Destacados del viernes Cuatro estrena hoy la exitosa "High school musical"

La detención y puesta en libertad de Mayte Zaldívar, en "DEC"

Cruz y Raya reciben a Alejandro Sanz

A las 22:00 en La Primera, el dúo de humoristas recibe a Alejandro Sanz. En plena gira de presentación de su último disco “El tren de los momentos”, el cantante protagoniza con ellos una parodia de la película “Master and Comander”.

Además, responderá a las preguntas de Juan y José e interpretará una rumba acompañado de su guitarra. Por otra parte, el programa incluye los sketches de los personajes habituales como “Maruja en la tienda de ordenadores”, “Morito en un debate sobre plantas”, “El gitano y el arqueólogo alemán” y el psicólogo en “Me sigue un calvo”, entre otros.

En el espacio para la música, además de un vídeo del último trabajo discográfico de Alejandro Sanz, Juan y Caravias protagonizarán un espectáculo en el “Streaptease del papa” antes de despedir el programa con las mejores tomas falsas de la grabación.

“¿Dónde estás, corazón?” analiza la detención y puesta en libertad de Mayte Zaldívar

A las 22:00 horas en Antena 3, el espacio que presenta Jaime Cantizano se ocupa de la actualidad marbellí. Realizará un amplio despliegue, desde distintos puntos del país, para conocer todos los detalles de la puesta en libertad de Mayte Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz.

El programa, con la ayuda de sus colaboradores habituales, analizará en detalle los hechos que llevaron a las últimas detenciones policiales relacionadas con el Caso Malaya, entre las que destacan la de Zaldívar y José María González de Caldas.

Además, “¿Dónde estás, corazón?” recibe la visita de Ernesto Neyra. El ex bailarín comentará para el programa su actual situación personal y profesional, después de su accidentada separación de Leli Céspedes.

Edward Norton “teletransporta” a Christian hasta una fiesta con Monica Belucci, en “CQC”

A partir de las 21:30 horas, Telecinco emite una nueva edición de “Caiga quien caiga”, en la que Christian Gálvez ha acudido al preestreno de la película “El ilusionista”.

El reportero de “CQC” ha conseguido realizar varios trucos de magia ante su protagonista, Edward Norton, y éste le ha “teletransportado” con una varita mágica hasta la fiesta de una exclusiva firma de moda cuya madrina ha sido este año la espectacular Mónica Bellucci. Christian ha aprovechado la ocasión para intentar conseguir algún consejo de belleza de labios de la actriz.

Por su parte, Toni Garrido ha viajado esta semana a Londres para asistir a los World Music Awards. Allí ha acercado su micrófono a la rica heredera Paris Hilton y la cantante Beyoncé y ha intentado abordar a Michael Jackson, que ha recogido un premio a toda su trayectoria profesional.

Mientras, Juanra Bonet ha vuelto a las puertas del Congreso de los Diputados el día en el que ha presentado el nuevo diccionario esencial de la Real Academia Española. El reportero no ha dudado en acercarse a políticos como Ángel Acebes, José Blanco, Eduardo Zaplana y a la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, que ha enviado un singular saludo a Manel Fuentes y a todo el equipo del programa.

El evento deportivo de la semana ha contado también con la presencia de los micrófonos de “CQC”. Eugeni Alemany ha perseguido a Samuel Eto´o, Premio “Pichichi” del Año, y ha intentado arrancar unas palabras al presidente del Barça, Joan Laporta. El reportero se ha desplazado además a Barcelona para asistir a un desfile de una conocida firma de moda, con el objetivo de acercarse a la modelo y actriz Milla Jovovich.

Estreno de la exitosa “High School Musical”, en “Cine Cuatro”

Cuatro estrena las 22:00 horas “High School Musical”, una película original de Disney Channel que ha batido todos los récords de audiencia desde su lanzamiento en Estados Unidos el pasado mes de enero.

“High School Musical” estuvo nominada a 6 premios Emmy, de los que ganó dos: Mejor Programa Infantil/Juvenil y Mejor Coreografía. El director es el productor y coreógrafo Kenny Ortega y el reparto lo componen Zac Efron, Vanessa Anne Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Monique Coleman.

"High School Musical" cuenta la historia de Troy, un popular chico de instituto aficionado al baloncesto, y Gabriella, una jovencita recién llegada a la escuela, tímida y empollona. Los dos comparten una secreta pasión por la música y cuando se presentan a la audición para la obra musical del instituto, revolucionan la escuela.

Sus compañeros no logran entender su actitud y harán todo lo posible para que su esfuerzo por participar en el musical fracase. Sin embargo, al final lo único que consiguen es que el resto de estudiantes acabe confesando sus aficiones más íntimas.

La película, a la que muchos comparan con las míticas “Grease” o “West Side Store”, ha recibido numerosos elogios por parte de la crítica. Mientras, su banda sonora original también ha batido récords de ventas desde su lanzamiento.

En España, se encuentra ya entre los 10 discos más vendidos. La edición puesta a la venta en nuestro país incluye el tema y el video clip de "No dejes de soñar", la versión española del exitoso single "Breaking free".

Jackie Chan y Owen Wilson protagonizan “Los rebeldes de Shanghai”, en "Cine 5 Estrellas"

Telecinco emite a las 22:45 horas la comedia norteamericana "Los rebeldes de Shanghai", dirigida en 2003 por David Dobkin y protagonizada por Jackie Chan, Owen Wilson, Donnie Yen y Aidan Gilen.

Tras sus aventuras juntos en el Oeste, Chon Wang lleva una vida honrada como sheriff de Carson City, mientras que Roy ha malgastado su dinero en Nueva York. Cuando el padre del primero es asesinado, ambos se unen para defender su honor y viajan a Londres en busca de venganza.

Noche de “SMS, sin miedo a soñar”

La Sexta emite a partir de las 21:00 horas cuatro capítulos compactados del serial juvenil “SMS”. En estos, Paco entra en el quirófano para someterse a una complicada operación y Lucía teme por su vida.

Cristina recibe con sorpresa la noticia de que su hija Paula tiene la intención de marcharse a París al término del curso académico. Edu advierte a Gonzalo de que Alberto está decidido a acabar con él.

¿Está realmente muerto Alberto Bazán?, en "La dársena de poniente"

TVE-1 emite a las 23:00 horas un nuevo capítulo de "La dársena de poniente", donde las circunstancias que rodean a la muerte de don Alberto, el dueño del imperio naviero que provoca la envidia de todos, aún no están claras, y todo apunta ahora a que la investigación está lejos de terminar.

La aparición de una misteriosa mujer en el despacho de Alberto Bazán y las posibles irregularidades en la autopsia aumentan las sospechas sobre las extrañas circunstancias del accidente que sufrió el dueño de "Atlantis".

Aunque Carla Bazán insiste en su inocencia, aún permanece en la cárcel acusada de provocar el accidente de su padre. Después de la pelea que vivió en prisión, Carla se encuentra con el preso que intentó fugarse e intentará reconciliarse con él.

Muchos confían en la inocencia de Carla y creen que hay mucho más detrás del accidente. Silvia y Tomás, el inspector de policía, continúan investigando por su cuenta para descubrir a la amante de don Alberto, y los datos que tienen hasta ahora apuntan a alguien de dentro de la empresa familiar.

Las cámaras de seguridad nos vigilan, en “Callejeros”

A las 21:40 horas en Cuatro, “Callejeros” es testigo del importante servicio que prestan las cámaras de seguridad en la lucha por reducir los actos de delincuencia: máquinas que son testigo de multitud de delitos.

Pequeños ojos mecánicos vigilan los movimientos de aquellos que delinquen, roban o atentan contra la integridad física de las personas. Nadie está a salvo, ahora tienen muchos testigos que los observan, que no se equivocan y tienen buena memoria.

En el reportaje que lleva por título “Nos vigilan”, el programa muestra algunas historias grabadas por cámaras se seguridad. Es el caso del robo a una joyería, en donde unos hombres rompen con mazos las vitrinas y arrasan con todo; en Málaga cinco hombres armados secuestran en el interior de un estanco a diecisiete personas; se llevan casi 60.000 euros.

"En Portada" analiza la situación actual en el Ulster

La 2 emite a las 22:30 horas "Ulster: el final de la terrible belleza", reportaje que
muestra la situación sociopolítica actual que viven tanto el Ulster como la República del Sur.

Ocho años después de los acuerdos de paz firmados el Viernes Santo de 1998, Irlanda del Norte vive tiempos de paz nunca conocidos hasta ahora, aunque aún existe violencia sectaria y la convivencia entre las dos comunidades, católica y protestante, no se ha normalizado.

"Ulster: el final de la terrible belleza" muestra cómo, sin embargo, el Parlamento autónomo del Ulster en Stormont está supendido desde hace tres años y cómo las decisiones sobre Irlanda del Norte se toman en Londres.

JT inicia una investigación sobre crímenes de guerra en Sarajevo, en “El anillo E”

La Sexta emite a las 23:30 horas un nuevo capítulo de “El anillo E”, titulado “Crímenes de guerra”, en el que JT y los soldados pertenecientes a la brigada de operaciones especiales se ponen en peligro.

Esto es debido a que han iniciado una investigación sobre crímenes de guerra en Sarajevo y la situación se intensifica cuando un abogado al que protegen es misteriosamente envenenado.

Especial entrevista de Raquel Sánchez Silva a Alejandro Sanz

Cuatro emite a las 00:05 horas “Alejandro en corto”, un especial que incluye una actuación del artista y una entrevista realizada por Raquel Sánchez Silva, mientras sigue sus pasos durante la promoción de su último trabajo por España.

Un equipo de Cuatro ha seguido muy de cerca la presentación de Alejandro Sanz y ha visto los entresijos de una campaña de promoción intensa que le ha llevado a varias televisiones, multitud de radios y a dar, en directo, un mini concierto de su esperado álbum en el que interpretó cuatro temas de su último disco.

Melan y Surafel se encuentran con sus nuevos padres, en "Hijos del corazón"

A las 00:15 horas en TVE-1, en la segunda entrega de "Hijos del corazón", Angels y Andreu viajan a Etiopía a recoger a Melan y Surafel, dos hermanos de 7 y 8 años que, a partir de ese momento, van a ser sus hijos.

Tras someterse a toda una serie de pruebas pre-operatorias, Déborah se irá con su familia de acogida hasta que tenga fecha de operación. Conocerá el que a partir de ahora será su hogar de la mano de Begoña, Óscar y sus hijos Aitziber y Mikel, que harán todo lo posible para que la niña no eche de menos a su familia en unos momentos tan dificiles.

Marta y Carlos creían que este embarazo sería fallido, como todos los que tuvieron antes de adoptar. Después de hablar con el ginecólogo ya se han convencido de que, de momento, todo va bien y han decidido que ya pueden dar la noticia a la familia.

Estreno del largometraje documental "Los que quisieron matar a Franco", en "Documenta2"

La 2 estrena a las 23:15 horas "Los que quisieron matar a Franco", un largometraje cercano al docu-drama, basado en un relato del escritor Max Aub, que la cadena ofrece el mismo día que llega a las salas comerciales.

El equipo de "Documenta2" ha entrevistado a los dos autores del documetal, Pedro Costa y José Ramón Da Cruz, y ha viajado hasta Sevilla para recoger las novedades cinematográficas que se han presentado en el Festival de Cine Europeo de la ciudad hispalense.

La llegada masiva al exilio de México de republicanos españoles tras la Guerra Civil provoca la ruina del Café Español, establecimiento en el que se reunían a diario muchos de ellos. Nacho Jurado, el camarero del local, llega a la conclusión de que solamente la muerte del Generalísimo Franco puede devolver la tranquilidad a su café.

A partir del relato de Max Aub ("La verdadera historia de la muerte de Francisco Franco"), se repasan todos los intentos de atentado que se perpetraron contra Franco desde 1936 hasta 1964, año en que tuvo lugar el último.

"Urgencias" concluye su undécima temporada

A las 01:15 horas en TVE-1, la serie “Urgencias” se despide con la emisión del capítulo “La función debe continuar”, en el que Carter no quiere continuar en Chicago y quiere irse con Kim para trabajar en África.

Ray y Morris son invitados a una fiesta que se celebra en el porche de un edificio en la que un accidente provoca varios heridos. Los titulares del servicio de Urgencias están celebrando una fiesta de despida a Carter. Y entre ellos se encuentra Abby, que recibe la llamada de Ray para que le ayude a atender a los heridos de la fiesta.

Pratt se arma de valor, y decide ir a ver a Charlie (Danny Glover), su padre, mientras Sam y Luca buscan a Alex, que se ha fugado con una tarjeta de crédito.

A partir de mañana, TVE-1 comienza a reponer la novena temporada de "Urgencias". Los viernes, sábados y domingos, en horario de madrugada, los seguidores de la serie podrán volver a ver esta entrega, que arranca con el episodio titulado “Teoría del caos”.

Ted pasa por una crisis laboral por su adicción a la pornografía, en “Queer as folk”

A las 01:05 horas, Cuatro emite un nuevo capítulo de “Queer as folk”, donde los amigos de Ted intentan ayudarle en su adicción a la pornografía, un problema que le ha hecho perder su trabajo y que le ha convertido en una persona mucho más reservada.

Para apoyarle, Brian le consigue una entrevista en su agencia pero, después de contratarle, Ted decide dimitir para poder crear su propia página web pornográfica. Aunque no sólo Ted tendrá problemas laborales: Michael deja su trabajo para empezar a vender cómics.

Por su parte, Justin, aún con la mano izquierda afectada por las secuelas de la agresión, tiene problemas en sus clases de arte y decide dejar la Universidad. A pesar del interés de Brian en que recupere ese interés, Justin se centra en el alcohol y el sexo. Finalmente, Lindsay lleva a Justin a una galería de arte donde las pinturas expuestas están creadas por una pintora en silla de ruedas con problemas en las manos.

Márquez y Débora dan un ultimátum a Álvaro, en "Yo soy Bea"

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de "Yo soy Bea", en el que Márquez y Débora colocan a Álvaro entre la espada y la pared con un ultimátum: o despide a 40 empleados o desembolsa 10 millones de euros.

Muy a su pesar, el joven director se pliega a las exigencias de sus socios y decide distanciarse de su plantilla para no ser testigo directo de la tragedia. Bea mantiene un delicado equilibrio entre el deber y la amistad mientras su jefe desoye sus consejos y se enfrenta a Gutiérrez y a Cayetana.

Manolo Escobar y Enrique San Francisco, en "Las mañanas de Cuatro"

A las 11:20 horas, "Las mañanas de Cuatro" cuenta con la presencia de Manolo Escobar, protagonista del espectáculo teatral "De Manolo a Escobar" con el que está recorriendo los escenarios de toda España.

También estará en el programa el actor Quique San Francisco, protagonista de la adaptación teatral de la película de Woody Allen, "Misterioso asesinato en Manhattan".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba