Audiencias domingo El estreno del "Equipo G" no puede con la reposición de "7 Vidas"

Antena 3 consigue una apretada victoria en el día

“El Equipo G” debutó ayer en el prime time de Antena 3 ante 3.125.000 espectadores (noveno espacio más visto del día) y el 19.3% de cuota. El nuevo docushow, en el que cinco gays dan clases de estilo a un heterosexual, no pudo en su enfrentamiento directo con el capítulo de reposición de “7 Vidas” (26.1% y 3.852.000) en Telecinco, y obtuvo 1 punto menos que el primer especial de “Los más...(sexys)” en esta misma franja la semana pasada.

La sitcom de Globomedia mantuvo el liderazgo en la noche dominical con 5.233.000 seguidores y el 27.6% de cuota en su capítulo de estreno, que contó con el cameo de Íker Casillas y José Luis Coll. Fue de nuevo el espacio más visto del día y mejoró en 2 puntos su dato de la semana pasada.

En Antena 3, “Mis adorables vecinos” se apuntó un 20% de cuota con 3.759.000 televidentes (quinto espacio del ranking diario), perdiendo así 3.2 puntos con respecto a su último capítulo.

En TVE-1, “La película de la semana” fue la segunda opción del prime time con el filme de acción “El negociador”, seguido por 3.517.000 telespectadores (séptimo del ranking diario) y el 23% de share (1.2 puntos menos que “Mercury Rising” el pasado domingo).

En el inicio del prime time de Telecinco, el habitual espacio de zapping “TV Top” (17.5% y 3.018.000) baja 2.8 puntos en relación a la semana pasada.

"GH: El debate" barre en el late night

En la franja del late night (a partir de las doce de la noche), el reality show de Telecinco se impuso con excepcional 38.5% de cuota y 2.237.000 seguidores, elevando su último registro en hasta 7.2 puntos y consiguiendo su segundo mejor dato de temporada.

TVE-1 y Antena 3 no pudieron plantar cara con la película “El cabo del miedo” (15.1% y 662.000) en la pública y “TV on echufados” (13.8% y 1.014.000) y el filme “Una canción para la esperanza” (9.7% y 250.000) en la privada.

Antena 3 recupera el liderazgo del domingo

Lo hace con un 21.3% de share en el global del día (tres décimas menos que la semana pasada). TVE-1 pierde el primer puesto con un 21.1% de cuota (hasta 5.2 puntos menos). Telecinco repite en la tercera plaza con un 20.7% de share (2.3 más que el pasado domingo). Tras ellas se sitúan la Forta (16.4%), Otras (11.5%), La 2 (7.1%) y Canal Plus (1.9%).

En el cómputo global del mes, Telecinco es líder con un 21.9% de cuota, seguida de TVE-1 (21.3%) y Antena 3 (21.1%).

TVE-1 gana la sobremesa con “Caprichos del destino”

“Sesión de tarde” se impone este domingo a sus rivales con un 25.4% de cuota y 3.075.000 seguidores. Antena 3 es la segunda opción con la comedia “Vuelve a casa por Navidad... si puedes” (23% y 2.867.000) mientras que Telecinco queda por detrás con “La guerra de las galaxias” (17.8% y 2.223.000).

A continuación, Antena 3 es la cadena preferida con la serie “Rex” (20.6% y 2.410.000 en su primer capítulo, 25.3% y 3.002.000 en el segundo) y “Espejo público” (23.1% y décimo del ranking diario con 3.035.000), que bate su récord de temporada en número de espectadores.

TVE-1 es la segunda elección con “Everwood” (15.9% y 1.908.000 / 17.7% y 2.389.000). Por su parte, Telecinco sigue débil en esta franja de tarde con la película “Rescate desesperado” (mínimo para "Cine fiesta 2" del 13.4% y 1.591.000) y el zapping “Visto y no visto” (14.9% y 1.924.000).

Las privadas mantienen el control matinal

TVE-1 sigue sin plantar cara a las privadas en la franja matinal, partir de las 11:20 horas con la serie “La espada de la hechicera” (mínima cuota del 13% y 527.000) y el magacín musical “Música Uno” (15% y 747.000). Telecinco y Antena 3 se imponen con sus respectivos “Cazatesoros” (21.8% y 897.000), “Visto y no visto” (21.9% y 1.040.000), “La batidora” (21.6% y 1.004.000) y “El príncipe de Bel Air” (22.1% y 1.301.000).

En la batalla por la audiencia infantil, TVE-1 mantiene la primera posición con “La hora Warner” (25.3% y 191.000) y “Zona Disney” (21.6% y 640.000), seguida de Telecinco con "Birlokus Klub" (17.2% y 248.000) y “Kombai & Co” (17.3% y 657.000 / 18.4% y 745.000) y Antena 3 con “Megatrix Club” (14.5% y 332.000).

En el access sobremesa, reina como siempre la cadena de Planeta con “Los Simpson” (25.8% y 2.076.000 en su primer capítulo, y un destacado 29.5% y 3.149.000 en el segundo episodio, octavo del ranking diario) sobre la serie “El payaso” (21.1 y 1.501.000) en Telecinco y “Mucho viaje.com” (13.3% y 1.018.000) y “Corazón, corazón” (19.2% y 2.114.000) en TVE-1.

A3 Noticias bate récord con la amenaza de bomba

La amenaza de bomba ayer en el Estadio Santiago Bernabéu y el posterior desalojo de los aficionados elevó los registros de los informativos de prime time, sobre todo el de Antena 3 Noticias 2 que batió su récord de temporda tanto en cuota como en espectadores.

Mediodía:

- Antena 3 Noticias 1: 28.7% y 3.625.000 (sexto del ranking diario)

- Telediario 1: 23.6% y 3.003.000

- Informativos Telecinco 14.30h: 19.5% y 2.224.000

Noche:

- Antena 3 Noticias 2: 25.8% y 4.072.000 (tercero del ranking diario)

- Telediario 2 en TVE: 24.6% y 4.151.000 (segundo del ranking diario)

- Informativos T5 20.30h: 18.2% y 2.643.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias viernes: "Family Man" impone una abultada victoria de Telecinco

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba