Audiencias El estreno de "Pequeños grandes genios" fue líder de su franja horaria

2.714.000 espectadores siguieron el concurso conducido por Carlos Larrañaga, que obtuvo un 25,2% de share, superando a las películas que en ese momento emitían las privadas

La Primera de TVE estrenó ayer, a las 17:45 horas, el concurso presentado por Carlos Larrañaga y dirigido por Valerio Lazarov, Pequeños grandes genios, y que se convirtió en líder de su franja horaria con 2.714.000 espectadores y un share del 25,2 por ciento.

De esta forma, el estreno del concurso superó la oferta cinematográfica que a esa hora emitían las cadenas privadas. El largometraje que emitió Antena 3, Mamá a tu medida, obtuvo 2.283.000 televidentes y una cuota de pantalla del 21,3 por ciento. Por su parte, Telecinco registró con la película Carta de amor 1.992.000 telespectadores y un share del 18,8 por ciento.

El próximo domingo, TVE-1 emitirá el segundo programa de este concurso cuyo objetivo es motivar, ilusionar, animar, reconocer, estimular y premiar los conocimientos de niños entre 10 y 12 años que han destacado en sus estudios.

Noticias relacionadas


-Carlos Larrañaga regresa a televisión con un concurso para niños superdotados

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba