A partir de las 23:15 horas

Cuatro estrena el martes la inquietante “American Horror Story”

Cuatro estrena el martes la inquietante "American Horror Story"

Enigmáticos vecinos, antiguos propietarios e inquietantes presencias aguardan la llegada de la familia Harmon a su nuevo hogar: una vieja mansión que alberga sucesos paranormales, asesinatos sin resolver y oscuras historias del pasado. Éste es el principal escenario de American Horror Story, la serie revelación del año en Estados Unidos, galardonada con un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto y que Cuatro estrenará el próximo 27 de marzo en horario de prime time, tal y como informa la cadena en una nota.

El canal de Mediaset tiene previsto emitir una doble entrega tras la emisión del final de Terra Nova, que se venía emitiendo los martes y que ha sido recientemente cancelada por Fox en Estados Unidos.

Tributo al cine de terror

American Horror Story, que rinde tributo a los grandes títulos del cine de terror y que ha contribuido a revitalizar este género en televisión, aúna “un elenco de primer orden encabezado por la doblemente oscarizada Jessica Lange, una cuidada factura, grandes dosis de intriga y sorprendentes giros argumentales en sus tramas”.

Estreno simultáneo en todos los canales de Mediaset

El viernes, además, se emitió un adelanto de forma simultánea en todos los canales de Mediaset: Telecinco, Divinity, Factoría de Ficción y La Siete uniéndose de esta manera a Cuatro, el canal elegido para su emisión.

Una serie aplaudida cuya segunda temporada está ya en preparación

Creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk (Nip/Tuck. A golpe de bisturí, Glee), la primera temporada de American Horror Story cuenta la historia de la familia Harmon, que se tralada a Los Ángeles tras un tumultuoso pasado en Boston que a punto estuvo de romper la familia. Su nuevo hogar es una casa restaurada, en la que sus anteriores habitantes fueron asesinados brutalmente, y en la que pronto comenzará a producirse sucesos extraños.

Estrenada con éxito por el canal de cable FX en octubre de 2011, cuenta en su reparto con Connie Britton (Friday Night Lights), Dylan McDermott (El abogado) o una recuperada Jessica Lange, cuya celebrada interpretación fue recompensada con un Emmy a la Mejor Actriz Secundaria y un Globo de Oro en la misma categoría.

Apenas cuatro semanas después de su estreno en Estados Unidos, la cadena FX anunció la renovación de la producción por una segunda temporada de trece capítulos en la que, según sus creadores, se cambiará de forma radical el argumento, personajes y escenarios de la serie. Jessica Lange encabezará el reparto.

Adam Levine, de Maroon 5, cerca de fichar por la segunda temporada

El anuncio de este lanzamiento coincide con la noticia del fichaje del cantante de Maroon Five, Adam Levine, para participar en la segunda temporada de esta exitosa serie. La voz del grupo estadounidense, autor de éxitos como Moves Like Mike Jagger o She Will Be Loved, está en negociaciones con la productora para sumarse como uno más a la ficción.

De hecho, según recoge The Hollywood Reporter, ya tiene hasta un personaje definido, la mitad de una misteriosa pareja. 'The Lovers' es todo lo que la productora ha desvelado sobre el futuro de Levin, que sería uno de los dos integrantes de esta “misteriosa pareja”.

Cuadrar los rodajes con sus conciertos, único inconveniente para cerrar el acuerdo

El único inconveniente es por el momento la disponibilidad de fechas del líder de Maroon Five que tiene previstos multitud de conciertos este verano. Según la publicación, la cadena FX estaría ajustando fechas para poder contar con él.

Para el cantante ésta supondrá su primera incursión en el mundo de la interpretación, pero no la primera en televisión. Y es que, ahora mismo, Levine es uno de los 'coachs' del famoso programa de televisión de Estados Unidos, The Voice, cuya versión española está a punto de estrenarse.

Zachary Quinto (“Star Trek”) y Sarah Paulson (“Studio 60”), nuevas incorporaciones

A la más que probable incorporación del intérprete se suman las de Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe y la de la incombustible Jessica Lange.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats