Programación Cuatro estrena el 22 de diciembre su sitcom ambientada en el mundo del corazón

"7 días al desnudo" competirá con "Cuéntame" y "GH"

El próximo 22 de diciembre, Cuatro estrena “7 días al desnudo”, una comedia de situación española que narra las aventuras y desventuras de un grupo de periodistas cuya revista –hasta entonces seria y rigurosa-, se ve obligada, por culpa de la crisis económica que atraviesa, a cambiar de orientación informativa y convertirse en una publicación sensacionalista y amarilla, como ya adelantó Vertele el pasado 14 de octubre.

Producida por Videomedia y dirigida por Jesús Font y Ricardo Álvarez Solla, “7 días al desnudo” podrá verse en Cuatro todos los jueves en prime time, alrededor de las 22,00h. La serie está protagonizada por Javier Veiga, María Botto, Patricia Conde, Laura Pamplona e Iñaki Miramón.

La revista “7 días” es un semanario serio de actualidad política y social inmerso en una larga crisis. Para salir de ella, el dueño decide cambiar la revista y teñirla de un inequívoco tono amarillo. Nuevos fichajes estrella, junto al cambio de línea editorial, harán que la redacción de “7 días” sea un auténtico polvorín de cuyos problemas seremos partícipes cada jueves.

Patricia Conde (“Splunge”), Laura Pamplona (Alicia en “Aquí no hay quien viva”) y “María Botto” (“El penalti más largo del mundo”) son tres periodistas que trabajan en una revista de economía, política y asuntos sociales. Iñaki Miramón y Javier Veiga (“El club de la comedia”) interpretan al redactor jefe y director de la revista respectivamente.

La acción de “7 días al desnudo” transcurre en la redacción de la revista y en la casa de los personajes interpretados por Javier Veiga y María Botto, que son matrimonio en la ficción y protagonizarán grandes discusiones dado que María Botto es una redactora políticamente correcta con escrúpulos, mientras que su marido y jefe (Javier Veiga) es todo lo contrario, un periodista más frívolo y con un sentido más comercial de la profesión.

El director de "7 días al desnudo" es Jesús Font, conocido realizador de series de televisión como “El comisario” o “Todos los hombres sois iguales”, y películas como “El tránsfuga” y “La vida aquí”, entre otras.

Dos series gremiales sobre el mundo del corazón

En los próximos meses podría darse la coincidencia de que dos cadenas nacionales emitan al mismo tiempo sendas comedias de situación ambientadas en el mundo de la prensa rosa, ya que el argumento de “Siete días al desnudo” guarda muchas similitudes con el de otra serie de televisión que prepara El Terrat para Antena 3.

Como ya informó Vertele el pasado 7 de octubre, se trata también de una comedia de situación, protagonizada por Santi Millán, que comenzará a rodarse en noviembre para estrenar en enero.

Según informaron a Vertele fuentes cercanas al proyecto, la acción “transcurrirá en un medio de comunicación que el personaje protagonista interpretado por Santi Millán recibe como herencia y decide convertir en una agencia del corazón”. El proyecto se está todavía perfilando por lo que este argumento podría variar. De cerrarse su participación en la serie, Paula Vázquez daría vida a la ex mujer de Santi Millán.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba