Nuevo formato Cuatro estrena su "¿Quién sabe dónde?" en la noche del viernes

El nuevo docu-reality "La búsqueda" arranca el 8 de enero en prime time

Cuatro estrenará "La búsqueda", nuevo docu-reality que buscará a familiares desaparecidos sin rastro, el próximo viernes 8 de enero a las 22.00 horas, según avanza la cadena de Tres Cantos en su adelanto de programación.

"La búsqueda" es un programa de investigación que busca a personas en paradero desconocido en un viaje a través de una red de investigadores y colaboradores repartidos por todos los continentes. La primera parada, Venezuela, informa la cadena en una nota.

El equipo de "La búsqueda" ejerce de guía en una investigación de aquellos que buscan a un ser querido que un día desapareció sin dejar rastro. El programa visita lugares en los que esa persona que lo abandonó todo sin mirar atrás ha podido encontrar su refugio, y lo hace al lado de quienes quieren encontrarle. Tras la investigación, La búsqueda termina con el reencuentro final.

Cuatro ofrece la posibilidad a los espectadores de reunirse con ese ser querido. En cualquier lugar del mundo, el equipo del programa proporcionará respuestas a amigos y familiares sobre el paradero de esa persona. Sólo tienen que entrar en la web de Cuatro www.cuatro.com/castings o llamar al 806 51 40 40** y contar su historia.

Exitoso formato original holandés

Producido por Cuarzo ("El programa de Ana Rosa"), "La búsqueda" es la adaptación de Spoorloos Verdwenwn (Perdidos sin rastro), formato original holandés que continúa siendo un éxito en Holanda tras 17 años en la cadena Ned 1, donde ha cosechado audiencias del 37% de share, cifra muy por encima de la media del canal (22%).

Además, este programa ha triunfado en sus distintas versiones en Australia, Suecia, Dinamarca y Bélgica. La estadounidense ABC ya está preparando una nueva adaptación, que será una de las apuestas de su nueva temporada, al igual que otras cadenas de Finlandia, Noruega, Israel y Estonia.  

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba