Proposición indecente 70.000 euros por un "polvo" televisado

El periódico británico The Sun ofrece una recompensa de 50.000 libras a la primera pareja que haga el amor en la cuarta edición de Big Brother, que comienza el viernes en Channel 4. Hasta ahora, y al igual que en España, el "edredoning" ha sido lo más atrevido que se ha visto hacer a los grandes hermanos ingleses

“Haz el amor en la tele y gana 50.000 libras”. Así anuncia hoy en portada el diario británico The Sun su insólita oferta: una recompensa de 50.000 libras (alrededor de 70.000 euros) a la primera pareja que mantenga relaciones sexuales en la cuarta edición de Big Brother, que arranca este viernes en Channel 4.

Aunque ya ha habido sexo explícito en muchas versiones internacionales del formato holandés, en el Reino Unido éste sería una novedad ya que lo más picante que se han atrevido a hacer los grandes hermanos ingleses ha sido, al igual que en España, el ya conocido “edredoning”. Ahora, los responsables de The Sun pretenden echar un poco de chispa al concurso y, convencidos de que el dinero podrá más que el pudor, ofrecen una generosa suma de dinero a la primera pareja dispuesta a hacer “la caidita de Roma” delante de las cámaras.

Una proposición indecente

A la editora Rebekah Wade no le cabe duda de que este aliciente económico bastará para que la cuarta edición de Big Brother sea “la más caliente” hasta la fecha. No obstante, la oferta incluye una serie de condiciones pensadas para evitar trampas. En primer lugar, el premio excluye a los homosexuales. “Las reglas son simples, ofreceremos 50.000 libras al primer polvo chico-chica”, deja bien claro el periódico. “No nos importa si lo hacen en la casa, en el jardín o en la piscina, mientras lo hagan”.

El público tendrá la última palabra

En segundo lugar, la pareja no recibirá la recompensa si existe alguna duda de que su relación sexual no fue real sino simulada. El jurado serán los propios lectores de The Sun. Éstos podrán votar en una encuesta telefónica organizada por el periódico para dar su opinión sobre si la pareja “lo estaba haciendo realmente o estaba fingiendo”. Para obtener el premio, la pareja tendrá que convencer a la audiencia de que realmente mantuvieron una relación sexual y, además, aceptar contar en exclusiva su historia al periódico una vez salgan de la casa.

En la pasada edición del Big Brother inglés hubo dos parejas que intercambiaron besos y caricias pero ninguna llegó a tener una relación sexual en la casa. La versión original de Big Brother en Holanda fue la primera en mostrar sexo explícito entre sus habitantes. También han dado rienda suelta a su líbido los concursantes de GH en Francia, Suecia, Australia, Italia, Bélgica, Rusia y Portugal. Pero el récord lo tiene Noruega, donde dos habitantes llegaron a hacerlo hasta 6 veces en un mismo día.

Channel 4 espera repetir este año el mismo éxito de la última edición, que se despidió con la mejor audiencia de toda la serie y generó más beneficios que nunca gracias a los mensajes de texto y votos telefónicos.

La oferta de The Sun marca el comienzo de una nueva batalla con el diario rival The Mirror, que el año pasado se autodeclaró como el periódico “anti Gran Hermano” en un intento por mejorar su reputación y comenzar a ser considerado un diario de información “seria”. The Sun también ha ofrecido dinero a amigos, familiares, ex novios o novias de cualquiera de los concursantes que ofrezcan fotografías o información sobre los habitantes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba