Proyectos Cuatro estudia un concurso producido por Risto Mejide para sus nuevas tardes

Cuatro estudia un concurso producido por Risto Mejide para sus nuevas tardes
Cuatro estudia un concurso producido por Risto Mejide para sus nuevas tardes

Mediaset planea reforzar esta franja en la nueva temporada. Para ello baraja un 'quiz show' realizado por la compañía filial del juez de 'Tú sí que vales', y otro de Europroducciones ('El Cubo')

Mediaset planea rediseñar por completo sus tardes de cara a la nueva temporada. Antena 3 ha dado un vuelco esta temporada a esta franja, uno de los pilares de la parrilla, con aciertos como ‘El secreto de puente viejo0, ‘Ahora caigo’ o ‘Atrapa un millón’.

Ahora, Mediaset intentará "contraataacar" a Antena 3 haciendo un esfuerzo económico extra en Cuatro, según informa El Confidencial Digital.

Este es el plan diseñado en los despachos de la cadena de Fuencarral para la franja de 18 a 20 horas de Cuatro:

-- La idea es dividir en dos esas dos horas de la parrilla.

-- De 18 a 19 horas, un concurso. Los directivos de Mediaset han encargado a varias productoras que le presenten proyectos. Al menos dos factorías audiovisuales han enviado sus propuestas. Una de ellas es la productora de Risto Mejide, participada por Mediaset, que ha presentado un concurso. La otra es Europroducciones (‘El Cubo’).

-- De 19 a 20 horas de la tarde, Mediaset planea ofrecer un producto diferente, para la que también baraja distintas propuestas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba