A la misma hora

Dos estrenos diametralmente opuestos para la tarde del lunes

La 1 y laSexta estrenan el próximo lunes la nueva serie “Doña Bárbara” y la segunda temporada de “¡Qué vida más triste!”, respectivamente. Dos ficciones de características diametralmente opuestas y dirigidas a públicos muy diferentes.

“Doña Bárbara” se emitirá a las 17:15 horas, entre “Amar en tiempos revueltos” y “Victoria”. Se trata de una producción de Telemundo y Sony basada en el clásico literario del venezolano Rómulo Gallegos, públicado en 1929. Está protagonizada por Edith González, Christian Meier y Génesis Rodríguez.

Narra la vida de Bárbara Guaimarán, una joven que, tras un trágico incidente, se convierte en una mujer ambiciosa y cruel que siembra durante años el miedo en una región donde la justicia del hombre tiene su propia ley. Hasta que se ve desarmada por el amor a un hombre.

Una nueva vecina se instala en el piso de debajo de Borja

Por su parte, Joseba y compañía regresan a las tardes de laSexta a las 17:25 horas con la segunda temporada de “¡Qué vida más triste!”, la sitcom basada en el popular videoblog protagonizado por Rubén Ontiveros y producida por K-2000. Un total de 22 nuevos capítulos de una duración aproximada de 23 minutos cada uno.

La novedad de la esta temporada es la incorporación de una vecina llamada Verónica, interpretada por Verónica Moral, que se instalará en el piso de debajo de Borja e incidirá en las relaciones con su ex novia Nuria.

Borja y Nuria llevan dejándolo y volviendo años. Pero la última ruptura es definitiva. Ella ha rehecho su vida con un nuevo novio, Alex. Borja, aunque dolido, asegura tenerlo superado

De nuevo las relaciones de amistad, las ex-novias, los amigos, el facebook, la play, la familia y lo momentos surrealista serán las tramas de esta nueva temporada en la que Borja y Joseba pasaran por hackear youtube, hacer ouija en casa con sorpresas fantasmales o concursar en “el juego de tu vida”.

Etiquetas
stats