La 2 estrena hoy un programa deportivo en las mañanas

La 2 estrena el lunes 5 de noviembre a las 12:30 horas “Teledeporte 2”, un programa diario presentado por Lourdes García Campos y editado por Ana José Cancio, que ofrecerá resúmenes de la Liga Inglesa, el Calcio Italiano, la ACB y la Euroliga de Baloncesto, así como análisis de las jornadas deportivas, según informa una nota de la cadena.

Lunes y martes, dedicados al fútbol internacional

El programa estará dedicado cada día a un tema. Así, los lunes y los martes estarán dedicados al fútbol internacional. Lo más destacado de la jornada de la Premier League y del Calcio italiano, que emiten La 2 y Teledeporte los fines de semana, podrá verse en “Teledeporte 2”: las jugadas más destacadas, los mejores goles, la actuación de futbolistas españoles como Fernando Torres o Xabi Alonso... Todo ello con los comentarios de los especialistas Lalo Alzueta para la Liga Inglesa y Paco Caro para la italiana.

El martes habrá un espacio destacado para la ACB y su Liga, de la mano de Arseni Cañadas, el comentarista de los partidos de TVE. Se incluirá un resumen con lo mejor del fin de semana, los mejores puntos y las mayores remontadas.

Tenis, motociclismo y la Euroliga, los miércoles

Un día después, el miércoles, tiempo para tenis –la primera semana con especial atención en el Masters Femenino que se juega en Madrid-, el motor –de la mano de Jesús Fraile-, y un previo de la Euroliga de Baloncesto, en la que están implicados cuatro equipos españoles: Real Madrid, Barcelona, Tau Cerámica y Unicaja.

“Olímpicos rumbo a Pekín” ocupará los jueves

El jueves es el turno de “Olímpicos rumbo a Pekín”, un programa especial, editado por Paloma del Río, cuyo objetivo es acercar durante los próximos meses los Juegos Olímpicos a los telespectadores con un repaso de los 28 deportes en los que competirá España y un perfil biográfico de deportistas del programa ADO.

El espacio se completará con un invitado en el plató sobre el deporte tratado cada miércoles y un reportaje que rememorará los grandes momentos de los Juegos Olímpicos a lo largo de su historia.

Lo mejor de la Euroliga, los viernes

Los viernes, se ofrecerá un resumen con lo mejor de la Euroliga disputada el miércoles y el jueves, un anticipo de la jornada del fin de semana de la Premier League de Fútbol, la actividad de los deportistas paralímpicos que ya se preparan para Pekín y la agenda del fin de semana, para que los telespectadores no se pierdan las transmisiones deportivas más destacadas.

Etiquetas
stats