A las 22:00 horas Cuatro estrena hoy la tercera temporada de "Médium"

"¿Sabes más que un niño de Primaria?" regresa a Antena 3

PRIME TIME / LATE NIGHT

La tercera temporada de "Médium" llega a Cuatro

A las 21:30 horas en Cuatro, los nuevos capítulos de "Medium" se instalan en la noche de los domingos para formar con el "Cuarto Milenio" una velada dedicada al misterio. La Médium Alison Dubois se incorpora con fuerza a la programación de Cuatro. Recién nominada a Mejor Actriz Dramática en la última edición de los Emmy, Patricia Arquette maneja un papel que le ha hecho famosa en medio mundo.

En su tercera temporada, Médium estará cargada de sorpresas, entre ellas la intervención del marido de Arquette, Thomas Jane, y de David Arquette, hermano de la actriz, quien debutará como director en una entrega. Otros dos hermanos más de la saga, Thomas y Richmond, acudirán como estrellas invitadas en esta nueva temporada.

Cuatro emitirá todos los domingos un doble capítulo de la serie, en la que siguen siendo parte fundamental los sueños y las inquietantes visiones de Allison Dubois. La nueva temporada arranca con Cuatro sueños (1ª y 2ª parte), una mezcla de animación e imagen real inédita en las series de misterio.

Distintas animaciones recrean los sueños de la hija mediana de Alisson y serán claves para la resolución del caso de un asesino en serie en el que su madre y la policía están trabajando. Además, en esta primera doble entrega, la medium de Cuatro verá al espíritu de su novio del instituto, a quien da vida Thomas Jane.

La tercera temporada de Médium desarrollará, además, diferentes tramas. Ariel (la hija mayor) pasará por una etapa adolescente complicada y comenzará a tener problemas en el colegio; Allison tendrá que enfrentarse a temibles asesinos en serie; Devalos tendrá problemas de salud; y Joe, por su parte, seguirá tan paciente como siempre, pero en su trabajo habrá cambios y alguna mentira le traerá en problemas.

También en esta temporada la vida familiar de Allison estará más unida a la profesional, ya que sus hijas comienzan a desarrollar su capacidad extrasensosial y compartirán visiones que ayudarán a resolver los casos. Y, por primera vez, la médium protagonista tendrá un sueño en el que verá el futuro.

Importantes estrellas invitadas participan en esta nueva temporada de Médium. Neve Campbell (Scream) interpretará a Debra, una nueva amiga de Allison; Peri Gilpin (Frasier) dará vida a la madre de Allison Dubois; Arliss Howard volverá a interpretar al capitán Kenneth Push, que murió al inicio de la segunda temporada, pero cuyo espíritu volverá en la tercera; Ryan Hurst, interpretará al hermano de Allison; Bruce Gray será el padre de Joe; y Howie Mandel, un conocido humorista estadounidense, hará un cameo.

Ramón García estrena su nuevo día de emisión en Antena 3

Antena 3 emite a las 22:15 horas el concurso que presenta Ramón García, '¿Sabes más que un niño de primaria?'. El programa, que ha disfrutado de una popularidad a lo largo del verano, se basa en la respuesta por adultos de un cuestionario de preguntas clasificadas por materias de primaria. Es decir, preguntas que niños de 6 a 10 años sabrían responder.

El espacio corresponde a un formato de éxito internacional conocido como 'Are you smarter than a 5th grader?' (¿Eres más listo que un chico de quinto grado?), que Fox vendió a España de la mano de Antena 3, y que también ha sido emitido en Global TV en Canadá y Dubai TV.

La 1 emite “Aventuras en Alaska”, con Cuba Gooding Jr. 

A las 22:00 horas en La 1, “Aventuras en Alaska” (“Snow dogs”) es una película de 2002 dirigida por Brian Levant y protagonizada por Cuba Gooding Jr., James Coburn, Joanna Bacalso, Nichelle Nichols, M. Emmet Walsh, Sisqo, Graham Greene, Brian Doyle-Murray y Jean Michel Paré.

Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que su madre biológica ha muerto y descubre que es el heredero de un testamento, viaja hasta Alaska para reclamar su herencia. Sin embargo, una vez allí, sus sueños se convierten en humo: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo: Diesel, Scooper, Nana, Yodel, Sniff, Mack, Duchess, y Demon, que no hacen más que crearle problemas.

Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero, que además es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack también quiere quedarse con los perros y "anima" a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero poco a poco, Ted se va encariñando con los animales y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Investigan los asesinatos en serie de varias mujeres, en el estrenode "RIS"

En el primer episodio de la nueva serie de Telecinco, una joven aparece muerta con gran violencia y sin más pista que una flor en la boca. Con la aparición de otra mujer asesinada de una manera similar, se confirman los peores temores: se trata de un asesino en serie con el que se enfrentará Ana, recién llegada al equipo. Pese a la categórica prohibición de Ventura, la agente consigue contactar con el asesino para tenderle un cebo y apresarle.

Por otro lado, un sacerdote muere en extrañas circunstancias. El equipo averigua que la víctima estaba sustituyendo a otro religioso sospechoso de abusos a menores. Tras este descubrimiento, los padres de los niños se convierten en sospechosos. La investigación acaba abruptamente para Cuevas cuando es relegado de la jefatura del equipo porque padece un principio de esclerosis.

Regresa "No me digas que no te gusta el fútbol" a laSexta

"No me digas que no te gusta el fútbol" inicia una nueva temporada en laSexta. Con Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga al frente, de este espacio deportivo que regresa con más información y diversión y con el objetivo de dar una visión más simpática del fútbol con vídeos, análisis, reportajes y los resúmenes más precisos.

El programa incluye en esta nueva fase novedades como la sección Si yo fuera entrenador, en la que importantes personajes de la política o el espectáculo se pondrán en el lugar del técnico de su equipo favorito para proponer su alineación estrella. El programa incluirá un resumen y las mejores imágenes del partido Valladolid-Real Madrid.

no me digas que no te gusta el fútbol cuenta con un auténtico póker de ases del fútbol nacional e internacional, el ex campeón del mundo, Jorge Valdano; el ex rojiblanco Francisco Narváez Kiko, el ex jugador del Barça y de la Selección Española Albert Chapi Ferrer y el ex árbitro Andújar Oliver, profesionales del mundo del balompié que estudiarán con detalle cada jugada, cada equipo y cada jugador.

Además de analizar la jornada futbolística desde todos los puntos de vista con reportajes de lo mejor del fútbol nacional e internacional, se hará con un tratamiento diferente para seducir frente al televisor a los apasionados por el deporte y por el entretenimiento. En definitiva, un programa marcado por el humor y el espíritu deportivo.

Nueva temporada de "En Portada" en La 2 

A las 21:20 horas en La 2 de TVE, el programa dirigido por Juan Antonio Sacaluga comienza una nueva temporada con un reportaje sobre los aspectos más destacados de la China actual.

Harían falta horas, quizá días, para poder contar, con profundidad, qué es China hoy. El país más poblado del planeta -mil trescientos millones de habitantes, lo que supone la cuarta parte de la población mundial- es un territorio lleno de contradicciones: la riqueza y la pobreza, el lujo y la miseria, el desarrollo y el subdesarrollo se pueden ver en muchos de los miles de kilómetros que ocupa China.

El programa “En Portada” intenta contar, en 40 minutos, los aspectos más destacados de lo que es China en 2007. Sus logros, sus retos y sus asuntos pendientes. Es un país con 5.000 años de historia donde todavía pesan mucho las tradiciones, pero éstas a veces chocan con el desarrollo económico. La sociedad china es sobre todo una sociedad pragmática, que da mucha importancia al dinero y que lo antepone a otros aspectos de la vida.

"Cuarto Milenio" estrena "Diarios del miedo"

A las 23:20 horas en Cuatro, Iker Jiménez y su equipo refresan con nuevos casos y una importante novedad. Esta semana Cuarto Milenio estrena una de sus grandes novedades para esta nueva temporada: Diarios del Miedo, inquietantes ficciones basadas en casos reales a los que seguirá un coloquio en el que se darán los detalles de estos sucesos.

Además, el programa traerá otros interesantes argumentos con el misterio como telón de fondo. ¿Nos vigilan? En un mundo dominado por la tecnología, el ser humano se muestra en muchas ocasiones, expuesto ante estos grandes avances. Móviles, ordenadores, tarjetas de crédito… cualquier elemento que sirva para hacernos la vida más fácil es también una ventana abierta a nuestra privacidad.

Estamos en manos de hackers y servicios de inteligencia que navegan por la red actuando con total impunidad, manejando información confidencial de millones de personas y entidades. El periodista Fernando Rueda dará las claves de esta delictiva práctica.

Diarios del miedo, el hotel encantado. Este nuevo espacio arranca con la recreación de una sobrecogedora historia real vivida por un equipo de televisión en un hotel de Gerona en 1990. Una inolvidable noche en la que apareció de improviso un terrorífico invitado.

El fantasma de Topas. Un apartado castillo salmantino reconvertido en hotel es el escenario de unas extrañas apariciones. Recepcionistas, camareros y huéspedes han sido testigos de estos extraños fenómenos.

Un equipo del programa ha acudido junto al Grupo Hepta de investigación paranormal a este apartado enclave para conocer el origen de este misterio. Las periodistas Sol Blanco Soler y Cristina Menéndez Maldonado repasarán hechos similares ocurridos en otros hoteles en los que habita lo sobrenatural.

"Al filo de lo imposible" regresa con el documental "La montaña de Shiva"

A las 22:25 horas en La 2, se trata del primero de los 26 nuevos capítulos en los que el programa recorre las regiones más inhóspitas del planeta.

La expedición al Shivling, el pene de Shiva, se revelará no sólo como una expedición deportiva sino espiritual; la fascinación por un paisaje sublime. Situada en el Himalaya indio, la montaña de Shiva, con sus 6.543 metros de altura, es una de la montañas más codiciadas y difíciles de escalar.

Juande Ramos, técnico del Sevilla, invitado de "Club de Fútbol"

A las 23:00 horas en La 2, "Club de Fútbol" recibe este domingo en el plató a uno de los nombres de más actualidad del panorama futbolístico nacional: Juande Ramos, entrenador del Sevilla.

Además, visitará en su casa al futbolista del Barcelona Deco y, como cada semana, repasará la jornada liguera, con conexiones en directo con los estadios y la opinión de los protagonistas.

Buscan a un oficial de la armada recién retirado, en "Sin rastro"

Jack y su equipo investigan a un oficial de la armada recién retirado, desaparecido después de asistir a una cena en su honor ofrecida por miembros de su pelotón de Vietnam.

Mientras entrevistan a todos los que asistieron a la cena en honor de John "Toro" Carver, el equipo escucha indicios sobre un controvertido incidente en el que está involucrado uno de los hombres de Vietnam de "Toro".

Los miembros del equipo de Jack se preguntan si ese suceso tiene algo que ver con la desaparición de "Toro". La investigación les lleva hasta la oficina del diputado Troy Whitehurst, quien estuvo en el ejército con "toro" y quien parece ser parte de la conspiración. (Antena 3, 23:45 horas)

Cine de terror y suspense en TVE con “Sé lo que hicisteis el último verano"

La película se emite a las doce de la noche, dentro del espacio “Especial Cine” de La 1 de TVE. “Se lo que hicisteis el último verano” (“I know what you did last summer”) es una película de 1997 dirigida por Jim Gillespie con guión de Kevin Williamson (“Scream”).

Este trabajo, que tuvo gran éxito comercial, reivindica el popular género "slasher" (subgénero de terror protagonizado por adolescentes) que tanto éxito cosechó en los años 70 y 80 con clásicos como “Halloween” o “La matanza de Texas”.

Tras la celebración del triunfo de Helen (Sarah Michelle Gellar) en un concurso de belleza de su pequeña villa costera, su novio Barry (Ryan Philippe) y una pareja amiga, Julie (Jennifer Love Hewitt) y Ray (Freddie Prinze Jr.), acuden a una playa a celebrarlo.

De regreso, y con unas copas de más, el grupo atropella y mata a un hombre. Asustados al ver peligrar sus futuros y todavía bajo los efectos del alcohol, los amigos deciden deshacerse del cadáver bajo el juramento de no revelarlo nunca.

Pero un año más tarde Julie recibe un misterioso mensaje de alguien que parece saber más de lo que ellos quisieran. A partir de ese momento, el grupo de amigos comienza a vivir una auténtica pesadilla al ser perseguidos por un misterioso asesino vestido con un chubasquero amarillo de marino y armado con un amenazador garfio.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba