A las 22:00 horas

La 1 estrena hoy su miniserie sobre el “sheriff” de Coslada

PRIME TIME“El Bloke. Coslada Cero” emite su primer capítulo en La 1PRIME TIME

La 1 estrena esta noche, a las 22:30 horas, la miniserie “El Bloke. Coslada Cero”, inspirada en el caso de la supuesta trama de corrupción policial descubierta en la localidad madrileña de Coslada en mayo de 2008. La ficción está protagonizada por José Pedro Carrión, Carlos Fuentes y José Manuel Seda.

Vicente es un policía municipal que pierde a su mujer cuando intenta impedir un atraco en un supermercado en el que estaba comprando casualmente. Se traslada a Coslada para empezar una nueva vida, pero descubre la existencia de un grupo corrupto de policías locales que se autodenomina El Bloke. Intenta mantenerse al margen, pero no puede evitar ser víctima de sus cabecillas.

El jefe de la policía local no parece interesado en protegerle, sino todo lo contrario, por lo que Vicente se ve obligado a contemporizar con ellos. De esta forma comienza a ser testigo de las acciones del Bloke y del jefe de la policía local.

Paralelamente, y gracias a la denuncia de dos prostitutas rumanas, el Grupo Especial contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional descubre la implicación de Carlos, cabecilla de El Bloke, en una mafia rumana de explotación y abusos sexuales de mujeres dedicadas la prostitución. Comienzan a investigar a sus miembros, y descubren a Vicente entre ellos. Este a su vez descubre que le vigilan y termina por ser detenido. House, feliz tras pasar la noche con Cuddy en su despedida

Cuatro despide esta noche la quinta temporada de "House", recientemente galardonada en el Festival de Televisión de Montecarlo como la ficción más vista del mundo, con la emisión del último capítulo en su prime time, a las 22:30.

En el nuevo episodio, titulado “Ahora a los dos lados”, House está de muy buen humor tras haber pasado la noche anterior con Cuddy, pero ya en el hospital ambos se dedicarán a hacerse la vida imposible, y será Cuddy la que fuerce a House a atender a un paciente (interpretado por el actor Carl Reiner) con un problema muy particular: es incapaz de controlar su mano izquierda y eso le trae muchos problemas en su vida diaria. El equipo médico tratará de saber qué es lo que produce que su lado izquierdo y derecho del cerebro funcionen de manera independiente e intentarán darle una solución.

Pero la historia no terminará del todo bien para House, que con la ayuda de Wilson tomará una decisión muy drástica. Por otra parte, Cameron, tras pensárselo mucho, decide dar el gran paso en su vida personal y celebra su boda con Chase.

Vicky corre peligro de morir congelada, en “El Internado”

Antena 3 ofrece hoy, a las 22:15 horas, el séptimo capítulo de los nueve que componen la cuenta atrás de esta quinta temporada de “El Internado”.

En el capítulo de esta noche, titulado “El rey de la baraja”, Vicky continúa atrapada en los pasadizos y su vida corre un serio peligro. Lo peor es que sus compañeros no están haciendo nada por buscarla, ya que piensan que

está con Nacho. Además, están ocupados tratando de averiguar quién será la tercera víctima de Ottox, convencidos de que Susana y el sobrino del guardabosques no serán los únicos, ¿quién será el siguiente en morir?.

Héctor confiesa a Jacinta lo que ha descubierto: Lucía, la nueva doctora, es la cuarta huérfana, una de las cuatro niñas a las que tatuaron el símbolo de géminis y que luego dieron en adopción de forma irregular, como hicieron con Irene Espí.

Mientras tanto, Camilo y Noiret tratan de averiguar quién les ha citado esta noche en la ermita y por qué lo ha hecho utilizando “un rey de la baraja”.

Alfa y Rafa se la juegan en “OT”, que cambia de forma de nominar

Telecinco emite, a las 21:30 horas, una nueva gala de “Operación Triunfo” en la que Rafa o Alba dejarán la Academia. Además, el programa modifica desde hoy el proceso de nominaciones, de tal manera que el jurado valorará y puntuará a cada uno de los concursantes.

Dos “Callejeros” visitan a Motos en “El Hormiguero”

Dos intrépidos reporteros acostumbrados a desenvolverse en los terrenos más hostiles se atreven este martes con la guarida de Trancas y Barrancas: son Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, dos periodistas al servicio de la cámara de “Callejeros” y “Callejeros Viajeros”. Ambos repasarán junto a Pablo Motos (Cuatro, 21.30 horas), los momentos más interesantes, intrépidos y absurdos que hayan tenido lugar durante las horas y horas de grabación de sus reportajes.

“El Intermedio” analiza el éxito de la pobreza en TV, en “Pordioseros”

Son muchos los programas que consiguen grandes audiencias mostrando la miseria ajena. Y “El Intermedio”, fiel a su filosofía de “culo veo culo quiero”, se ha propuesto imitarlos en el especial “Pordioseros”, que se emite a las 21.30 horas.

El Gran Wyoming y sus colaboradoras bajarán a los arrabales para mostrar a los espectadores por qué la pobreza está de moda en televisión.

Aventura de un Senador con una víctima de asesinato, en “Navy”

laSexta emite a las 22:15 horas, dos nuevos episodios de “Navy: investigación criminal”. En el primero de ellos, “Ofensa capital”, una joven Comandante de Corbeta aparece muerta en un parque y el equipo NCIS se desplaza hasta el lugar para recopilar las pruebas que el asesino haya podido dejar en las inmediaciones. Gibbs se desmarca y acude a la llamada de un Senador ex compañero del ejército, que le confiesa que la víctima y él eran amantes. Jethro deberá debatirse en este caso entre la lealtad a su deber o, por el contrario, a su amigo.

En el capítulo posterior, “Zona de influencia”, un ataque a unos marines en un callejón se salda con la muerte de uno de los jóvenes y con otro de ellos herido de gravedad. Casualmente, el que consiguió salvar la vida en la pelea proviene del pueblo de Gibbs, donde se le había dado por muerto hacía 4 años. El agente viajará a su lugar de nacimiento, donde se reencontrará con familiares y conocidos y donde el caso se convertirá en algo personal.

España, “destino gay” en los “Documentos TV” de La 2

La 2 emite a las 23.05 horas el reportaje “España: Destino Gay” dentro de “Documentos TV”. Muchas parejas de gays y lesbianas, eligen España como destino turístico o lugar de residencia permanente por el mayor clima de libertad alcanzado.

Antes, a las 22.00 horas, se emite un nuevo capítulo de la serie “Nexos: alianza de las civilizaciones” titulado “En África”. Europa y África comparten un pasado común, una memoria a cuya localización y conservación algunos consagran su vida. Pero la situación de África, humillada y explotada para beneficio del resto del mundo, cuyos políticos corruptos han fomentado, vive en las conciencias de aquellos que pueden ver más allá y cuyos esfuerzos diarios se centran en la cultura, único camino posible de desarrollo. La sociedad africana toma conciencia del problema de la emigración clandestina, de la necesidad de una buena educación...

LATE NIGHT

Pep Bou mete a Andreu Buenafuente en una pompa de jabón

El artista Pep Bopu ha aceptado el reto del programa, y hoy a las 00:00 horas acude al plató de “Buenafuente” para meter a Andreu en una de las famosas pompas de jabón que forman parte de su espectáculo. El mimo vuelve a Barcelona con su espectáculo “Rebufaplanetes”, una revisión y actualización del espectáculo que se ha convertido ya en un clásico de la escena teatral catalana y en un referente ineludible del teatro visual europeo.

Además, Carlos Nuñez actuará en directo en el programa. El músico y gaitero gallego presentará en el programa su último trabajo discográfico titulado “Alborada do Brasil”.

SOBREMESA Y TARDE

Dos candidatos para la inmunidad, en “Fama, ¡a bailar!”

Las cuatro escuadras de Fama (Cuatro, 15.15 horas) tienen que enfrentarse en la lucha por la inmunidad cuando apenas han pasado 24 horas desde la expulsión de uno de sus compañeros. Los cuatro grupos presentarán las coreografías preparadas por ellos mismos, y al final del programa los dos mejores serán seleccionados por los profesores como ganadores del día. Ambos lucharán en la jornada consecutiva con un solo objetivo: convertirse en los intocables de la semana.

Gorka Otxoa y Pepa Aniorte participan en “Password”

El actor Gorka Otxoa repite un día más en “Password”. Y esta vez lo hace acompañado por una compañera de profesión: Pepa Aniorte. Ambos tendrán que competir para ayudar a los concursantes de la jornada a llevarse a casa los suculentos 25.000 euros de premio que se ponen en juego cada tarde en el programa de Luján Argüelles.

MAÑANA

Griso entrevista a Durán i Lleida, portavoz de CIU en el Congreso

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, entrevistará hoy, en directo en el plató, al portavoz de CIU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida.

El cantante Javi Cantero, hijo del desaparecido “El Fary”, visita el plató cuando se acaban de cumplir dos años de la muerte de su padre para hablar de su figura y presentar su último trabajo discográfico.

Desde Mataró, Barcelona, un equipo del programa entrevista a un grupo de trabajadores chinos, recientemente liberados por la policía. Hablan de la situación laboral en su país y de sus deseos de volver a los talleres aunque eso suponga más de diez horas de trabajo diario.

Etiquetas
stats