TV Internacional El estreno de "Are you hot" mejora la audiencia de la ABC en jueves

El reality show que busca a la persona más sexy de América debuta ante 10 millones de espectadores, el doble de la audiencia media de la cadena en esa franja. No obstante, no pudo con Survivor: The Amazon ni con las adoradas C.S.I. y Friends

El estreno en EE.UU. del anunciado reality show Are you hot? (¿Estás bueno/a?), que busca a la persona más sexy de América, no consiguió superar a las favoritas C.S.I. y Friends, pero sí contribuyó a elevar los índices de audiencia de la cadena ABC en la noche del jueves, una de las más competitivas de la semana, según informa Reuters.

Considerado por los críticos como “porno blando”, Are you hot? The Search for America´s Sexieste People fue seguido en su debut por 10,1 millones de espectadores, casi el doble de los que suelen sintonizar con la ABC en un jueves normal de la temporada, según Nielsen Media Research. Además, el programa triplicó la audiencia en el segmento de adultos menores de 50 años, el más apreciado por los anunciantes. La última vez que la ABC conseguía un resultado superior en esa franja horaria fue hace dos años, cuando todavía se emitía el concurso ¿Quién quiere ser millonario?.

Aunque a simple vista, la audiencia de Are you hot? parezca bastante corriente, hay que tener en cuenta que competía con varios gigantes de la televisión americana como son el reality show de supervivientes Survivor: The Amazon y las series policíaca C.S.I. en la CBS, así como las telecomedias Friends y Will and Grace en la NBC. Es por eso que los ejecutivos de la ABC se mostraron muy satisfechos con el resultado obtenido y lo consideraron “un punto de apoyo” en términos de audiencia para la cadena.

El último “hijo” del productor de “El soltero”

Are you hot? es la última creación de Mike Fleiss, productor del exitoso reality show en la misma cadena, The bachelor (El soltero). Actualmente está preparando, también para la ABC, el concurso The will (El testamento), que enfrentará a miembros de una misma familia por una herencia millonaria. También fue el responsable de ¿Quién quiere casarse con un millonario?, el controvertido reality show en el que varias mujeres competían por casarse con un adinerado “soltero de oro”.

Are you hot? pretende encontrar a la persona (hombre y mujer) con más sex appeal de América. Los aspirantes tienen que desfilar delante de un jurado que tiene como miembros al actor Lorenzo Lamas, a la modelo Rachel Hunter y al diseñador Randolph Duke. Los primeros cuatro programas estarán dedicados a mostrar la competición de los aspirantes de cada región por convertirse en uno de los 40 preseleccionados, 20 hombres y 20 mujeres. Los espectadores elegirán entonces, mediante el sistema de votaciones de Operación Triunfo, a las 16 finalistas que viajarán a Los Ángeles para someterse a un cambio de imagen. El programa concluirá con la elección por parte de los televidentes, en una gran final, de la persona “más sexy de América”. Además de utilizar el concurso como un escaparate, el ganador recibirá un importante premio en metálico.

Noticias relacionadas:

-La ABC busca a la persona más sexy de América

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba