A las 22.00 horas

La 1 estrena el thriller sobrenatural “La llave del mal”

*Los destacados de hoy podrían verse alterados con motivo de la tragedia aérea en Barajas que viene trastocando desde ayer la programación en todas las televisiones

Kate Hudson abre “La llave del mal” en La 1

La cadena pública ofrece a las 22.00 horas “La llave del mal”, filme de terror sobrenatural protagonizado por Kate Hudson y Gena Rowlands.

Caroline es una joven enfermera contratada para cuidar de un anciano desahuciado que no habla y apenas se mueve debido a una embolia y que vive con su mujer en una aislada plantación en pleno delta del Louisiana donde las leyendas locales de magia negra y brujería son habituales. Intrigada por la enigmática pareja y los secretos que esconde la enorme mansión, Caroline decide explorar y se dedica a abrir todas las puertas hasta que descubre una habitación oculta en el desván que guarda un terrible secreto.

Antena 3 emite “Cazadores de mentes”, con Val Kilmer y Christian Slater

Antena 3 emite hoy jueves, la película “Cazadores de mentes”, filmada por el director Renny Harlin, en 2003.

Las estrellas hollywoodienses Val Kilmer y Christian Slater, junto a Li Cool J., son los protagonistas de esta película que combina con éxito el misterio, la ciencia ficción y la trama policíaca.

Unos jóvenes agentes del FBI están a punto de finalizar su duro programa de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio. Pero lo único que ninguno de ellos sabe, es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar dos pasos por delante de ellos.

Aparece el padre biológico de la hija de Cristina, en “MIR”

Cristina teme perder a Alba cuando se presenta un hombre en el hospital para reclamarla, en el capítulo de “MIR” que Telecinco emitirá hoy jueves a partir de las 22:15 horas.

En el episodio titulado “Decisiones accidentadas”, un hombre procedente de Pakistán aparece en el hospital buscando a su mujer y a su hija desaparecidas. Se llaman Sara y Alba, nombres que coinciden con los de la madre y la niña que Cristina ha adoptado recientemente.

Por su parte, Lea revive la mala relación con sus padres, que le rechazaron debido a su bisexualidad, con un paciente homosexual que ha ingresado en el hospital víctima de una paliza. Gloria y Edu, por su parte, atenderán a una pareja en la que uno de sus miembros quiere donar un riñón al otro.

Grace descubre un secreto que afectará a su relación

Cuatro emite un jueves más una doble entrega de Saving Grace, la serie que gira en torno a la vida de Holly Hunter, a sus miedos e inquietudes y a cómo superarlos con la ayuda de Earl, su ángel de la guarda.

En esta ocasión, la tía de Grace le desvelará un secreto que hará que su relación se deteriore, pero tendrá que seguir manteniendo su mente fría para seguir resolviendo casos: una estatua muy valorada ha desaparecido y una periodista aparece misteriosamente muerta.

En el primer capítulo, ¿Quieres que te lo cuente? (1ª temporada) Grace y su equipo seguirán el rastro de la estatua de un toro que ha desaparecido, una estatua muy valorada por su dueño. La investigación llevará a los policías hasta varios sospechosos locales. Por otro lado, la tía de Grace llegará a la ciudad y desvelará un secreto que afectará mucho a la detective y hará que su relación se deteriore.

A continuación, en Y te preguntas por qué miento (1ª temporada), la investigación de la detective Grace y su equipo gira en torno a la muerte de una mujer que, aunque vestida de azafata, realmente es una periodista encubierta. Por otra parte, el ángel Earl le propone a Grace dejar de mentir constantemente, pues con ello se peleará con su buena amiga Rhetta. Finalmente, la mujer de Ham preguntará a Grace si es amante de su marido.

Brennan investiga una calavera descubierta en el desierto

laSexta emite hoy, a partir de las 22:15 horas, dos episodios de “Bones”, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz. En esta entrega, Brennan investiga el origen de una calavera que ha descubierto Ángela en el desierto. En el segundo capítulo, un cadáver lleva Booth y Brennan hasta un presunto tesoro pirata.

La serie de investigación forense protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel está centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados.

Mariví Bilbao visita a Berto en el late night de laSexta

Mariví Bilbao será la invitada hoy jueves en “Buenafuente ha salido un momento”. En esta entrevista, Berto charlará con la veterana actriz, una de las protagonistas de la serie La que se avecina. Además, Bilbao ha coprotagonizado, junto a Berto el corto Sótano.

El programa recibe también al grupo Tequila, que interpretará en directo su tema Que el tiempo no te cambie.

Berto contará con la participación de colaboradores en “Buenafuente… ha salido un momento”, entre ellos, Íñigo Espinosa que se incorpora, después de una trayectoria de colaboraciones en Buenafuente, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, Pedro Reyes, Silvia Abril, Alejandra Jiménez, Fermí Fernández, David Fernández y Jaume Navarro.

Almudena Cid y todo el equipo de gimnasia rítmica se estrenan en Pekín

• El estreno en Pekín de Almudena Cid y el equipo de gimnasia rítmica, a las 12:00 en directo en La 1 con los comentarios de Paloma del Río

• Fernando Echávarri y Antón Paz lucharán por la medalla olímpica en la “Medal Race” de la clase Tornado. La última regata, en directo en La 1 a las 7:00 de la mañana con los comentarios de Virtudes Fernández

• España y Australia se jugarán el pase a la gran final olímpica de hockey, mañana a las 14:30, en directo en La 2

• La prueba de 20 kilómetros marcha, con María Vasco, María José Poves y Beatriz Pascual, este jueves desde las 3:00 en directo en La 1 con los comentarios de Esteban Gómez, Antonio Peñalver y Amat Carceller

• Estados Unidos disputará el oro a China en la final de voley playa femenino, en directo en La 1 desde las 5:00 de la mañana

• Molanes, Manchón y Portela pelearán este jueves para meterse en las finales de piragüismo. Nacho Calvo comentará la pruebas, en directo desde las 10:30 horas en La 1

• La prueba masculina de 10 kilómetros en aguas abiertas, desde las 3:00 de la madrugada en directo en Teledeporte, que también ofrecerá la final de fútbol femenino, Estados Unidos-Holanda, a las 22:00 horas

Etiquetas
stats