Cuarta temporada

Cuatro estrena hoy por fin los nuevos capítulos de “House”

Cuatro estrena hoy martes, 29 de abril, los nuevos capítulos de “House” correspondientes a su cuarta temporada, de la que ya se han emitido nueve entregas.

La exitosa serie norteamericana, que hasta ahora ofrecía reposiciones en martes, emitió su último episodio de estreno el pasado 4 de marzo. Entonces, “House”, como la mayoría de las principales series americanas, sufrió un parón debido a la huelga de guionistas en Estados Unidos.

En esta cuarta temporada, cuya première fue ofrecida por Cuatro el 25 de octubre, y la temporada desde el 15 de enero, “House” acumuló una excelente audiencia media del 17.7% de cuota y casi tres millones y medio de fieles (3.490.000). De esta forma, se situó de nuevo como lo más visto de la cadena en este curso.

En su regreso, la premiada ficción que protagoniza Hugh Laurie competirá de nuevo con “Los hombres de Paco” en Antena 3, con la que ya mantuvo un reñido pulso este pasado invierno, pero también tendrá que vérselas con la nueva edición de “Operación Triunfo” en Telecinco.

Vuelve con nuevo equipo y nuevos casos

En el último capítulo emitido en nuestro país, “House” se despidió con elección final de candidatos en el Princeton Plainsboro. La exhaustiva selección de aspirantes para el nuevo equipo de House tocó a su fin, después de que la paciencia de Cuddy tocara techo y le exigiera una decisión inmediata.

House tuvo que quedarse sólo con dos aspirantes y decidió utilizar de nuevo un complicado caso médico para su elección.

Se trataba de Jimmy Quidd, un músico adicto a las drogas que llega al hospital con síntomas graves. Los candidatos que diagnosticaron bien al paciente fueron los que obtuvieron una plaza en el Hospital junto a House.

“House” se enfrenta a un accidente de alpinismo, en su regreso a Cuatro

La triple entrega de “House” esta noche comienza con “Qué mentira más maravillosa” (4ª temporada). En este episodio, el nuevo equipo del Princeton Plainsboro tendrá que tratar a una madre y una hija que sufren un accidente durante un entrenamiento de escalada.

La madre sufre una extraña parálisis en las manos, mientras la hija cae desde una altura considerable. El equipo de House tendrá que averiguar qué rara enfermedad sufre la madre y cómo combatirla. Además, en el hospital se respira un ambiente distinto: es Navidad y House recibe algunos regalos inesperados.

En “Transmisión aérea” (3ª temporada), un pasajero enferma y Cuddy sospecha de que puede ser tratarse de una epidemia. La doctora sugiere que el avión dé la vuelta y aterrice cuanto antes; sin embargo, House disuade al comandante para el que vuelo continúe.

Por último, en “Cosas de la edad” (3ª temporada), el equipo médico atiende a una niña de seis años llamada Lucy que sufre una enfermedad propia de pacientes de mucha más edad. El caso se complica todavía más cuando su hermano mayor comienza a sufrir síntomas similares.

House perderá la memoria en un accidente

En los nuevos capítulos de “House”, el doctor sufrirá un accidente que le provocará una pérdida de memoria de las horas previas al mismo. Este hecho será preocupante ya que, en palabras del creador de la serie David Shore, “hacer que recupere la memoria será crucial”.

Etiquetas
stats