Programación

La 1 estrena la telenovela “Bella Calamidades” en su sobremesa

Televisión Española llena de ternura y emoción las tardes de La 1 con 'Bella Calamidades', una nueva serie para las sobremesas, que se estrenará próximamente, protagonizada por una actriz bien conocida por los telespectadores, la colombiana Danna García ('Pasión de Gavilanes'). Un cuento de hadas para toda la familia que narra la historia de una joven huérfana marcada por la mala suerte a la que su destino le depara algo bien diferente.

'Bella Calamidades' cuenta la historia de la bella Lola (Danna García), que nació en un entorno de miseria y desgracia. Huérfana de padres desde niña, vivió su infancia bajo la tiranía de su tía y, años más tarde, terminó viviendo desamparada en el cementerio del pueblo. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado que será destruido por la envidia y la codicia de quienes les rodean.

Pero el destino de esta joven dará un giro inesperado y Lola regresará a su pueblo para dar una lección a los que hicieron de su vida un mundo de calamidades.

La nueva apuesta de La 1, que completará la oferta de sobremesa junto a 'Amar en tiempos revueltos' y 'En nombre del amor', cuenta con un reparto de lujo encabezado por la actriz colombiana Danna García. Junto a ella, el argentino Segundo Cernadas, Alejandra Miranda, Katie Barbieri, Adriana Campos, María Elena Döering y Diana Quijano.

Etiquetas
stats