Vídeo 'Tú sí que evades', el talent de 'El Intermedio' con Aznar, Aguirre y Cañete

'Tú sí que evades', el talent de 'El Intermedio' con Aznar, Aguirre y Cañete
'Tú sí que evades', el talent de 'El Intermedio' con Aznar, Aguirre y Cañete

El Gran Wyoming 'creó' un nuevo 'talent show' "que lo está petando" en el que los tres políticos "forman el jurado perfecto": "Cada vez que eligen a alguien para su equipo la audiencia se viene arriba. Especialmente la Audiencia Nacional", bromeó

'El Intermedio' volvió a tratar este lunes la actualidad política con su característico toque de humor. Tras informar sobre la investigación de la Audiencia Nacional a AcuaMed y la supuesta relación de Arias Cañete con la contratación de Arcadio Mateo, Wyoming bromeó con "el ojo que tiene el Partido Popular para los fichajes".

"Primero fue Aznar con Rato, luego Aguirre con Granados y ahora Cañete con Arcadio Mateo", comentó el presentador, emulando la promo de un 'nuevo programa' de televisión. "Los tres forman el jurado de 'Tú sí que evades', el 'Got talent' que lo está petando. Cada vez que eligen a alguien para su equipo la audiencia se viene arriba. Especialmente la Audiencia Nacional".

José Mota ya creó un 'Tú sí que evades' en TVE

Sin embargo, el nombre de este nuevo talent no es nuevo. El cómico José Mota ya creó un formato similar en sus sketches de TVE, bromeando en esta ocasión sobre la evasión de divisas en las aduanas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba