que verán en plató. Este juego ayudará a recordar la época de los adultos cuando eran jóvenes y a explorar el mundo de los jóvenes de hoy.

“¿Te suena?” planteará preguntas relacionadas con la música de la época de los padres, que tendrán que contestar los hijos, y con la música de los hijos, que tendrán que responder los padres. Los temas serán interpretados por los cantantes y la banda que actuará en el estudio. La prueba es eliminatoria y abandonará el concurso la pareja que menos dinero lleve acumulado.

Llega la fase semifinal con “Dupla” en la que ya quedarán sólo dos parejas. El presentador leerá definiciones por orden alfabético. En el momento en que padre e hijo contesten correctamente a dos definiciones seguidas será el turno a la siguiente pareja. Habrá varias rondas y cuando el tiempo finalice, la pareja que en ese momento tiene el turno perderá una cantidad del dinero acumulado. En esta prueba se decide quien llega a la final del concurso.

La pareja finalista tendrá la posibilidad de sumar mucho más dinero en su marcador en “Superdupla”. En esta prueba todo lo que uno sabe sobre la vida del otro se transformará en dinero. Al hijo se le preguntará sobre asuntos personales: gustos, amistades, trabajo, estudios o costumbres. El padre, que no ha oído las respuestas, tendrá que adivinar qué ha contestado su vástago para demostrar que se conocen a la perfección y conforman una verdadera “Superdupla”. La última pregunta será un “doble o nada”.

El concurso “Superdupla”, presentado por Iñaki del Moral está dirigido por Ana Carrillo, y realizado por Álvaro García Moro. Eduardo Mendoza está al frente de la producción ejecutiva y Juan Losada en la dirección de producción. Carlos Mochales es el productor ejecutivo por parte de TVE. “Superdupla” es una producción de Imagina Contenidos Audiovisuales para TVE adaptada a partir del formato de Promofilm y la TVN chilena.

El PRESENTADOR, IÑAKI DEL MORAL

El periodista navarro Iñaki del Moral se dio a conocer al gran público en “España directo”, de La 1 de TVE. Este programa le dio fama en todo el país, primero como reportero en la delegación de Bilbao que cubre el norte peninsular -Álava, Asturias, Cantabria, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja y Vizcaya-, y después viajando por toda España para mostrar la preparación de platos típicos de cada zona.

En el verano de 2007, se incorporó al programa “Por la mañana”, para presentar, junto a Inés Ballester, el magacín matinal de TVE.

Ojani Noa o Nekal Haidari: uno de los dos abandonará “Supervivientes”

Últimas 24 horas de aventura para Ojani Noa o Nekal Haidari: el productor cubano y la jugadora de baloncesto de origen iraní conocerán mañana jueves el veredicto de los espectadores de “Supervivientes: perdidos en Honduras” que, con sus votos, decidirán cuál de los dos pone fin a su presencia en terreno centroamericano en una velada en la que los participantes conocerán cuál será su sanción como consecuencia del fracaso de Patxi Salinas en la ejecución del reto en Playa Pelícano.

Ojani Noa y Nekal Haidari: el elegido dejará su sello en forma de nominación a uno de sus compañeros

A lo largo de la semana, la audiencia ha ido valorando las virtudes y defectos de cada uno de ellos. Mañana jueves los espectadores de Telecinco emitirán una sentencia definitiva sobre la continuidad de Ojani Noa y Nekal Haidari en el concurso. Una vez cerradas las líneas telefónicas, Jesús Vázquez hará pública la decisión ante los dos nominados: el elegido tendrá que dejar su sello en forma de nominación a uno de sus compañeros.

Los supervivientes serán sancionados tras el fracaso de Patxi Salinas en su reto personal

Patxi Salinas ha afrontado una de las semanas más duras en terreno hondureño, al tener que hacer frente a la supervivencia en solitario en Playa Pelícano. Además de proveerse de víveres con los que poder alimentarse y tratar de sobrellevar la soledad, el ex-futbolista ha tenido que enfrentarse a un reto cuyo éxito influiría en las condiciones de vida del resto de participantes. La misión de construir cajas de madera encomendada por la organización no ha sido completada por el concursante vasco, circunstancia que deparará una sanción tanto para él como para el resto de sus compañeros.

El líder designará a uno de los nominados y enviará a un nuevo superviviente hasta Playa Pelícano

El nuevo líder de los expedicionarios tendrá de nuevo la responsabilidad de tomar dos decisiones de importante calado para el desarrollo de la supervivencia: por un lado, designará de forman unilateral a uno de los dos nominados y, por otro, decidirá cuál de sus compañeros de aventura inicia un exigente reto de superación personal: la vida en solitario en Playa Pelícano. El elegido emprenderá la ejecución de una prueba, que deberá llevar a cabo durante los siguientes siete días y de cuyo éxito volverá a depender la calidad de vida del resto de concursantes.

El poblado indígena asiste a una nueva ronda de nominaciones

Los supervivientes viajarán hasta el poblado indígena para celebrar una nueva asamblea semanal que, presidida por Mario Picazo, se convertirá en un lugar para el análisis de los principales aspectos de la vida en Honduras durante la última semana. Además, uno a uno, los participantes que aún resisten en terreno centroamericano deberán visitar el altar y anotar sobre la pizarra el nombre de su candidato a abandonar la aventura. Tras el recuento de los votos, Jesús Vázquez conectará en directo para comunicar a uno de los concursantes su nueva condición de nominado por decisión del grupo.

Felisa Gómez explicará las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante su participación en el concurso en una entrevista con Jesús Vázquez

Obligada a abandonar Honduras por decisión de los espectadores de Telecinco, Felisa Gómez ofrecerá sus primeras impresiones tras dejar atrás una intensa aventura en una entrevista en directo con Jesús Vázquez. Durante la conversación, la joven venezolana tendrá la oportunidad de explicar las situaciones más destacadas que se han producido durante su participación en “Supervivientes: perdidos en Honduras”.

Los supervivientes mejoran su alimentación pero erran en la prueba de recompensa semanal

La mejora de las condiciones alimenticias de los supervivientes gracias a la captura de mejores ejemplares de pescado y un nuevo fracaso en la prueba de recompensa propuesta por la dirección del concurso, formarán parte de la selección de los principales acontecimientos que han tenido lugar durante la semana en Honduras y que serán sometidos al análisis de los ex-participantes, y familiares y amigos de los aventureros, presentes en el plató de Telecinco.

Jack Malone busca a un universitario con un oscuro secreto familiar, en “Sin rastro”

Antena emite un nuevo capítulo de la sexta temporada de la serie y, a continuación, dos capítulos correspondientes a la segunda etapa. La serie de acción, suspense e intriga creada por la factoría de Jerry Bruckheimer, refleja casos reales de desaparecidos investigados por el FBI.

En “Absalom”, el equipo de Malone busca a un estudiante universitario del que no se sabe nada después de que hiciera comentarios racistas sobre los afroamericanos durante una discusión en clase. La investigación lleva a los policías a descubrir un secreto familiar que puede estar conectado con la desaparición del joven.

En “La denuncia”, Jack y su equipo buscan a un paparazzo, Brian Owen, que desaparece después de haber fotografiado a una celebridad y cuya cámara aparece llena de sangre. Pronto descubren que Owen había sido seriamente cuestionado por sus colegas de profesión tras haber fotografiado a una persona famosa en una actitud comprometida que se suicidó después. Los hombres de Jack se enteran de que actualmente, el fotógrafo estaba sacando fotos de un controvertido grupo ecologista.

En “Halcones y palomas”, Malone y sus colaboradores buscan a un hombre llamado Joe Gibson que ha desaparecido tras una persecución y tiroteo con unos desconocidos. Los investigadores descubren que Joe sufre esquizofrenia y pone a los demás y a él mismo en peligro continuamente. El caso se complica cuando Joe secuestra a una niña pequeña.

Mario cae en manos de un peligroso narcotraficante, en “Cuenta atrás”

A las 22.15 horas en Cuatro, Corso (Dani Martín) y el resto de miembros de la Unidad 7 de la Policía Judicial se enfrentan una vez más a un complicado caso que afectará directamente uno de sus miembros, a Mario (Álex González). A lo largo de esta nueva entrega, titulada “Granja Brigante, 18:23h”, el equipo policial de Cuenta atrás deberá averiguar el paradero de un importante narcotraficante.

Un grupo de cerdos deambula por una pocilga. Una persona llena de cortes y chorreando sangre está a punto de ser devorada por los animales: es Mario. Los cerdos, atraídos por la sangre, se ceban a mordiscos mientras él intenta, con sus últimas fuerzas, mantenerlos alejados... 8 horas antes, la U7 detiene a Tortuga, un camello de poca monta, al que encargan la búsqueda de información sobre Santos, un importante narcotraficante que semanas antes escapó de un operativo en la costa y cuyo aspecto, tras varias operaciones de cirugía plástica, es un enigma. Tras aparecer muerto el Tortuga, Mario se acerca a Santos peligrosamente y cae en su poder.

Doble entrega de “The Closer” con Larry King de invitado

Cuatro emite a las 23.35 horas una doble entrega de la serie “The Closer” con un invitado de excepción: Larry King, el popular periodista americano de la CNN. Con más de 50 años de profesión, el presentador de los tirantes y las grandes gafas de pasta ha realizado más de 30.000 entrevistas a personajes del mundo de la política, el deporte y la cultura en general. En su paso por The Closer, Larry King se interpreta a sí mismo.

En el primer episodio de este jueves, titulado Hasta que la muerte nos separe, 1ª parte (3ª temporada), la dura y agresiva investigadora Brenda Johnson y su equipo policial se encuentran bajo vigilancia mientras intentan llegar al fondo de un caso sobre un notable abogado matrimonial que ha sido encontrado muerto en su piscina. A continuación, en la 2ª parte de Hasta que la muerte nos separe (3ª temporada), el Departamento de Asesinatos Prioritarios de Los Ángeles, bajo las órdenes de Brenda, trabaja a contrarreloj para romper la coartada del principal sospechoso en el complejo caso del asesinato de un conocido abogado matrimonial de Hollywood.

Pase a octavos de la UEFA y “Bones” en La Sexta

La Sexta emite a las 22.35 horas la serie “Bones”. Pero antes, a las 20.45 horas, El Getafe y el Villarreal se juegan el pase a los octavos de final de la UEFA . La cadena vivirá esta gran fiesta del fútbol con un especial UEFA que contará con el novedoso formato multipantalla para que los espectadores no pierdan detalle de lo que suceda en el Coliseum Alfonso Pérez y en el Madrigal.

En esta cita los equipos españoles contarán con el apoyo de sus aficionados para intentar lograr la clasificación. En Getafe, los azulones cuentan con la ventaja de haber marcado un gol en Atenas, donde empató a uno con el AEK, por lo que llegan a este encuentro en una buena posición. Por el contrario, el Villarreal deberá remontar el uno a cero que le endosó el Zenit en San Petersburgo si quiere llegar a octavos de final. Nihat, Rossi, Tomasson, Pires, Uche, De la Red, Arshavin, Rivaldo, Dellas y Liberopoulos serán algunas de las estrellas que desfilarán por las pantallas de laSexta.

La emisión multipantalla de laSexta contará con Felipe del Campo y Julio Salinas para llevar a todos lo hogares lo que ocurra en el Coliseum Alfonso Pérez en el duelo entre Getafe y AEK. En el partido que se disputará en El Madrigal entre Villarreal y Zenit, Antonio Esteva será el narrador y el ex jugador del Submarino Amarillo, Gica Craioveanu, será el comentarista.

En el Madrigal, el Villarreal vivirá su primer partido trascendental de la temporada. A los de Pellegrini sólo les vale la victoria si quieren seguir optando a alzarse con la copa de la UEFA el próximo 14 de mayo en Manchester, tras la derrota de la semana pasada en la que los rusos se impusieron por un gol a cero, obra de Pavel Pogrebnyak.

A pesar de la ligera ventaja del Zenit, el Villarreal, que finalizó como primer clasificado del grupo C en la fase de liguilla, contará con sus jugadores más destacados para este partido. Nihat, Tomasson, Diego López, Pires, Rossi o Cazorla serán algunas de las estrellas del submarino amarillo que intentarán dar la vuelta a este resultado y clasificarse para los octavos de final.

El Villarreal no ha perdido un partido en casa en Copa de la UEFA esta temporada. El equipo español sólo no ha marcado en casa en dos partidos en competición europea, en Champions League, en el empate por 0-0 contra el Manchester United FC en la fase de grupos y en el empate también por 0-0 contra el Arsenal FC en las semifinales de la misma competición.

En el campeón ruso destaca por encima de todos, el goleador Andrei Arshavin y el cerebro del equipo y de la selección de Ucrania, Anatoli Tymoschuk. El Zenit también cuenta en sus filas con el goleador turco Fatih Tekke y con un viejo conocido de la liga española, el ex zaragozista Radimov.

El Zenit ha jugado siete partidos contra rivales españoles, ganando dos, empatando tres y perdiendo dos. Sus dos anteriores partidos en España se han saldado con derrota, pero consiguió marcar en todos los partidos.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en octavos al vencedor del duelo que jugará el Olympique de Marseille y el FC Spartak de Moscú. En la ida de esta eliminatoria, el Marsella venció por 3-0 en Francia. Antonio Esteva y Gica Craioveanu serán los encargados de trasladar a los espectadores todo lo que suceda en el césped del Madrigal.

A las 20:45 horas, el Getafe saltará al terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez para recibir al AEK de Atenas que intentará remontar la desventaja cosechada en la capital griega tras el empate de la semana pasada.

El Getafe contará con sus hombres más destacados, Uche, Granero, Manu del Moral y De la Red, autor del gol del partido de ida, para intentar lograr un buen resultado que mantenga sus opciones de pasar a los octavos de final. Gavilán no podrá formar parte de la convocatoria tras el golpe sufrido la semana pasada. Michael Laudrup se enfrenta con un equipo complicado y fuerte que tras la destitución de Serra Ferrer, un día antes del partido de ida, y la contratación de Nikolaos Kostenoglou busca una victoria que le sirva de revulsivo para seguir adelante esta temporada en la UEFA.

El AEK cuenta en sus filas con varios jugadores que han jugado en la liga española, como el ex jugador del Villarreal Arruabarrena, el ex jugador del Deportivo y el Barcelona, Rivaldo, o Federico Azcárate, que actualmente está cedido en el AEK por el Atlético de Madrid. La gran estrella de los helenos es el delantero Liberopoulos. Destacan, además del atacante griego, un veterano pero resolutivo Rivaldo, el defensa internacional griego Dellas, el ex del Villarreal Arruabarrena y el brasileño Julio César.

Las estadísticas se ponen del lado de los azulones ya que el AEK en sus ocho visitas a España ha logrado dos empates y seis derrotas y no ha ganado a un rival español, ya sea en casa o fuera, desde que derrotó al Athletic Club Bilbao en Grecia por 1-0 en la primera ronda de la Copa de la UEFA en 1988/89.

Felipe del Campo y Julio Salinas narrarán este encuentro en el que el vencendor se medirá en octavos al ganador de la eliminatoria entre SL Benfica y FC Nürnberg (1-0).

Soledad Giménez (Presuntos Implicados) presenta su nuevo trabajo en “No disparen al pianista”

También estará este jueves, a las 21.30 horas en el programa de música de La 2, la cantante Merche, con “Cal y arena”, la fusión de Javi Limón y Buika y la cantante y bailaora Shica. De compras se llevan a Toni Garrido, presentador del programa de RNE “Asuntos propios”.

La presentadora de “No disparen al pianista”, Ruth Jiménez, hablará con Sole Giménez, la ex cantante de Presuntos Implicados. Le contará todo sobre su último trabajo, “La felicidad”, e interpretará el tema “Tan sola” en el escenario del programa.

También estará en el escenario la cantante Merche, que interpretará el tema “Ya no me digas lo siento”. Y charlará con Ruth sobre su último trabajo “Cal y arena” que ha conseguido el disco platino.

La cantante y bailaora Elsa Rovayo y el guitarrista brasileño Fernando de la Rúa son Shica. Un especial grupo de fusión de hip hop y chulería de barrio que actuarán con el tema de su nuevo tema “Vicio”.

Ruth Jiménez entrevistará este jueves a Javier Limón, uno de los mejores productores asociado a nombres como Paco de Lucía, Calamaro, Morente, Bebo y el Cigala…

Y Toni Garrido se dará una vuelta por algunas tiendas de discos para enseñar sus preferencias a la hora de comprar música.

“Caso Abierto” cierra la cuarta temporada con el riesgo de perder a uno de los suyos

Inquietante cierre de la cuarta temporada de “Caso Abierto”, a las 22.50 horas en La 2. En el episodio “Acosador”, último de esta entrega, Lilly Rush y su equipo se enfrentan a uno de los momentos más difíciles: peligra la vida de uno de los compañeros del Departamento de Homicidios de la Policía de Filadelfia.

El caso de este último episodio de la cuarta temproada se centra en capturar al autor del reciente asesinato de la familia Jacobi. Sólo una de las víctimas ha sobrevivido a la masacre y tras su recuperación comienza a recordar lo sucedido.

Pero la investigación de este asesinato múltiple lleva a una difícil situación de secuestro en el Departamento de Homicidios de la Policía de Filadelfia. El equipo de Lilly Rush (Kathryn Morris) deberá negociar con rapidez para no perder a uno de los suyos.

LATE NIGHT

Wyoming vs Buenafuente, en laSexta

Hoy en Buenafuente se producirá el cara a cara de humor más esperado en laSexta. Andreu Buenafuente y Wyoming, tras numerosas e irónicas provocaciones vertidas en sus respectivos programas se verán en el late night de la cadena.

Los dos presentadores, referentes de la cadena, han estado desafiándose e incitándose, en El Intermedio y en Buenafuente y por fin tendrán la oportunidad de demostrar su valentía y hacer frente a sus anteriores declaraciones.

Wyoming ha tenido la osadía de llamar a Buenafuente “capullo” en Lingala, un dialecto africano. Además, cree que tiene un trato de favor en la cadena y ha asegurado que es “la niña bonita, que tiene mayor presupuesto y mejores colaboradoras” e incluso ha llegado a decir de Andreu que “si me lo encontrara en la calle me lo comería”. El presentador de El Intermedio ha criticado la estatura de Buenafuente, diciendo que “es muy bajito y le saco dos cabezas” e incluso que el presentador catalán “está en Barcelona acojonado”.

Buenafuente tampoco se ha reprimido en sus comentarios y se ha dirigido también a Wyoming. Del presentador de El Intermedio ha dicho que “chochea”, e incluso irónicamente, que “es un hombre encantadoramente superior”. Respecto a sus acusaciones con el presupuesto de su programa, Andreu ha afirmado “qué manía tiene con que cobro más que él, pues que lo asuma y se relaje”. El presentador de Buenafuente ha retado a Wyoming y ha dicho: “Lo vamos a invitar al programa y si tiene lo que hay que tener que venga”.

Wyoming, vinculado a laSexta desde los orígenes de la cadena, es el presentador de El Intermedio, la revista de medios que hace una reflexión en tono de humor de las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación y uno de los formatos de éxito de la cadena. El presentador ha sido premiado con una Antena de Oro por su labor en este programa. Wyoming también ha participado en varios proyectos documentales de denuncia social en la cadena como El Severo me duele y En la calle.

“Noche Hache” se pone a ritmo de tangos con Malevaje

El grupo de tangos Malevaje regresa a escena después de cuatro años en silencio, y lo hace en Noche Hache para hablar de su nuevo disco, No me quieras tanto. Los componentes de Malevaje hablarán de sus más de 20 años en el mundo de la música.

Ricardo Catella, Javier Coronas, Quequé, Marta Nebot, Agurne Anasagasti, Los guiñoles, Fernando Gil y Julián López también aportarán su granito de arena a este informativo satírico.

TARDE/SOBREMESA

Vicky, Quique, Esther y Miguel se juegan la inmunidad en “Fama”

Vicky, Quique, Esther y Miguel se juegan mañana la inmunidad en Fama. En el programa de hoy, el jurado acordó calificar a Vicky y Esther como los mejores bailarines de la semana. La decisión beneficia a sus respectivas parejas, Quique, por un lado, y Miguel, por otro. Será la segunda ocasión en las que estos cuatro bailarines se enfrenten por la inmunidad.

Los cuatro se juegan su futuro en unos pocos segundos, los justos para que el jurado del programa evalúe sus respectivas coreografías y decida quién merece la inmunidad. En el caso de Vicky será la cuarta ocasión en la que luche, junto a Quique, por ganar la ansiada inmunidad, algo que únicamente han logrado en una sola ocasión. Esther también ha luchado por la inmunidad. Fue en la segunda semana del programa y logró el apoyo del jurado frente a la pareja formada, precisamente, por Quique y Vicky.

Paula Vázquez presenta en directo una nueva lucha por conseguir el único instrumento que permite a una pareja de bailarines evitar las nominaciones de los viernes y ser seleccionados en El desafió del próximo martes.

En el programa de hoy los espectadores de Cuatro pudieron disfrutar de la gran actuación de Esther, que después de unos días lesionada ha vuelto a la pista de baile, junto a Miguel, con más fuerza que nunca. Junto a la reaparición de Esther, el otro foco de interés está, una vez más, en la posibilidad de que Lorena reclame un cambio de pareja. La decisión podría conocerse mañana jueves. De llevarse a cabo, este sería el primer caso de cambio de pareja en Fama.

El barrio está conmocionado tras la detención de Juanito el Chico, en “Amar en tiempos”

El barrio está conmocionado tras la detención de Juanito el Chico. Solo Adriano conoce los verdaderos motivos de la misma: le ha denunciado porque lo cree culpable del robo a la joyería. Julieta se enfrenta a Adriano: no solo ha mandado a Juanito a la cárcel sino que ha abusado de su autoridad con uno de sus 'clientes', un pobre hombre al que amenaza con embargarle un nicho en el cementerio.

FRANJA MATINAL FRANJA MATINAL

Susana Griso entrevista a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en “Espejo Público”

El magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susana Griso, recibe mañana la visita del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. El político comentará ante las cámaras del programa las cuestiones que más interesan a los habitantes de Cantabria.

En el espacio denominado, “el ring” los periodistas Pepe Oneto, Miguel Ángel Rodríguez y José Antonio Vera, enfrentarán sus opiniones sobre un tema de máxima actualidad nacional.

Como tema del día, el programa se ocupará de los denominados ‘cundas’ coches que suelen realizar rutas fijas desde puntos céntricos de la capital, como la glorieta de Embajadores, para llegar a los poblados donde se vende la droga. Además, otro equipo del programa desde Bilbao, conocerá ‘in situ’ los problemas que genera a los vecinos de un barrio de esta ciudad, el domicilio de un presunto camello.

También, como cada día, Emilio Guillín será el encargado de comentar las votaciones del público frente a la pregunta del día y Ramón Arangüena pondrá la nota de humor de la jornada desde su sección: “Espejito, espejito”.

Joseba Azkárraga, consejero de justicia del gobierno vasco, en “La mirada crítica”

El consejero de Justicia del Gobierno Vasco, Joseba Azkárraga, será entrevistado mañana jueves en “La Mirada Crítica” por Vicente Vallés, con quien analizará las consecuencias del reciente caso de violencia escolar ocurrido en la localidad vizcaína de Ermua.

En la tertulia que tendrá lugar a continuación, los periodistas Antonio Pérez Henares, Manuel Cerdán y Juan Cruz comentarán las declaraciones de Azkárraga y abordarán los asuntos más relevantes del panorama nacional e internacional.

“Las mañanas de Cuatro” se adentra en los hipermercados de la droga

Las Mañanas de Cuatro ofrece nuevas e impactantes imágenes de los hipermercados de la droga. Un equipo de reporteros del programa entran con cámara oculta en chabolas -en las que se vende todo tipo de sustancias- provistas de salas en las que los toxicómanos pueden permanecer hasta tres días, consumiendo estupefacientes.

Otro de los asuntos que se abordarán en el programa de mañana será la rebaja de la edad penal formulada por el Partido Popular, justo cuando se acaban de producir dos nuevos casos relacionados con la violencia juvenil. Una menor en Ermua ha recibido una brutal paliza, mientras que un adolescente ha recibido, por primera vez en nuestro país, una orden de alejamiento de su profesor por agresiones y amenazas.

Además, Marbelys, la profesora más sexy de Fama ¡a bailar!, que triunfa en las sobremesas de Cuatro, acudirá al plató del programa para dar un repaso a todo lo que ocurre dentro la Escuela de baile. La presentadora del magacín matinal, Concha García Campoy, junto a Gonzalo Miró, seguirán pendientes de toda la actualidad informativa del día.

Etiquetas
stats