A las 17:00 horas Cuatro estrena esta tarde los castings de "Fama Revolution"

'Transporter II' (Antena 3), 'Rocky IV' (laSexta), el cine de noche con "El Conde de Montecristo" en La 1

SOBREMESA / TARDE

"Fama Revolution El Casting": llegó el momento

Llega el momento más esperado para los famáticos, llega Fama Revolution El Casting (Cuatro, a las 17:10 horas). Y lo hace al ritmo de la canción de Enrique Iglesias, I Like it, con una coreografía de Lola González que hará bailar en este flashmob a todo Madrid. Algunos de los chicos que han acudido al flashmob tendrán la oportunidad de participar en el casting.

Paula Vázquez nos avanza las fases de las que se compone el casting, los nervios de los participantes y las alegrías de los finalistas. Hoy, cinco chicos se ganan una plaza para entrar en Fama Revolution.

"Tonterías las justas" se contagia del ritmo de "Fama"

Unos minutos antes del estreno de Fama Revolution El casting, Lola Gónzalez, directora de la Escuela, Sergio Alcover, profesor de Street Dance, y Benji Weeratunge, responsable de las coreografías de Commercial Dance, visitan el plató de Tonterías las justas (Cuatro, a las 15:40 horas) para contarles a Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón, todas las novedades del programa más esperado de la temporada.

Abel descubre que Teresa vive con Ana, en "Amar…"

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Abel visita a Ana para hablar de negocios y comprueba que Teresa vive allí. Por otro lado, Salvador rechaza ir a comer con Abel, pues se siente incómodo con él.

Los frakas a por el bote de "DUP"

Tras ser repescados en el anterior programa de Dame una pista (Cuatro, a las 18:10 horas), Los frakas vienen dispuestos a darlo todo para llevarse el bote de 16.000 euros. Para poder llegar a la final, deberán enfrentarse a Los pijos, un grupo de amigos a los que les gusta la buena vida y entre los que se encuentra un doble del Doctor Vilches de Hospital Central.

El vencedor tendrá que retar a los campeones Rockfest, los heavies de Valencia ya tienen 25.000 euros en el bolsillo ¿Habrá relevo en el trono de vencedores?

PRIME TIME

"Rocky IV", una historia de superación y amistad, en laSexta

La Sexta emite, a las 22:15 horas, Rocky IV, la cuarta película de esta serie cinematográfica sobre el boxeador más famoso de la historia del cine. Rocky (Sylvester Stallone) continúa en lo más alto de su carrera como campeón del mundo de boxeo. Para alegría de su mujer, Adrian (Talia Shire), su ritmo de trabajo ya no es tan frenético como en años anteriores.

Sin embargo, la tranquilidad del púgil durará poco cuando Ivan Drago (Dolph Lundgren), un duro boxeador, comience a despuntar en el ring. El ruso cree que puede derrotar a Rocky, pero éste no acepta la pelea. Será Apollo Creed (Carl Weathers) quien se enfrente a Drago, sufriendo un fatídico final que llevará a Rocky a vengarle.

"Transporter 2", cine de acción en Antena 3

En Transporter 2 (Antena 3, a las 22:00 horas), Frank Martin es un ex miembro de las fuerzas especiales, una máquina de la lucha cuerpo a cuerpo y de otras habilidades peligrosas, que trabaja como transportista. Ahora, sin embargo, su labor se limita a ser chofer de la acaudadala familia Billings.

Frank es alguien peculiar, no muy dado a explayarse emocionalmente debido a su profesión, pero el caso es que se ha encariñado con Jack Billings, el niño de seis años al que lleva y recoge del colegio todos los días. Por eso, cuando a alguien se le ocurre secuestrar a su pequeño amigo, Frank promete hacérselo pagar seriamente.

Malta, corazón del Mediterráneo, destino de "Callejeros Viajeros"

En Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 22:20 horas), el archipiélago de Malta está situado, estratégicamente, entre Asia y Europa. Con tres islas habitadas: Malta, Comino y Gozo, el corazón del Mediterráneo es, por encima de todo, una joya de la naturaleza.

Durante los meses de verano miles de estudiantes llegan al país para aprender o perfeccionar el idioma de Shakespeare. Al caer la noche, muchos de ellos, deciden entregarse al desenfreno y al alcohol en las calles y en la playa de Paceville.

Dice la leyenda que aquí vivió la ninfa Calipso: Gozo con 31.000 habitantes presume de tener uno de los miradores naturales más espectaculares del mundo. La grandeza de Comino reside en las aguas cristalinas de la Laguna Azul. Lleva gorra de marino, fuma en pipa y come espinacas. Desde 1980, Popeye es un residente más de la isla de Malta.

Kensi y Sam se infiltran en un gimnasio de artes marciales en "NCIS"

Tres entregas de NCIS: Los Ángeles esta noche en Telecinco a partir de las 22:00 horas. En el primer episodio, cuando Wendall Dobbs, sargento de artillería de la Marina, es asesinado tras ser tiroteado por una banda callejera armada con fusiles AK-47, los miembros del NCIS sospechan que el militar fallecido podía estar involucrado en una trama de importación ilegal de armas automáticas.

En el segundo capítulo, tras el hallazgo del cuerpo sin vida y ensangrentado del marine Daniel Zuna, los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales investigan la vinculación de esta muerte con un gimnasio de artes marciales al que acudía el militar en su tiempo libre.

Y en la tercera entrega de hoy, un teniente de la Marina fallece tras caer a un precipicio en su coche en Mulholland Boulevard. El examen preliminar del cuerpo revela que el militar recibió un disparo antes de que el automóvil en el que viajaba se estrellara, vehículo perteneciente a Aubrey Dava, la famosa hija de un importante empresario inmobiliario. 

"El Conde Montecristo", con Depardieu, en La 1

En El Conde de Montecristo (La 1, a las 22:15 horas), Edmond Dantés es un joven marino con una brillante carrera por delante. Sin embargo, el mismo día de su boda, es enviado injustamente a las mazmorras del castillo de If.

Tras pasar casi 20 años en prisión, conseguirá escapar y, convertido por azar del destino en un hombre rico y poderoso, a partir de entonces dedicará su vida a vengarse de aquellos que un día intentaron destruirle.

El nacimiento de la Cruz Roja, en el cine de La 2

En Rojo en la cruz (La 2, a las 22:00 horas), en 1859, Henry Dunant, un joven de Ginebra, dirige una mina en Argelia. Preocupado por mejorar las condiciones de vida de los colonos vuelve a Europa, dispuesto a entrevistarse con Napoleon III.

En su viaje hacia Italia, en donde se encuentra el Emperador, Dunant es testigo de las atrocidades de la guerra y del desamparo en que se encuentran los heridos de ambos bandos. Allí surge la idea de crear una institución internacional que, amparada por leyes internacionales supliera esta situación carencial en todos los conflictos. Esta institución se llamo "La Cruz Roja".

LATE NIGHT

Un francotirador desata el caos en San Franc
isco en "Trauma"

Dos nuevas entregas de Trauma en Telecinco a partir de las 00:45 horas. En el primer episodio, tras realizar un gran avance en la terapia psicológica, Rabbit descubre que un traumático acontecimiento del pasado ha marcado su vida.

Y en el segundo capítulo, Nancy y Glenn quedan atrapados en medio de un tiroteo cuando un francotirador siembra el pánico en las calles de San Francisco. Por otra parte, Boone se esfuerza para que el nuevo paramédico de Tyler se adapte al ritmo de trabajo de la unidad.

Mucho más que lujo en "Hotel, dulce Hotel" de Cuatro

En esta entrega de Hotel, dulce Hotel (Cuatro, a las 23:25 horas) nos vamos de boda. El escenario un hotel de cinco estrellas en plena playa de Palma de Mallorca. Dos mil euros por dormir una noche en la suite del hotel.

Dispuestos a pasar un fin de semana romántico varias parejas se alojan en un Castillo medieval en Segovia. Lo que no saben es que tienen una huésped un tanto peculiar: el fantasma de una niña que todos los trabajadores han escuchado y sentido en algún momento.

Visitamos en Sitges un hotel museo donde se duerme rodeado de obras de arte contemporáneo. Y donde vive desde hace años un pintor. Asegura que vivir en un hotel es el sueño de su vida.

El empresario hotelero Enrique Sarasola es quien hace de guía por uno de sus hoteles. En esta ocasión cuenta por qué decidió hacerse hotelero. Mientras sus huéspedes abren la puerta de sus habitaciones para contar sus historias al programa.

Costa Rica objetivo de "Callejeros Viajeros"

En Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 00:30 horas), de Costa Rica se dice que es el país más feliz del mundo y hemos estado allí para comprobarlo. A un lado encontramos el Caribe y al otro el Pacífico, una ubicación privilegiada, que los ticos, o costarricenses, saben aprovechar.

Variedad de paisajes y de posibilidades. Rodeos, fiestas populares, pesca tradicional, surf, safaris… todo se puede hacer en Costa Rica. Por eso es normal que los nativos se saluden con el grito de: ¡Pura vida! 'Costa Rica' es un reportaje de Lidia Martín.

* Información ofrecida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba