Destacados de hoy Cuatro estrena los nuevos capítulos de "Anatomía de Grey"

Final de "Supervivientes: Perdidos en el Caribe"

Arranca la segunda temporada de “Anatomía de Grey”

Cuatro estrena a las 21:55 horas la segunda temporada de “Anatomía de Grey”. La serie –que acaba de obtener un total de 11 nominaciones (incluida Mejor Serie Dramática) para los premios Emmy, que se entregarán el próximo 27 de agosto en Los Ángeles- se emitirá en prime time y en sesión doble.

Entre las novedades para esta nueva temporada destacan la incorporación de la mujer de Derek y la relación de éste con Meredith Grey, el embarazo de Cristina o la amistad entre Izzie y Alex, entre otras muchas. Un buen combinado entre drama, romance y humor con el que Cuatro pretende aliviar las noches de calor de las próximas semanas.

Además, estos nuevos capítulos contarán con la participación de muchos rostros conocidos. Para empezar, la actriz Kate Wahls -que acude como invitada en el último episodio de la primera temporada- se incorpora al reparto de la serie para encarnar a la mujer del doctor Shepherd y una nueva cirujana del Hospital Seattle Grace.

Pero ésta no será la única cara nueva de esta temporada “Anatomía de Grey” contará con la participación de artistas como Christina Ricci, Chris O’Donnell, Rosanna Arquette, Ann Cusack, o Natalie Cole.

En el primer capítulo, titulado “Sigue lloviendo sobre mi cabeza”, el hospital Seattle Grace está animado. Addison, la mujer del doctor Shepherd, ha aceptado un puesto en el hospital. Derek no había contado nada a Meredith sobre su matrimonio y la sorpresa de Meredith al conocer a su mujer desemboca en un enfado monumental.

Por otra parte, la relación entre Cristina y el doctor Burke no pasa por su mejor momento, ella sigue sin contarle que está embarazada y Burke, tras ser nombrado jefe de cirugía, y se plantea si le beneficia tener una relación con una interna. Además, Joe el camarero del bar de referencia del hospital, padece un grave problema de salud y debe operarse, pero el coste para él es demasiado alto. Y mientras el jefe de cirugía, Richard Webber, continúa convaleciente tras su operación pide a George un favor especial para no perder lar riendas del hospital.

En el segundo capítulo, “Suficiente es suficiente (Se acabaron las lágrimas)”,
Cristina y Meredith pasan juntas y con tequila sus rupturas amorosas. Derek quiere arreglar las cosas con Meredith, pero ella no quiere saber nada más que lo estrictamente profesional. Por otra parte, una familia que ha sufrido un grave accidente de tráfico llega al hospital.

El padre, además de las heridas del accidente, padece una grave afección hepática que requiere un transplante. La única persona que puede donarle un órgano compatible es su hijo, pero el hijo no lo tiene muy claro. Alex, que lleva el caso descubrirá el motivo de esta incómoda situación.

Carmen Russo, Jesús de Manuel y Verónica Romero disputan la final de “Supervivientes”

Telecinco emite en prime time la final de “Supervivientes: Perdidos en el Caribe”, presentada por Jesús Vázquez. Todos han demostrado su capacidad de resistencia pero tan sólo uno de ellos se convertirá en el ganador del concurso. El instinto de supervivencia de Carmen Russo; el sentido del humor frente a la adversidad de Jesús de Manuel; y la buena predisposición de Verónica Romero son las principales cualidades que la audiencia tendrá que sopesar para elegir al ganador del reality show.

Después de haber vivido durante varias semanas en condiciones extremas, con duras pruebas físicas, escasez de alimentos y situaciones que han puesto a prueba su instinto de supervivencia, los tres concursantes finalistas vivarán una velada en la que conocerán el veredicto de la audiencia y descubrirán la identidad del ganador, que recibirá un premio de 200.000 euros y un vehículo todoterreno.

Junto a Jesús de Manuel, Carmen Russo y Verónica Romero, vivirán la final del concurso los familiares y amigos de los finalistas; José Mª Iñigo, recién llegado de Los Haitises; y los participantes que abandonaron con anterioridad su aventura dominicana: Marlene Mourreau, Esmeralda Marugán, José Luis Díaz Luna, Verónica Hidalgo, José Manuel Estrada, Ángel Herrero, Pepe Da Rosa Jr., Marta Valverde, Aída Yéspica y Jordi Roselló.

Estreno de “Recién casados”, en “El Peliculón”

Antena 3 estrena en prime time, dentro de “El Peliculón”, el filme “Recién casados”, dirigido en 2003 por Shawn Levy y protagonizado por Ashton Kutcher, Brittany Murphy y Christian Kane.

Sara vive con su millonaria familia en Beverly Hills y trabaja en una prestigiosa casa de subastas. Tom, en cambio, pertenece a una familia de clase media, que trabaja como comentarista de tráfico en una radio.

Durante la madrugada, cuando se conocen, solo puede ocurrir una cosa: surge el flechazo, se enamoran y se casan enseguida. Tras la boda comienza el que debería ser el perfecto viaje de novios, pero gracias a su continua mala suerte, la feliz pareja verá como su luna de miel se convierte en un auténtico y divertido desastre tras otro.

Carlos y Gabrielle solicitan la custodia del bebé, en "Mujeres desesperadas"

TVE-1 emite en prime time dos nuevos capítulo de "Mujeres desesperadas", en los que Carlos y Gabrielle están decididos a quedarse con el bebé por lo que solicitan oficialmente su custodia. Y Karl decide romper con Eddie.

Mientras el matrimonio Solis acude a los tribunales para pedir oficialmente la custodia del bebé, Lynette recibe una llamada de la directora del colegio de su hijo Parker. Las profesoras están preocupadas por el niño, quien ha cambiado su obsesión con los dinosaurios por la de los cuerpos desnudos.

Bree contempla cómo su padre y su madrastra llegan a su casa con la intención de mediar entre ella y su hijo. Y Susan descubre a Mike con otra mujer.

En el siguiente capítulo, Carlos y Gabrielle se quedan estupefactos cuando ven aparecer frente a su casa el supuesto padre del bebé que quieren adoptar, junto a una corte de abogados y con la policía. El hombre viene a reclamar que le devuelvan la pequeña.

Karl ha tomado una decisión drástica: va a romper su relación con Eddie. Ésta no acepta de buen grado la ruptura y piensa que la causa es que hay otra mujer. Monta en cólera en un bar cuando descubre que la otra mujer no es otra que Susan.

Denise Richards protagoniza "Un San Valentín de muerte"

A las 22:30 horas, el espacio cinematográfico de La 2 emite "Un San Valentín de muerte", película de terror dirigida en 2001 por Jamie Blanks y protagonizada por Denise Richard, David Boreanaz, Marley Shelton y Jessica Capshaw.

Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy son cuatro amigas que intentan arreglar sus vidas amorosas conforme se acerca el día de San Valentín. Sin embargo una desastrosa cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que previamente le envió una morbosa tarjeta de San Valentín.

Después de reunirse las cuatro amigas en el funeral, empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes. La intriga se desarrolla en torno al asesino que clama venganza por una vieja historia que les concierne a todas en esta fecha tan señalada.

Segunda entrega de “Pocholo-Ibiza 06”

A las 21:30 horas, laSexta emite el docu-soap “Pocholo-Ibiza 06”, en la que Pocholo se siente melancólico porque hace poco más de un mes tuvo un accidente con su moto y la echa de menos. Irá a una tienda y se jugará a cara o cruz si se compra otra moto a su medida.

El protagonista de “Pocholo-Ibiza 06” mostrará su faceta de relaciones públicas, y se pasará un día en la playa repartiendo flyers para promocionar el cásting para la fiesta que organizará en su casa. Por la noche seguirá de promoción y acudirá a una emisora de radio donde tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes de Dj.

Pocholo tendrá que coger un avión para ir a Valencia, pero la noche anterior saldrá de fiesta y no está muy seguro de que vaya a llegar a tiempo al aeropuerto. Además, tendrá que pasar la ITV a su caravana para poder irse a pinchar a Tarragona. De vuelta en Ibiza dará una fiesta en su casa para los periodistas llegados desde Madrid y “amigos” recogidos en la playa.

Ashton Kutcher y Sean William Scott en la comedia “¿Colega, donde está mi coche?”

Antena 3 emite a las 00:00 horas “¿Colega, donde está mi coche?”, comedia norteamerican de 2000 dirigida por Danny Leiner e interpretada por Ashton Kutcher, Jennifer Garner y Sean William Scott.

La pasada noche , estos dos colegas lo pasaron en grande. Ahora no recuerdan nada y solo se preguntan: ¿Colega, donde está mi coche?. Todo lo que recuerdan es que sus novias les han dado boleto por poner su casa hecha una pocilga y olvidarse de sus cumpleaños.

Para reconciliarse con ellas tendrán que encontrar los regalos que les habían comprado. Los dos amigos tendrán que retomar sus pasos para averiguar que pasó la noche anterior.

Sigourney Weaver y Holly Hunter, a la caza de un asesino en serie en “Copycat”

A partir de las 23:45 h, La Primera de TVE emite la producción estadounidense del año 1995, “Copycat”, de Jon Amiel, con Sigourney Weaver, Holly Hunter, Dermot Mulroney, William McNamara y Harry Connick Jr.

Desde el último caso, hace más de un año, la doctora Hudson vive encerrada en su casa y se niega a salir. Está obsesionada con el ataque que sufrió cometido por un asesino en serie. Como experta en resolver casos de homicidio, al ver las noticias Helen descubre similitudes entre el asesinato que están contando por la tele con otro que ya se había producido años antes.

Llama a la policía para informar de sus averiguaciones pero no la creen, aunque ante su insistencia, deciden enviar a dos agentes para que la interroguen. De este modo, la inspectora M.J. Monahan y su compañero Ruben Goet van a visitarla. La doctora hace un repaso a los agentes de todos los detalles del crimen, pese a no haber sido publicados. La conclusión a la que llegan los agentes y la doctora es el asesino imita a otros criminales que han sido descritos por la doctora en un libro.

La inspectora propone a Helen que colabore en la investigación pero ésta se niega. Al producirse otro asesinato, Hudson cambia de parecer. La investigación para poder capturar al asesino producirá más de una sorpresa, sobre todo cuando Helen descubre que el asesino imitador la vigila y la acosa.

Conflicto de religión en “Queer as Folk”

A las 23:50 horas, Cuatro emite el tercer capítulo de la serie icono del mundo gay, “Queer as Folk”. En este episodio las creencias religiosas de algunos de los protagonistas entrarán en conflicto.

Lindsay y Melanie celebran el Brit mil´s, una ceremonia judía en la que se circuncida a los bebés varones. Todos, salvo Brian (su padre biológico), acuden. Pero cuando se enteran de en qué consiste la ceremonia, Michael va en busca de Brian para que impida la circuncisión de su hijo. Las creencias de la madre y padre biológico entrarán en conflicto de intereses.

Por su parte, Ted, para su sorpresa, conoce a un chico que le tira los tejos. En un principio las cosas van bien, pero la historia no tendrá el final esperado.

Carlos Martínez, Maldini y Paco González, en “Noche Hache”

A las 00:50 horas en Cuatro, Carlos Martínez, Julio Maldonado “Maldini” y Paco González, los rostros de la cadena en el Mundial, acuden a “Noche Hache” para comentar los pormenores de la competición y lo que ha supuesto para ellos cubrir la retransmisión de un evento deportivo de estas características.

"La guerra filmada", nueva serie documental sobre los dos bandos participantes en la Guerra Civil

La 2 estrena a las 00:00 horas “La guerra filmada”, serie compuesta por 8 capítulos de 55 minutos de duración, coproducida por TVE y la Filmoteca Española. Este nuevo espacio documentalofrece algunos de los documentales elaborados por los dos bandos enfrentados en la Guerra Civil Española.

Se trata de material inédito en televisión. Con el fin de no alterar su valor documental, TVE se ha limitado a grabar las presentaciones del catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza Julián Casanova y ha respetado íntegramente el montaje y el texto de estas piezas.

La serie ha sido presentada a los medios de comunicación en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca española. Al acto han asistido, Manuel Pérez Estremera, Director de Televisión Española; Fernando Lara, Director General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisules del Ministerio de Cultura; José María Prado, Director de la Filmoteca Española y Julián Casanova, Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza, presentador de la serie y coordinador en la selección de los trabajos.

Ainhoa Arteta visita “Channel nº 4”

A las 17:00 horas en Cuatro, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz entrevistan a Ainhoa Arteta, la popular soprano nacida en Tolosa (Guipúzcoa), para conocer sus nuevos proyectos. Entre ellos, destaca la próxima temporada lírica del Teatro Cervantes con la ópera Fausto.

Miguel es amenazado por la logia, en “Rebelde”

Antena 3 emite a las 16:00 horas una doble entrega de “Rebelde”, en la que Miguel le revela a Nico la existencia de la Logia y le cuenta que le amenazaron con matarlo si no se iba, aunque no tiene intención de hacerlo porque no les tiene miedo y piensa descubrir quienes son. Más tarde Miguel encuentra sobre su cama un sobre citándolo en la alberca. Cuando acude allí descubre una caja con todos los nombre de los alumnos becados accidentados.

Roberta y Mía idean un plan para que Lupita salga de su escondite. Cuando Lupita sale les dice que deben dejar de pelear por tonterías y ser amigas. Finalmente las chicas convencen a Lupita para que vuelva a la Escuela. Vico le confiesa a Mía que salió con Tomás para vengarse de Diego y que no le dijo nada para no perjudicarla, pero que le quiere mucho y que no quiere que sigan peleadas.

Roberta convence a los muchachos para ir al antro. Una vez allí Diego le dice a Roberta que le pagará el ridículo que le hizo pasar frente a su padre e intenta besarla. Los chicos se ponen a pelear y llega la policía. Franco los libera y se queja ante el director por no haber evitado que se pelearan.

Diego convence a los chicos para que digan que fue Roberta la que organizó la fiesta. Roberta admite su culpabilidad pero explica que lo hizo para reponer todo lo que destrozaron a Miguel. A solas Alma le dice a Roberta que se siente orgullosa de ella porque lucha por sus ideales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba