A las 23:00 horas

Cuatro estrena la tercera temporada de “Supernanny”

PRIME TIME“Supernanny” estrena su tercera temporada con nuevos retosPRIME TIME

La psicóloga Rocío Ramos-Paúl vuelve a ser “Supernanny” en la tercera temporada que esta noche estrena Cuatro, a partir de las 23:00 horas. Rocío echará de nuevo una mano a padres con niños “traviesos”.

Tres hermanos de diferentes edades y comportamientos que crean serios problemas a sus progenitores serán los protagonistas de esta primera entrega, junto a otra familia numerosa: la de tres trillizas valencianas que con tanta actividad tienen agotados a sus padres.

Pero en la agenda de “Supernanny” habrá hoy muchos más chavales a los que educar: una niña rebelde de siete años constantemente castiga, una madre separada con un niño, la desesperación de unos padres malagueños por las numerosas rabietas y peleas de sus dos hijos pequeños…

Los informativos de Antena 3 se desplazan a La Rioja

Con motivo del arranque de la temporada de vendimia, Antena 3 Noticias se trasladan hoy a la localidad riojana de Haro, desde donde transmitirán en directo la información más destacada del día.

Tanto la primera emisión, a partir de las 15:00 horas, con Pilar Galán y Roberto Arce, como la segunda edición, presentada por Matías Prats, se realizarán en un set instalado en una de las bodegas de la ciudad de Haro.

Casqueiro toma las riendas, en “El Comisario”

En el nuevo episodio de “El Comisario”, que emite Telecinco esta noche a partir de las 22:00 horas, el subinspector Casquerio será el encargado de sustituir al comisario Castilla en su puesto. El nuevo jefe de brigada se verá puesto a prueba por los nuevos casos a resolver, además de las consecuencias del asesinato ficticio de Pope.

Aunque no ha sido nombrado definitivamente en el cargo, ante la posibilidad de que designen a otro para este puesto, Casqueiro se toma su nuevo trabajo con cautela pero sin escatimar esfuerzos.

La violación y asesinato de una mujer y el hallazgo de los restos óseos de un hombre que desapareció hace treinta años, serán los dos primeros casos a los que se enfrentará el antiguo subinspector.

Además, algunos compañeros de Casqueiro intentarán aprovecharse de esta nueva situación. Eva será la primera en querer salirse con la suya cuando el nuevo comisario la reclame para ocupar una vacante en la policía judicial.

Edurne González se sienta en el plató de “¿Dónde estás corazón?”

El espacio que conduce Jaime Cantizano recibe esta noche, a partir de las 22:00 horas, a Edurne González, la ex mujer de Antonio Morales, hijo de la fallecida Rocío Dúrcal y Junior.

González será entrevistada por los colaboradores del espacio de Antena 3 después de su polémica separación, en la que la Justicia ha determinado que la guarda y custodia de los dos hijos del matrimonio sea para el padre.

Otro de los contenidos principales de la edición de “¿Dónde estás corazón?” de esta semana será el reportaje en el que el programa desvelará un escándalo protagonizado por un conocido y poderoso hombre que ha sido descubierto en situación comprometida.

Un nuevo concursante, preparado para enfrentarse a “Identity”

Nueva entrega y nueva oportunidad para conseguir los 100.00 euros esta noche en “Identity”, en La 1 a partir de las 22:00 horas.

El concursante de esta semana intentará “desenmascarar” las identidades de los doce extraños y llevarse el máximo premio: 100.000 euros a los que el participante tendrá que acceder por medio la intuición y las dotes de observación.

Doce extraños frente a un solo concursante. Él o ella será el encargado de descubrir sus identidades desconocidas y, para lograrlo, contará con la ayuda en el plató de dos familiares y amigos que se fijarán en todos los detalles.

Además, tres comodines que aliviarán la dificultad del juego, ya que un solo fallo le hará volver a casa con las manos vacías: fallo permitido, Tri-dentity y la ayuda de los expertos.

Polígonos con vida, en “Callejeros”

El equipo de “Callejeros” vuelve a salir a los lugares más desconocidos para los espectadores, esta noche en Cuatro a partir de las 22:20 horas. Esta vez los protagonistas son los polígonos, sitios con historias más allá de las naves industriales, como muestra la reportera Sonia López.

En el de Villaverde (Madrid), obreros, chatarreros y prostitutas se ganan su jornal diario. Verónica, una transexual que trabaja en el polígono, alquila su cuerpo en una esquina por una tarifa que oscila entre los 10 y 20 euros.

En el de Pedrosa, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Jaime y Eva se conocieron entre los escombros de un solar abandonado; aquí viven su historia de amor.

El polígono de Cobo Calleja, en Fuenlabrada, es el paraíso del “todo a cien”, la Chinatown del extrarradio sur de Madrid. Una enorme cantidad de tiendas de ropa, calzado y bolsos comparten espacio con las naves y oficinas de polígono. La Policía Municipal busca paquetes de contrabando mientras el colectivo.

Robin Williams, Billy Cristal y Nastassja Kinski se meten en “Un lío padre”

La Sexta emite a las 22:00 horas esta comedia norteamericana dirigida en 1997 por Ivan Reitman y que cuenta en sus papeles protagonistas con Robin Williams, Billy Cristal y Nastassja Kinski.

Jack Lawrence es un prestigioso abogado de Los Angeles. Tiene un buen trabajo, una esposa encantadora, una casa agradable, un coche envidiable... En cambio, Dale, un aspirante a escritor que lleva a duras penas una existencia precaria en San Francisco, es un manojo de nervios.

La 2 homenajea a Pilar Miró con la emisión de “El crimen de Cuenca”

El espacio “Versión Española” emite esta noche, a partir de las 21:30 horas en La 2, una de las películas más conocidos de Pilar Miró: “El crimen de Cuenca”

El programa que presente Cayetana Guillén Cuervo rinde así un homenaje a la directora española, con motivo de el 10º aniversario de su fallecimiento que se cumple hoy.

Al coloquio sobre la película asistirán José Luis Borau, profesor y compañero de Pilar Miró, su directora de producción Marisol Carnicero, y José Manuel Cervino, actor protagonista de la película.

En 1913, Gregorio Valero Contreras y León Sánchez Gascón, amigos y vecinos de Osa de la Vega (Cuenca), son detenidos como autores de la muerte de José María Grimaldos López, pastor de oficio y compañero de los anteriores.

El pueblo los acusa, incluso la mujer de Gregorio reúne pruebas contra ellos. Los dos hombres confiesan el crimen tras ser sometidos a brutales torturas. Son juzgados en 1918 en la Audiencia Provincial de Cuenca que, tras modificar la petición de pena capital, los condena a dieciocho años de cárcel.

“El crimen de Cuenca” es fundamental en la trayectoria de Pilar Miró. Un alegato contra la tortura que relata la historia real de una injusticia. La película fue prohibida y secuestrada durante más de año y medio durante la democracia en 1977 y Pilar Miró objeto de un proceso militar. Finalmente se estrenó en agosto de 1981 y se convirtió en uno de los mayores éxitos del cine español.

LATE NIGHT“Análisis Final” en La 1, con Richard Gere y Kim Bassinger LATE NIGHT

Esta noche, a partir de las 23:00 horas en La 1, Kim Bassinger, Richard Gere y Uma Thurman protagonizan la película “Análisis final”. Un thriller psicológico dirigida en 1992 por Phil Joanou.

Richard Gere es Isaac Barr, un psiquiatra que ve cómo puede ser retirado de la profesión por mantener una relación con una de sus clientes.

Diana (Uma Thurman) está recibiendo tratamiento psiquiátrico. Para aportar nuevos datos sugiere a Isaac que se entreviste con su hermana, Heather (Kim Basinger). Ésta resulta ser una bella mujer que padece una grave enfermedad: cada vez que bebe alcohol reacciona de forma violenta. Además, está casada con Jimmy Evans (Eric Roberts), un peligroso gangster.

Rompiendo la ética profesional, Barr, sale con la hermana de su paciente. A los pocos días aparece muerto el marido de su amante en extrañas circunstancias. Las pruebas apuntan al médico y éste intentará demostrar que le han tendido una ingeniosa trampa. ¿Pero quién ha conseguido engañar al psiquiatra?

María de Medeiros y Josep María Pou, protagonistas de “Miradas 2”

El informativo cultural de La 2, “Miradas 2” que se emite hoy a partir de las 00:55 horas, llega esta noche cargado de protagonistas. Los últimos proyectos musicales o cinematográficos de María Medeiros, Marta Etura, Josep María Pou, Nuria Espert, Cristina Rosenvinge y Nacho Vegas ocuparán gran parte de la edición de hoy.

Miriam Díaz Aroca, invitada en “Todos a 100”

Miriam Díaz Aroca será la invitada especial de “Todos a 100”, el programa sobre sexo que laSexta emite esta noche. La actriz da una entrevista en la que hablará de su carrera profesional y de sexo con naturalidad. En Expediente XL, el programa contará con la intervención del actor Toni Ribas.

SOBREMESA / TARDE

Llega “Diario y medio”, como apoyo al “Diario de Patricia”

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas en Antena 3, llega “Diario y medio” a las tardes de los viernes. El programa, presentado por Juan y Medio, es un talk show similar al “Diario de Patricia” pero con la particular personalidad del presentador andaluz.

El nuevo programa se espera que sirva de apoyo y renovación al que presenta Patricia Gaztañaga, que seguirá con su “diario” personal a la misma hora, de lunes a jueves.

MAÑANALa parrilla de Antena 3 se prende hoy un lazo rosa MAÑANA

A lo largo de todo el día, la cadena de Antena 3 se solidariza con el Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra hoy. Por este motivo, los presentadores de la cadena lucirán un lazo rosa para llamar la atención sobre esta terrible enfermedad que suele ser curable si se detecta en la etapa inicial.

Susanna Griso, en “Espejo público”; Jorge Fernández, en “La ruleta de la suerte”; Jaime Cantizano, en “A3Bandas” y “¿Dónde estás corazón?”, y Juan y Medio, en “Diario y Medio”, llevarán el lazo durante la emisión de sus respectivos programas.

Gabriel Elorriaga, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín de Telecinco cuenta hoy con la presencia de Gabriel Elorriaga, secretario ejecutivo de Comunicación del Partido Popular, en el debate sobre los acontecimientos más relevantes de la actualidad política.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats