El próximo miércoles Cuatro estrena "El triángulo de las Bermudas", uno de los éxitos de SciFi Channel

Su miniserie más vista desde los "Abducidos" de Spielberg

Cuatro estrena el próximo miércoles en prime time "El triángulo de las Bermudas" ("The Triangle"), producción norteamericana de 2005 que la cadena privada emitirá durante tres semanas consecutivas. La miniserie toma el relevo en esta franja del concurso-reality presentado por Judit Mascó, "Supermodelo 2006".

Todo lo que se acerca al Triángulo de las Bermudas desaparece. La porción de océano comprendida entre Miami, las Bermudas y Puerto Rico es todo un misterio debido a las extrañas desapariciones de numerosos barcos y aviones a lo largo de la historia.

Producida por Bryan Singer ("House", "X-Men", "Superman Returns"), Dean Devlin ("Independence Day") y Rockne O’Bannon ("Farscape") y dirigida por Craig Baxley ("Hospital Kingdom"), cuenta con un reparto encabezado por Sam Neill ("Parque Jurásico"), Eric Stolz ("Una vez más"), Catherine Bell ("Jag, alerta roja"), Bruce Davison ("X-Men"), Lou Diamond Philips ("La Bamba") y Michael Rodgers ("Bones").

Esta miniserie del canal temático de ciencia-ficción SciFi Channel fue rodada en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y contó con un total de 22 millones de presupuesto y más de 850 efectos digitales, según informa Cuatro en una nota. En nuestro país ya fue emitida por Canal+ el pasado mes de marzo.

Una arriesgada expedición

La historia comienza cuando un multimillonario (Sam Neill), preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región.

Este equipo está compuesto por un escéptico periodista (Eric Stolz), un científico apasionado (Michael Rodgers), una ingeniera (Catherine Bell) y un medium (Bruce Davison). Juntos se embarcan en una misión con fondos económicos ilimitados.

Poco después de iniciar su travesía, una serie de acontecimientos inexplicables afectarán la vida de cada uno de los miembros del equipo, por lo que el gobierno decide abrir una investigación por su cuenta aunque no se sabe si para ayudarles o para intentar que saquen a la luz la verdad.

El gobierno comienza a mostrar un alarmante interés en estas investigaciones, y la tripulación se da cuenta de que se enfrenta a algo mucho más peligroso de lo que había creído.

La expedición, que partía con la promesa de hacerles ricos en poco tiempo (el empresario les ha prometido 5 millones de dólares a cada uno), pronto se convertirá en un desesperado y frenético intento para detener la tremenda fuerza del Triángulo de las Bermudas.

Éxito de audiencia

En su estreno en Estados Unidos, en SciFi Channel, "El triangulo de las Bermudas" obtuvo una audiencia media de 4.2 millones de espectadores por noche, convirtiéndose en la miniserie más vista del canal desde que Steven Spielberg estrenase "Abducidos (Taken)", serie con la que se la ha comparado y de la que Telecinco posee los derechos. Además, se convirtió en el programa con mejor rating desde 2003.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba