A las 22:00 horas

La 1 estrena hoy el thriller psicológico “Mentes en blanco”

PRIME TIMEJames Caviezel, Bridget Moynahan y Greg Kinnear tienen “Mentes en blanco”PRIME TIME

Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén abandonado en algún lugar del desierto, ninguno de ellos recuerda cómo ha llegado allí ni quienes son, poco a poco van recordando y descubriendo que de alguna manera han sido participes de un secuestro pero no logran tener la certeza de si son los secuestradores o los secuestrados. (La 1, estreno a las 22:00 horas).

Los actores Gary Coleman, Myke Mayers y Mister T, en “Los Simpson”

Antena 3 emite en prime time dos nuevos capítulos correspondientes a la 18ª temporada de “Los Simpson”. En “Rofeo y Jumenta”, Homer remodela el sótano de la casa comprando varios objetos divertidos, mientras que Bart y Lisa disfrutan de los juegos.

Marge admite ante Homer su preocupación financiera, y él le dice que tiene un plan que consiste en declararse en bancarrota, guiándose por un vieja ley del código fiscal. Así es como una jueza le ofrece a Homer un agente financiero para supervisar el recorte de gastos.

Homer acepta y reduce un gasto importante y decide desalojar al abuelo del asilo para que viva en la casa de Los Simpson. El abuelo resulta ser un fastidio en la casa y cuando Homer y Marge salen, Marge llama a Selma para ayudar al anciano a cuidar a Maggie.

En el momento en que ellos salen a pasear, el abuelo y Selma se besan y entonces Homer se enfurece mucho, pero a él no le importa y siguen saliendo.

En el episodio “Homerazzi”, Homer está de cumpleaños, y no puede apagar las velas debido a su mala condición física. Al pasar las horas, la familia se va a dormir, mientras que él sigue intentando apagarlas hasta que se desmaya en la tarta. Entretanto, una vela quema el gorro de Homer activando la alarma de incendio.

Los bomberos llegan y le dicen que para no perder las pertenencias de su propiedad, compren una caja fuerte anti incendios. Marge acepta y le dice a la familia que cada uno guarde su objeto más querido. Bart elige al juguete de Krusty; Lisa, un automóvil Malibú; Homer, una colonia que usó en la primera cita con Marge, y Marge, un álbum de fotos de la vida de Los Simpson.

Al colocar los objetos, Bart deja encendido el juguete de Krusty, que por accidente, prende las luces del Malibú y la colonia explota, por ende, la caja fuerte se destruye. Marge se pone muy triste ya que su álbum de fotos se

quema. De manera que ella decide recrear las fotos de la familia.

Además, en esta entrega, Homer es contratado como fotógrafo. En su primer trabajo no consigue ninguna foto y va a una lavandería donde fotografía a varios personajes famosos. Luego su jefe lo manda con un helicóptero a tomar las fotos de la boda de unas celebridades que se casan a escondidas en las afueras de la ciudad y termina arruinando la ceremonia.

Entre los invitados destacan Gary Coleman, Mister T y Myke Mayers. Los famosos se reúnen para planear la venganza contra Homer y contratan a un fotógrafo para hacerlo ver como un mal padre. El plan funciona y Homer

decide renunciar al trabajo de fotógrafo y los famosos realizan una fiesta para celebrar la victoria.

Antena 3 emite “Episodio V. El imperio contraataca”

La cadena ofrece a las 23:15 horas la segunda entrega de la saga “Star Wars”. La cadena emite en agosto el ciclo completo de los filmes creados por George Lucas y protagonizados por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Alec Guinness, Natalie Portman y Ewan McGregor, entre otros.

Irvin Kershner tomó el relevo de Lucas en la dirección de esta película estrenada en 1980. Contó con los actores protagonistas de la primera entrega: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill y Alec Guinness.

Durante una épica batalla, las fuerzas rebeldes son casi completamente destruidas por el ejército imperial, que ha sido equipado con los nuevos at-at wallkers. Han Solo, la princesa Leia y Chewbacca sobreviven para continuar el desesperado combate contra las naves imperiales.

Luke Skywalker busca Yoda, el viejo maestro, a fin de completar su formación como verdadero caballero jedi. Mientras tanto Darth Vader estudia un plan para atraer a Luke hacia el lado oscuro de la fuerza, o para matarle en su previsible confrontación, un espectacular duelo en el que Luke descubrirá el secreto de su destino.

Londres debe alterar la barrera del tiempo para resolver la “Invasión Jurásica”

El misterio de los agujeros en la barrera del tiempo y la violenta intrusión de criaturas salvajes en la ciudad de Londres parece llegar a su fin.

Cuatro emite los dos últimos capítulos de la primera temporada de la prestigiosa producción británica Invasión Jurásica. A lo largo de estas nuevas entregas, el zoólogo Nick Cutter intentará alterar el tiempo para romper con esta terrible plaga de animales provenientes de épocas pasadas.

Pero la historia no termina aquí. La cadena estrenará el próximo domingo, 17 de agosto, los nuevos capítulos de la segunda temporada.

En el primer capítulo de la noche (episodio 5, 1ª temporada), un peligroso pteranodon ataca a Connor y Ryan intenta derribar al monstruoso animal. Sin embargo, Cutter no es partidario de matar a ninguna de estas criaturas mientras pueda evitarse y se enfrenta al resto del equipo.

Finalmente, la bestia logra escapar llevándose a Rex consigo. Como consecuencia, Claudia se enfurece con todos ellos por causar problemas sin cesar. No obstante, la angustia del equipo dura poco al localizar vía satélite al pteranodon en un cercano bloque de oficinas.

A continuación (episodio 6, 1ª temporada), un lagarto extraordinariamente evolucionado está acechando las calles de Londres en busca de comida. Al mismo tiempo, las más poderosas criaturas del pasado y del futuro luchan por la supremacía.

Cutter cree que, si consiguen alterar el tiempo, la supervivencia de los seres humanos podría estar garantizada, aunque ahora sabe que las anomalías en la barrera del tiempo son un fenómeno natural tan antiguo como el tiempo mismo.

“Una cámara en mi casa” llega a laSexta

La Sexta estrena hoy 21:35 horas “Una cámara en mi casa”, el primer docu-reality con niños que retratará la realidad actual de las familias españolas, tal y como adelantó Vertele el pasado junio.

Una familia cuyo padre ejerce su profesión de viejo roquero con su grupo de música, un niño apasionado por Egipto y una familia que vive en provincias y cuyo hijo adolescente es aficionado a la lucha libre y con problemas de obesidad serán los primeros protagonistas del nuevo programa.

Se trata de un docu-reality que tiene como protagonista a la familia y que se emitirá con una periodicidad semanal y en horario de máxima audiencia. Es un formato innovador en el que se facilita a los miembros de una familia una cámara doméstica para que se graben a si mismos en su vida diaria y para que los más pequeños cuenten cómo es la realidad que les rodea.

Reposiciones de “Aída” y “La que se avecina” en Telecinco

A pesar de haber acabado la temporada, la cadena continúa reservando el prime time de los domingos a “Aída”, con la reposición de un capítulo de la popular serie a partir de las 22:30 horas. A continuación, se emite igualmente un repetido de “La que se avecina”.

Macabros asesinatos y siniestras dudas, en “Jekyll”

El terror se cita a las 23:30 horas en Cuatro con Jekyll, una adaptación del clásico de Robert Louis Stevenson coproducida por BBC. En la nueva entrega (episodio 3, 1ª temporada), Tom Jackman comienza a rozar la desesperación ante la siniestra metamorfosis que parece sufrir día tras día. Y es que el supuesto desdoblamiento de su personalidad empieza a convertirse en una desagradable realidad.

A lo largo de este capítulo, Syme comienza a escuchar en su casa un constante sonido de goteo. Cuando la policía llega, encuentra a un hombre cubierto de sangre que yace inconsciente en el suelo. Casualmente, Tom Jackman se ha despertado con sangre en sus manos.

“Linatakalam, la revolucion de la igualdad” en La 2

Veremos la profunda transformación que la mujer del siglo XX y XXI protagoniza en todo el mundo. Significa la entrada de la mujer en el mercado laboral, su emancipación de la secular dependencia masculina y su acceso a la educación, a la universidad o a la política.

Un acceso desigual por países y culturas, limitado en las empresas por un“techo de cristal” y que apenas existe en áreas de poder como la alta política, los ejércitos y las iglesias, donde la mujer sigue siendo “clase de tropa”. (La 2, 23:30 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats