Redes sociales

El estreno sorpresa de lo nuevo de 'Orange is the new black', Trending Topic

El estreno sorpresa de lo nuevo de 'Orange is the new black', Trending Topic

Netflix tomó a sus seguidores desprevenidos y estrenó este jueves -un día antes de lo previsto- la tercera temporada de su exitosa serie 'Orange Is The New Black'.

Como de costumbre, la plataforma online de cine y TV, que llegará a España en octubre, ha puesto a disposición de sus más de 60 millones de abonados en todo el mundo los 14 capítulos íntegros de la nueva temporada este mismo jueves.

En las últimas horas, los fans de la serie carcelaria que ha inspirado a 'Vis a Vis' (Antena 3) no paran de comentar los nuevos capítulos en Twitter, alzando a sus siglas (OITNB) al primer o segundo Trending Topic del día.

* Alerta de posibles spoilers

Las presas de la cárcel federal de Litchfield regresan para seguir contando cómo sobrellevan los días tras las rejas a la espera de recuperar la libertad, recoge InfoBae.

Piper Chapman, interpretada por Taylor Schilling, afronta lo que le queda de condena sin el apoyo de su prometido, que finalmente la ha dejado por su mejor amiga.

[kaltura]1_9p22ef07[/kaltura]

Eso le dará libertad de vivir de nuevo un romance con Alex (Laura Prepon), la mujer por la que acabó enredada en una trama de blanqueo de dinero del narcotráfico y que cumple su pena en el mismo correccional.

Pero la tercera temporada es más coral que nunca. “Red” (Kate Mulgrew), “Crazy Eyes” (Uzo Aduba), “Big Boo” (Lea DeLaria), “Pennsatucky” (Taryn Manning), “Taystee” (Danielle Brookds) y Sophia Burset (Laverne Cox) viven potentes tramas con un denominador común: sobrevivir a la cárcel y no perder la fe.

El reparto de la serie habla de las escenas de sexo

[kaltura]1_t13pxl95[/kaltura]

Etiquetas
stats