Novedad "A plena luz" estrena hoy un concurso musical presentado por Mar Saura

Después de conducir Verano Noche junto a Bertín Osborne, la presentadora se incorpora al magacín de Antena 3 que dirige y presenta Pedro Piqueras para hacerse cargo del juego Tu disco de oro, en el que los participantes podrán ganar hasta 600 euros

A plena luz, el magacín de Antena 3 que presentan Pedro Piqueras y Yolanda Alzola, estrena hoy un concurso musical presentado por Mar Saura. Tu disco de oro será un espacio en el que el concursante tendrá que adivinar el tema que interpreta el grupo musical del programa para poder seguir participando en el concurso. Para ello, los concursantes contarán con la ayuda de la presentadora y sus colaboradores.

Los participantes que adivinen la canción accederán a un panel compuesto por 80 casillas. Si el panel elegido contiene el premio principal ganarán 600 Euros. En cualquier caso, el mero hecho de acceder a la segunda fase comportará un premio mínimo de 150 euros.

Asimismo, el programa que presentan de lunes a viernes Pedro Piqueras y Yolanda Alzola, recibe la visita del torero Enrique Ponce. Como cada día, el plató de A plena luz recibirá a los comentaristas de la crónica rosa (Lidia Lozano, Josep Tomás, Antonio Sánchez-Casado y Maribel Casany).

Desde su estreno, el pasado 21 de septiembre, A plena luz registra una media del 13,4% de share y 333.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba