En el 'Debate a 4' del 13-J Un estruendo en plató interrumpe el discurso de Rajoy, con bromas en la red

Un estruendo en plató interrumpe el discurso de Rajoy, con bromas en la red
Un estruendo en plató interrumpe el discurso de Rajoy, con bromas en la red

El líder del Partido Popular detuvo su alegato tras escuchar un gran ruido cuando respondía a Pablo Iglesias. El suceso provocó un estallido de burlas en Internet pensando que había sido un foco, aunque en realidad se trató de la caída de una bandeja

Durante el 'debate a 4' organizado por Academia TV este lunes 13 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el líder del Partido Popular se vio obligado a interrumpir su réplica a Pablo Iglesias después de haber sido sorprendido por un ruido estruendoso que llegó también a los hogares a través de la TV.

Aunque muchos pensaron que había sido provocado por la caída de un foco del plató, en realidad se trató de una bandeja que cayó al suelo y armó un gran escándalo.

En ese momento, Rajoy se disponía a rebatir el argumento del líder de Unidos Podemos, que alegaba que si España había logrado comenzar a salir paulatinamente de la crisis, había sido gracias al esfuerzo de la ciudadanía, y no gracias a las políticas llevadas a cabo por el PP.

En cuestión de minutos, las redes sociales se llenaron de comentarios jocosos en referencia a lo sucedido, pensando como decimos que el ruido fue provocado por un foco:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba