A las 20:00 horas

Cuatro estrena el novedoso formato de humor “Esta tarde con esta gente”

PRIME TIME / LATE NIGHTBart, internado en un reformatorio de Oregón PRIME TIME / LATE NIGHT

Esta noche a las 22:00 horas Antena 3 estrena en un nuevo capítulo de la 17ª temporada de “Los Simpsons”, titulado “Camino a OJ. ninguna parte”.

En un intento por fastidiar al Sr. Skinner, Bart, con la inestimable ayuda de Milhouse, provoca un grave accidente en la Escuela de Springfield que obliga a su inmediata evacuación. Tras conocerse los autores del desastre, Marge decide internar a Bart en un reformatorio de Oregón, ciudad natal de Matt Groening.

Homer, que había previsto un viaje con Moe a Las Vegas, lleva a Bart al aeropuerto, pero allí descubre que su hijo está incluido en una lista de personas que se han quedado sin plaza. Ni corto ni perezoso, Homer decide llevar a Bart en coche hasta Oregon, dejando así plantado a su amigo Moe en el autobús charter que ambos debían coger.

El viaje hasta Oregón servirá a Homer para conocer más a su hijo y compartir más tiempo con él, algo de lo que sin duda se congratula.

“La princesa prometida”, en Cinema-Trix

Antena 3 emite esta noche a las 22:30 horas la película “La princesa prometida”, un filme dirigido por Rob Reiner y protagonizado por Cary Elwes, Robin Wright y Christopher Sarandon.

Un anciano le narra a su nieto el cuento de la princesa prometida: Dos jóvenes, llamados Westley y Badelkap, se aman intensamente, pero el destino hace que Westley parta a otro lugar en busca de fortuna. Badelkap, creyendo que Westley ha muerto, acepta la oferta de matrimonio del malvado príncipe. A su regreso, Westley intenta salvar a su amada de las garras de tres secuestradores, pero cuando creen que vuelven a ser felices, el príncipe secuestra a Badelkap.

Badelkap se ve obligada a aceptar la boda con el príncipe a cambio de que éste respete la vida de Westley, pero el príncipe incumple su parte del trato y recluye a Westley en una cámara de torturas.

Amplio despliegue en laSexta por el partido de Liga Sevilla – FC Barcelona

A partir de las 20:30 horas, laSexta dedicará hoy su programación a la 25ª jornada de la Liga. Andrés Montes, Julio Salinas y Kiko ofrecerán a los espectadores toda la información previa a este choque deportivo. Las alineaciones, las últimas noticias de cada club, las estadísticas y los mejores análisis, de la mano de 3 referentes del fútbol nacional e internacional.

A las 22:00, la cadena emitirá en directo el encuentro entre Sevilla y FC Barcelona, que se enfrentarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y que enfrenta a los dos primeros clasificados de la Liga, separados tan sólo por 2 puntos.

Tras la conclusión del partido, laSexta emitirá un resumen del otro partido adelantado de la jornada, Valencia – Celta de Vigo. Los ché pelearán por vencer, acercarse más al líder y no perder su privilegiada tercera plaza. Los goles, las jugadas más espectaculares y los momentos más polémicos se incluirán en el completo resumen que laSexta emitirá al finalizar el encuentro en Sevilla.

La decisión del Gobierno sobre De Juana Chaos, en “Informe semanal”

“Informe Semanal”, ofrece esta noche a partir de las 21:30 horas en La Primera un reportaje sobre el caso De Juana Chaos, trasladado este jueves a un hospital del País Vasco tras la decisión adoptada por el Gobierno.

El desenlace del caso De Juana Chaos ha causado una enorme tormenta política. El Gobierno decidía esta semana atenuar el régimen penitenciario del etarra. Poco después el entorno de De Juana anunciaba la suspensión de la huelga que mantenía.

El programa también ofrecerá reportajes sobre el cierre de la empresa Delphi, en Cádiz; el maltrato a los animales y un reportaje sobre los leones del patio de la Alhambra, que han abandonado su ubicación tradicional para ser restaurados.

Las estrellas del motor y la canción, juntas en la Gala “Motopasión” de TVE

La Primera retransmite esta noche a las 22:30 horas la gala especial “Motopasión”, presentada por Anne Igartiburu, Paula Vázquez y Sonia Ferrer. Los pilotos españoles de las tres categorías, acompañados de Rossi y Hayden, participan en este espectáculo en el que también participarán algunas de las figuras de TVE.

Los pilotos más competitivos del Mundial de MotoGP apagan por un momento los motores de sus máquinas para subirse al escenario y participar en una espectacular gala que reunirá a las estrellas del asfalto con las de la canción: Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Hayden... junto a David Bisbal, El Arrebato, Dover, Soraya, Manuel Quijano y Víctor...y el mago Luis Matos, entre otros, se ven las caras, esta vez fuera del circuito, en un gigantesco plató instalado en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera.

Televisión Española ha conseguido reunir a las joyas del disputado Mundial de MotoGP 2007 tan sólo unos días antes de que comience el campeonato con la primera carrera oficial, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en Qatar.

Sonia Ferrer es la encargada de presentar esta gala. Junto a ella estarán Anne Igartiburu y Paula Vázquez en esta cita única, en la que conoceremos mejor y más de cerca a las estrellas de MotoGP. Pedrosa y compañía repasarán sus comienzos y los aspectos más desconocidos de su carrera, entrevistados por profesionales de TVE de la talla de Ana Blanco, Jesús Álvarez, Lorenzo Milá, María Escario y Sergio Sauca.

“Tiempo de matar”, un reparto de estrellas en Cine Cuatro

A las 22:00 horas, Cuatro emite “Tiempo de matar”, protagonizada por Sandra Bullock, junto a Matthew McConaughey, Samuel L. Jackson, Kevin Spacey y el veterano Donald Sutherland.

En una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de 10 años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen, hasta que Carl Lee, el padre de Tonya, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su cuenta y mata a los violadores de su hija. Durante diez días, mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles de Clanton las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un joven abogado blanco, hará todo lo posible para salvar la vida de Carl Lee, mientras trata de no perder la suya.

La sitcom “Todo el mundo odia a Chris” llega a Cuatro

A partir de hoy a las 21:40 horas, Cuatro abre los sábados un hueco al humor con la divertida comedia “Todo el mundo odia a Chris”, que narra la niñez del prestigioso cómico americano de color, Chris Rock.

Con la voz en “off” de Rock y ambientada en el Brooklyn de principios de los 80, Todo el mundo odia a Chris nos adentrará en el día a día de un adolescente de 13 años que, por deseo de sus padres, irá a estudiar a un colegio de blancos. Así, el pequeño Chris empezará a padecer las gamberradas y collejas de los niños blancos. Todo ello bajo la inconfundible voz del comediante, sin perder la oportunidad de bromear ante cualquier situación absurda que se plantee.

Todos contra Marlon Brando en “La ley del silencio”

“Amar el cine” emite esta noche en La 2 a partir de las 22:00 horas la producción estadounidense “La ley del silencio” (“On the Waterfront”), un filme de 1954 dirigido por Elia Kazan que obtuvo 8 Oscar.

El ex boxeador Terry Malloy (Marlon Brando) abandonó sus posibilidades de conquistar el título mundial porque se vio obligado a ganarse la vida trabajando para Johnny Friendly (Lee J. Cobb), el jefe de la conflictiva banda de gángsters de la ciudad. Cuando dos de los matones de Friendly asesinan brutalmente a un hombre, Terry toma conciencia de la vida que lleva e inicia un peligroso camino para cambiar las cosas.

La Cadena Dial entrega sus premios a los mejores intérpretes de 2006

Cuatro emite esta noche a las 00:55 horas la gala de entrega de los Premios Dial 2006, que concede la Cadena Dial, especializada en la mejor música en español de ambos lados del Atlántico. La ceremonia se celebra en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife. Este año se cumple el undécimo aniversario de estos galardones, considerados los más importantes que otorga la música en castellano.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Paulina Rubio, David Bisbal, Manuel Carrasco, Diego Martín, Alex Ubago, Jahir, Carlos Baute, David De María, Laura Pausini, Malú, Chayanne, Nauzet y Antonio Carmona actuarán en la gala, y Carmona será el encargado de clausurar el acto con un concierto.

SOBREMESA / TARDE

Cuatro estrena el formato americano “Esta tarde con esta gente”

Cuatro estrena hoy a partir de las 20:00 horas “Esta tarde con esta gente”, una nueva apuesta del canal para la tarde de los sábados y domingos. El programa es la adaptación del formato estadounidense “This evening with this people”, si bien debuta en España a nivel mundial.

Se trata de un programa de humor con formato de informativo que desvela los pormenores de la vida de una familia. El espacio cuenta con los correspondientes reporteros, presentadores, colaboradores, y plató, junto a las secciones que se incluyen en estos espacios: deportes, economía, cultura, meteorología…

“Esta tarde con esta gente” mantendrá el tono habitual de un programa de noticias protagonizado por familias reales con historias reales que se convierten en retos informativos. La presencia de una familia diferente en cada programa y el distendido tono de los reporteros aportan humor al espacio, además de ayudar a los espectadores a conocerse mejor a sí mismos.

Los diversos reporteros del espacio siguen las experiencias de cada uno de los protagonistas y son sus historias reales, sus vivencias, las que se convierten en las noticias del programa. De esta forma, aspectos tan cotidianos del día a día de una familia pasan a convertirse en reportajes en profundidad.

Nico Abad debuta como presentador de la nueva temporada de “Gran Slam”

Cuatro continúa buscando al supercampeón de los concursos de televisión. Hoy a las 16:25h, la cadena estrena una nueva etapa del concurso “Gran Slam” en la que los espectadores podrán retar al supercampeón de la primera fase del programa. Esta nueva temporada estará presentada por Nico Abad.

Al igual que en la etapa anterior, “Gran Slam” contará con la participación de muchos personajes famosos. La primera pareja de invitados que se verá las caras en este nuevo “Gran Slam” está formada por el divertido corresponsal del programa “Noche H”, Javier Coronas, y el que fuera reportero del programa “U.V.E.” Xavier Deltell.

Cada semana, cuatro nuevos concursantes se enfrentarán en sendas eliminatorias, como siempre en modo contrarreloj. Cada enfrentamiento constará de tres rondas de preguntas, clasificándose dos concursantes. Estos se enfrentarán entre sí para obtener la posibilidad de luchar por el título de Supercampeón. Para ello, el ganador deberá enfrentarse, en el tramo final del programa, al campeón vigente. El vencedor del reto será el nuevo campeón y concursante a batir la semana siguiente.

Etiquetas
stats