Estreno en septiembre El "estrés" del showman Arguiñano en Antena 3

El cocinero vasco deja ver su vis cómica en estas primeras apariciones en la cadena

Karlos Arguiñano ya hace notar su presencia en Antena 3 tras su fichaje galáctico por la cadena de Planeta. Desde hace pocos días, se emiten 'promos' del cocinero vasco que sirven de aperitivo para recordar a los espectadores que en esta nueva temporada cambia de casa.

Y esos nuevos aires parece que le han sentado bien, ya que en los se puede ver a Arguiñano descansando en una hamaca al aire libre con total libertad.

[VerteleVideo]

El cocinero, famoso por sus recetas pero también por sus chistes y canciones, afirma irónicamente que está "muy estresado" por su nuevo trabajo -que empezará este mes de septiembre-, mientras sigue tumbado.

Antena 3 ya emitió una 'promo' que quería hacer sonreír a la audiencia

Hace aproximadamente un mes, Antena 3 ya emitió otra promo en la que incidía el punto fuerte del cocinero: la capacidad de hacer partícipe al espectador.

"¿Quién es capaz de arrancarte una sonrisa mientras cocina un pollo?". "Pronto nos vemos en Antena 3", afirmaba Arguiñano a la audiencia y Antena 3 le contestaba en el mismo vídeo: "Karlos, estás en tu casa".

[VerteleVideo]

Arguiñano: "Sé que me vengo a una casa seria"

"Estoy entusiasmado con este acuerdo. El motivo principal es que Antena 3 nos ofrece un proyecto ilusionante y muy atractivo para toda la empresa", declaró el cocinero tras hacerse oficial su fichaje.

"Estoy seguro que de esta unión van a salir en los próximos años programas con mucho fundamento. Sé que venimos a una casa seria y con un concepto de televisión muy en la línea de Bainet.”

"Es un gran aliado para nuestra familia de canales"

El Director General de Antena 3 Televisión, Javier Bardají, también señaló hace unas semanas que “este acuerdo reafirma la apuesta estratégica del grupo por su familia de canales. Bainet será sin duda un aliado excepcional para seguir dotando a nuestras cuatro ofertas televisivas de productos de calidad y con personalidad propia”.

El convenio de unión del cocinero con la cadena incluye también la producción de nuevas entregas de los programas de Bainet: Bricomanía, Decogarden y Frontón, así como el estreno de formatos especialmente creados para todos los canales de Antena 3.

Telecinco anunció la marcha del cocinero el 23 de junio

Telecinco emitió un comunicado el pasado 23 de junio en el que anunciaba que la cadena y Bainet, la productora del cocinero, habían cerrado sin acuerdo la negociación para renovar sus programas que los unían por un desacuerdo económico. 

De esta forma, Arguiñano no cocinará más en Telecinco y ésta se queda sin su famoso "fundamento". La cadena ya anunció que, tras seis años de trabajo conjunto, "ha cerrado sin acuerdo el proceso de negociación para la renovación del contrato con Bainet, productora de los programas Karlos Arguiñano en tu cocina, Bricomanía y Decogarden, dándolos por finalizados en la parrilla".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba