Destacados de hoy Cuatro estrena hoy su parrilla completa

"Rompecorazones", "Channel nº 4", "Suárez y Mariscal", "Vidas contadas"...

Cuatro estrena su parrilla completa

- 07.35 Cuatrosfera:

Comando G: La batalla de los planetas: Episodio 1.Serie

Colegas de clase: Episodio 1. Serie

El show de la pantera rosa: Episodio 1.Serie

El show de la pantera rosa: Episodio 2.Serie

- 09.20 Nace Cuatro. Especial (repetición)

- 09.30 Hoy no estrenamos programa, estrenamos cadena. Especial (repetición)

- 12.35 Melrose Place: Episodio 1. Serie

- 13.45 Buffy, cazavampiros: Cosecha (I). Serie

- 14.30 Surferos TV: Emisión 1. Programa de Zapping

- 14.57 Noticias Cuatro

- 15.45 Friends: Episodio 1 de la primera temporada. Serie

- 16.15 Rompecorazones: Emisión 1. Concurso

- 16.55 Channel nº 4: Emisión 1. Magacín

- 19.05 Crossing Jordan: Episodio 1. Serie

- 20.00 Suárez y Mariscal, caso cerrado: El cadáver de cera. Serie

- 20.30 Vidas contadas: La primera vez: Episodio 1. Docu-serie

- 20.57 Noticias Cuatro

- 21.50 El guiñol de Canal+

- 21.55 Matrioshki: Episodios 1 y 2. Serie

- 23.45 Noche Hache . Humor

- 00.50 Cuatrosfera (+18): Magacín juvenil, incluye:

South Park: Aumento de peso 4000. Serie

Hip HopTuning. Magacín

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Sobre la pista. Serie

Treinta y Tantos: Treinta y Tantos:3. Serie

Treinta y Tantos: Treinta y Tantos:4. Serie

- 04.00 Shopping

- 06.10 Vidas contadas: La primera vez .Episodio 1.Docu-serie

- 06.30 Nace Cuatro. Especial

- 06.40 Rompecorazones: Emisión 1.Concurso

- 07.20 Surferos TV: Emisión 1. Zapping

Shakira y Antonio Banderas, invitados hoy en los magacines de Cuatro

Hoy martes, dos estrellas conocidas internacionalmente protagonizarán la programación de Cuatro. A las 17,00h, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre recibirán en el magacín “Channel nº4” a Shakira.

La cantante colombiana será entrevistada por los presentadores del espacio y anticipará las principales novedades de “Oral Fixation Vol. 2”, su nuevo trabajo en inglés. Junto a Shakira, el plató de “Channel nº4” recibirá la visita de otro invitado de talla internacional, Cameron Alborzian, uno de los modelos más importantes de los últimos años al que hemos podido ver en las campañas de Versace, Levi’s y Guess.

“Noche Hache”, el late night de Cuatro conducido por Eva Hache, recibirá hoy a las 00:00 horas la visita de Antonio Banderas. El actor malagueño se convierte así en el padrino de lujo de este nuevo espacio, concebido como un programa de humor disfrazado de informativo. Antonio Banderas está en España para protagonizar la película “El camino de los ingleses” de la que también es director.

Deborah Ombres estrena hoy su “Rompecorazones”

La popular drag queen conduce de lunes a viernes, a las 16,15 horas, “Rompecorazones”, un programa concurso de humor sobre el mundo de la actualidad social, las celebrities y el papel couché.

Producido por El Terrat –sobre una idea de Amelia Alas y Máximo Pradera-, el espacio propone un repaso por las vidas de la gente famosa desde una perspectiva cómica. Deborah estará acompañada por Menchu, la azafata anclada en los 80, el reportero guaperas Diego Tórax y La Biógrafa, una hippy trasnochada.

La mecánica de “Rompecorazones” incluye diferentes secciones que pondrán a prueba la memoria y el talento de los concursantes. Después de varias rondas de preguntas, cada programa concluirá con El Motel, una gran prueba final que será la que determine el ganador del día.

Noticias Cuatro, presentado por Marta Reyero y Marta Fernández

La cita diaria con la actualidad será presentada en Cuatro por una pareja de mujeres. Marta Reyero y Marta Fernández son las encargadas de conducir la edición de mediodía de Noticias Cuatro, que hará un repaso de lo más significativo que se haya producido en el mundo a lo largo de la mañana, a partir de a las 15:00h.

Ambas proceden del equipo de CNN+, donde se han encargado de las ruedas de noticias diarias en los últimos años. A su lado, estará otro veterano, Manolo Lama (con una amplia trayectoria en la Cadena Ser), para dar cuenta de la información deportiva.

Comienza “Vidas contadas”, la docuserie de Cuatro

A las 20:30 horas, Cuatro estrena “Vida contadas”, una serie de documentales donde se narran historias cotidianas de gente corriente. En poco más de 20 minutos, esta franja diaria nos ofrece una mirada sobre temas reales pero desde la ficción. Con un tema diferente para cada día de la semana, “Vidas Contadas” pretende acercarnos al mundo que nos rodea y que habitualmente no vemos. Cada martes, el espacio se ocupará de “La Primera Vez” de un momento crucial para personajes de toda índole.

“Vidas Contadas” recoge las dudas, nervios, vacilaciones y expectativas de personas anónimas que se enfrentan a un reto personal. La suma de las historias, ingenuas sólo en apariencia, pretende formar un álbum de retratos de nuestra sociedad. Los protagonistas se enfrentan a un desembarco en el Ejército, volver a vivir en libertad, qué siente un parapléjico al volar en parapente, cómo vive un músico su primer gran concierto, qué pasa el primer día que estrenas taxi en la gran ciudad, cómo es la primera noche en urgencias...

“Suárez y Mariscal. Caso cerrado”, serie de Cuatro protagonizada por auténticos agentes de policía

Protagonizada Susana Suárez y Santiago Mariscal, la serie que Cuatro estrena hoy a las 20,00h. está inspirada en una ficción alemana llamada “Niedring Und Kuhnt”, que ha logrado una gran popularidad en ese país donde se han emitido ya 400 episodios.

Dirigida por Toni Sevilla (Abogados, La casa de los líos, Al salir de clase, El pasado es mañana) y producida por Grundy, su principal característica es que ninguno de los personajes que participan en ella está interpretado por actores profesionales. De hecho, sus dos principales protagonistas, Susana y Santiago, son en la vida real miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Todos los capítulos son auto-conclusivos y siguen una misma estructura: empiezan con la escena de un crimen concreto, a la que sigue la correspondiente investigación, los interrogatorios a los sospechosos y, por último, la resolución del caso.

“Suárez y Mariscal” estarán con los espectadores de Cuatro todos los días, de lunes a viernes, a las 20,00h. Los fines de semana, y a la misma hora, se podrán volver a ver los dos episodios más interesantes estrenados a lo largo de la semana.

"Matrioshki", apuesta para el prime time de los martes de Cuatro

La noche de los martes en Cuatro estará dedicada a la producción belga “Matrioshk”i. Grabada en Lituania, Chipre y Bélgica, la serie –que podrá seguirse en Cuatro todos los martes a las 21,55h.,- narra la cruda historia de diez chicas que luchan por escapar de las redes de las mafias de la prostitución.

Compuesta por únicamente 10 episodios, Matrioshki pretende denunciar el comercio sexual de mujeres que se produce en numerosos países de Europa, donde cada año, cientos de mujeres son arrancadas de sus hogares y forzadas contra su voluntad a una vida de prostitución y esclavismo sexual.

En la primera entrega de la serie, formada por dos episodios, Ray van Mechelen y Mark Camps, dos traficantes de mujeres, realizan una audición en la capital de Lituania. A través de un captador local, los dos mafiosos pretenden convencer a un grupo de jóvenes bailarinas para que acepten un trabajo en discotecas de Bélgica, Holanda y Alemania.

La serie “Crossing Jordan” llega a las tardes de Cuatro

“Crossing Jordan”, que estará en las pantallas de la cadena todos los días a las 19:10 horas, narra la historia de la doctora Jordan Cavanaugh (Jill Hennessy), una joven forense, brillante e intrépida, con una espléndida carrera y una tendencia a ir más allá del deber para investigar los crímenes que le son asignados. A veces, sus procedimientos son un tanto especiales y poco ortodoxos, fuente de problemas en su vida profesional y personal.

En el primer capítulo, la doctora Jordan Cavanaugh es una joven forense, con una pregunta que necesita resolver en su vida ¿Quién mató a su madre? Esta situación le llevará siempre a realizar su trabajo como forense más allá de sus obligaciones, investigando las causas de los crímenes que analiza.

Martorell está a punto de contar la verdad, en “Motivos personales”

Esta noche en prime time, Telecinco emite un nuevo capítulo de “Motivos personales”. Con Virginia fuera de juego, nada separa a Martorell de poder contar la verdad de lo ocurrido a Federico y Natalia. Pero cuando la reunión entre los tres está a punto de producirse sucede algo que cambia el curso de los acontecimientos. La historia de Ángeles Martorell se acerca a un final del todo inesperado.

Mientras tanto, Maite consigue descubrir el verdadero nexo de unión entre las víctimas del asesino de DTV. Todos los nombres aparecían en una lista que da un nuevo sentido a los crímenes. Su verdadero motivo para matar está cada vez más cerca de ser revelado.

También la verdad sobre David está a punto de ser descubierta. Nacho y Jaime siguen sospechando del chico y de sus intenciones hacia Tania. Un error de David hace que tengan una pista para estrechar el cerco a su alrededor y descubrir su verdadero juego. El enfrentamiento final se aproxima.

Intentan romper la relación de Yolanda y Carlos, en “A tortas con la vida”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “A tortas con la vida”, titulado “Uno de dos”, en el que Yolanda y Carlos siguen enamorados pero Juan Luis, Rafa y Leonor, tratan de poner todas las trabas posibles a la relación para ayudar a Jorge.

Mónica tiene que acudir a una fiesta con sus compañeras más pijas del colegio y no quiere que descubran que no tiene ni trabajo, ni novio y que, además, vive en casa de su hermana. Para salir del paso, convence a Víctor para que la acompañe y ejerza de novio ideal.

Cipri encarga a Goyo una tarta enorme para la despedida de soltero de un amigo. El novio cambia de opinión y Nati dará salida a la tarta en la fiesta de cumpleaños que va a organizar para tres clientas de la pastelería: Marisa, Vicenta y Concha (“Aquí no hay quien viva”).

Mientras, Paula conoce a un chico a través del chat y decide quedar con él para perder la virginidad.

Eva es la pregonera de las fiestas del pueblo, en “Abuela de verano”

TVE-1 emite hoy a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Abuela de verano”, donde el alcalde del pueblo le pide a Eva que, con motivo de las fiestas, sea ella la que lea el pregón.

Eva se siente abrumada por el interés que tiene el alcalde por que ella lea el discurso, pero la mujer tiene poco tiempo para poder dedicarse al asunto debido a una repentina crisis. Los niños y los animales se ven afectados por una gastroenteritis.

Sin embargo los niños están ilusionados con la celebración de una gincana de bicicletas, pero ésta será suspendida e Iñaki acusado de cobarde por sus primos.

El alcalde sigue insistiendo en que Eva diga el discurso, pero el argumento de éste se verá totalmente modificado cuando la mujer descubre que el motivo de la gastroenteritis que han sufrido sus nietos y sus animales es debido a que el agua ha sido infectada por los residuos de las granjas porcinas vecinas.

“Buenafuente” entrevista a Nina

El late show de Antena 3 recibe hoy en plató la visita de la cantante y actriz Nina (“Operación Triunfo”).

El programa emitirá además una nueva edición de “Eufemio”, la sección en la que a través de chistes y gags el equipo de Andreu Buenafuente rinde homenaje al genial humorista Eugenio.

La nota musical del programa la pondrá hoy en directo el grupo musical “Pastora”, formado por el trío catalán Dolo, Caïm y Pauet.

Despedida de la reposición de "Mujeres desesperadas"

Kendra Taylos desvela a Susan que Tom mató en defensa propia a un policía y que fue juzgado por ello, así que la mujer decide perdonar a Tom y reconciliarse con él, en los últimos capítulos de la primera temporada que repone hoy TVE-1 a partir de las 23:30 horas.

Por su parte, George sigue intentando meterse en la vida de Bree. A pesar de todas las advertencias que le está haciendo su marido, la mujer piensa que sólo se está comportando como un amigo y que no está enamorado de ella. Mientras, a Gabrielle se le va complicando la vida y no puede hacer nada para remediarlo. La mujer acusa a su marido de haber manipulado su medicación, pero éste le miente diciendo que fue su madre.

Los líos continúan en la vida de Lynette, que intenta por todos los medios que la atractiva Annabel no se interponga en su matrimonio. Bree descubre que las atenciones que George tiene con ella no son inofensivas y que el hombre quiere iniciar una relación. Pero lo que no sabe es hasta qué punto está obsesionado con ella y cómo esto puede afectar a la vida de su marido. El matrimonio Van de Kamps se enfrenta a una extraño agravamiento de la salud de Rex.

Paul revela a Mike los motivos que llevaron a Mary-Alice al suicidio. Por su parte Felicia conoce aspectos oscuros del carácter de Zach. La tensión en Wisteria Lane llega a límites insospechados cuando el joven, que se encuentra cada vez más acorralado por sus sentimientos y por su estado mental, decide secuestrar a Susan en la casa de Mike y amenaza con matarla para vengar a su padre.

“El arquitecto de Bush”, en “Documentos TV”

Esta noche en La 2 a las 23:30 horas, el programa que dirige y presenta Pedro Erquicia ofrece “El arquitecto de Bush”, un documental que recorre la carrera política de Karl Rove, artífice de la última campaña electoral que llevó al segundo mandato a George W. Bush.

Tras sobrevivir a una de las más crudas elecciones presidenciales modernas, el presidente de Estados Unidos George W. Bush destacó el trabajo de uno de los miembros de su equipo electoral, Karl Rove, al que llamó “arquitecto de la campaña”.

Pero este consejero y confidente de Bush es mucho más que un gurú político: es el más poderoso y ambicioso asesor político de la Casa Blanca. Ahora se enfrenta a la acusación de ser quien reveló la identidad de una agente de la CIA, como parte de una operación contra su marido, un diplomático norteamericano crítico con la guerra de Irak.

La violencia en las aulas, a debate en "Enfoque"

Esta noche en La 2 a partir de las 22:30 horas, el programa que presenta Pedro Piqueras aborda uno de los fenómenos que está creando preocupación entre los padres y los profesores, el de la violencia en el entorno escolar y su modo más extremo, el acoso o “Bullying”.

Según un estudio publicado por el Centro Reina Sofía, el 2% de los escolares con edades comprendidas entre los 12 y 16 años sufren acoso por parte de un compañero. El 75% de los alumnos comprendidos en dicha franja de edad han sido testigos de algún acto de violencia, el 15% ha sido víctima de maltrato y de éstos últimos un 8% ha sufrido maltrato emocional y el 7% maltrato físico.

El programa cuenta con la presencia en el debate de Araceli Oñate (educadora y directora del Informe Cisneros), Sol de Andrés (profesora de Psicología Educativa de la Universidad de Alcalá de Henares), Miriam Carrasco (Coordinadora de comedor escolar), Fernando Jiménez Guijarro (Presidente de la Asociación Nacional de Profesores (ANPE), José María Mesa (presidente de la Confederación Andaluz de Asociaciones de Padres de Alumnos (COPADA) y Moncho Alpuente (Periodista). El programa se completa con la entrevista a Carmen Fernández, profesora retirada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba