Cuatro estrena la película "El bosque", de M. Night Shyamalan

El 17 de diciembre, dentro de un ciclo dedicado al cineasta

Cuatro dedica en diciembre un ciclo de misterio al director indio afincado en Estados Unidos, M. Night Shyamalan con la emisión de tres de sus mejores películas, entre ellas el estreno de “El bosque”, según informa la cadena en su adelanto de programación.

El repaso por la filmografía de Shyamalan comienza el próximo lunes, 3 de diciembre, y está compuesto por “Señales” (3 de diciembre), “El protegido”  (10 de diciembre) y “El bosque” (17 de diciembre), estreno en televisión y una de las películas más aclamadas de Shyamalan.

Cada uno de estos filmes desarrolla los temas favoritos de cineasta: la fascinación y el miedo a lo desconocido, la existencia de un orden superior, y el amor en condiciones adversas.

En ellas es también importante la elección del casting protagonista, que logra que el espectador entre en cada uno de los diabólicos resortes de los guiones de Shyamalan. Mel Gibson, Joaquín Phoenix, Bruce Willis, William Hurt, Sigourney Weaver y Adrien Brody se asomarán en semanas sucesivas a la pantalla de Cuatro.

El bosque

En el siglo XIX, una localidad perdida de Estados Unidos vive aterrada por una serie de criaturas que viven en el bosque que le rodea.

Título original: The Village Director: Night Shyamalan Actores: Joaquin Phoenix, Adrien Brody, William Hurt, Sigourney Weaver Género: Suspense Año de producción: 2004 Nacionalidad: EE.UU Duración: 108 minutos

Señales

El concepto del mundo que tiene Graham Hess da un giro radical cuando descubre un inquietante mensaje: un intrincado dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas.

Título original: Signals Director: Night Shyamalan Actores: Mel Gibson, Joaquin Phoenix Género: Suspense Año de producción: 2002 Nacionalidad: EE.UU Duración: 96 minutos

El protegido

Tras una entrevista de trabajo en Nueva York, David regresa a casa en un tren que tiene un accidente, del que milagrosamente será el único superviviente de entre sus 131 pasajeros.

Título original: Unbreakable Director: Night Shyamalan Actores: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright Género: Suspense Año de producción: 2000 Nacionalidad: EE.UU Duración: 97 minutos

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba