Programación Ya hay fecha de estreno para "Splunge", el nuevo programa de Florentino

También participan Patricia Conde y Micky Nadal, entre otros

TVE-1 estrena el próximo 10 de enero a las 22.00 horas “Splunge”, un nuevo programa de humor presentado por Florentino Fernández que combina la sucesión de sketches en presencia de invitados famosos en el plató, informa la cadena pública en su adelanto de programación.

Globomedia produce el nuevo programa en el que también participan Patricia Conde, Micky Nadal, Quequé, Eva Hache y Agustín Jiménez.

De esta forma, TVE decide aparcar por el momento el estreno de la tercera temporada de “Smallville”, anunciado inicialmente para el pasado 20 de diciembre, y dedicar el prime time del lunes al humor, puesto que después de “Splunge”, de 50 minutos de duración, se emitirán reposiciones de “Cruz y Raya”.

“Splunge” supone el reencuentro de Florentino Fernández, Micky Nadal y Patricia Conde en un mismo proyecto televisivo después de la desaparición de “El informal”, en 2002.

Miguel Sánchez Romero (“El club de la comedia”) es el responsable del equipo de guión, que cuenta con algunos guionistas del desaparecido programa de Antena 3 “UHF”.

“Splunge” está inspirado en “The Sketch Show”, un popular formato británico de 30 minutos de duración en el que un reparto de cinco actores, encabezado por Kelsey Grammer (“Frasier”), protagonizan una media de 30 viñetas. Tras su éxito en Inglaterra, la cadena Fox lo emitirá también para EE.UU. a comienzos de 2005.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba