Audiencias El estreno de "The Voice" arrasa en Francia con casi un 40% de share

El estreno de "The Voice" arrasa en Francia con casi un 40% de share
El estreno de "The Voice" arrasa en Francia con casi un 40% de share

El talent cosechó un 60% entre jóvenes de 15 a 34 años. TF1 sube el precio de las franjas publicitarias de 65.000 a 90.000 euros, un 38% más, y de 27.000 a 34.000 en late night (26%)

El pasado sábado 25 de febrero se estrenó la edición francesa de The Voice en la cadena privada TF1, con los artistas Garou, Florent Pagny, Louis Bertignac y Jenifer como jueces.

El talent show cosechó unos excelentes datos de audiencia al reunir a 9.1 millones de espectadores y el 38% de la audiencia, según informa el portal Toute la tele. Además, arrasó en la franja de menores de 50 años, la destacada para los anunciantes, con un 55% y más de un 60% entre aquellos con edades comprendidas entre los 15 y los 34 años.

En la franja de late night, más de 6 millones de curiosos seguían atentos a The Voice, la plus belle voix, lo que supuso un 38% de share con un target joven muy elevado. En España, Telecinco versionará el formato con Jesús Vázquez al frente y David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores en el jurado.

La cadena sube el precio de los anuncios un 38% tras el éxito

Los datos obtenidos superaron las expectativas de TF1 que ha decidido subir sus tarifas publicitarias. A partir de la semana que viene los anunciantes deberán pagar 90.000 euros por anuncio cuando en su estreno el precio era de 65.000. El incremento supone un 38% más.

Lo mismo sucede en el late night, donde los espacios publicitarios se venden a 34.000 euros por los 27.000 de esta semana (26% más).

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba