Audiencias Forta "La gran evasión" de Sobera se despide con un discreto rendimiento

Su magacín de prime time en ETB-2 ha cosechado una media del 15.1% de share, 2.4 puntos por debajo de la media de la emisora vasca

Las cadenas autonómicas integradas en la Forta (17.4%) rompen su mala racha de tres semanas consecutivas perdiendo audiencia en lunes y ayer mejoran su último dato en 1.7 puntos. Pese a ser la cadena que más aumenta su dato del pasado lunes, sigue siendo la cuarta opción por detrás de Antena 3 (20.2%), Telecinco (21.9%) y TVE-1 (23.4%).

Superado el efecto “Gladiator” del pasado lunes, todas las autonómicas mejoran ayer su cómputo global del día. La más potente fue TV3 (19.8%), que gana 2.4 puntos respecto al lunes pasado; seguida de Canal Sur (19.5%), que suma 1.4 puntos; Canal 9 (17.4%), que también gana 1.4 puntos; ETB2 (16.1%), que suma una décima; TVG (15.7%), que gana 2.3 puntos; y Telemadrid (15.7%), que suma cuatro décimas; CMT (11.8%), que gana 4.5 puntos y TV Canaria (9.7%), que suma 1.4 puntos..

Sobera se despide de ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el magacín de Carlos Sobera, “La gran evasión” ofreció ayer su última emisión con un 13.4% de share (1.5 puntos más que la semana pasada). Sus tres últimos invitados fueron Josu Jo Imaz, Victor Manuel y Jose Corbacho.

En esta temporada, el programa producido por El Terrat ha cosechado una discreta audiencia media del 15.1% de cuota de pantalla, 2.4 puntos por debajo de la media de la cadena (17.5%).

Lucas anota en TM su mejor share desde noviembre

En el prime time de la televisión madrileña, el programa de Juan Ramón Lucas, “Todo Madrid” (15.5%) anotó su mejor share desde el pasado 10 de noviembre, su tercera marca más alta de la temporada, tras aumentar su dato de la semana pasada en 3 puntos. En el inicio de esta franja, el espacio de crónica rosa “Mamma mia” fue seguido un 17.8% del público.

Bravo regresa a Canal Sur

“El padrino” regresó a la emisora andaluza tras su descanso de la semana pasad con motivo de los Carnavales de Cádiz. El concurso de Agustín Bravo se apunta un 17.1% de share, 1.2 puntos más que en su última emisión de hace quince días. Antes, “Arrayán” cosechó un 27.4% de cuota.

“Conviure amb le risc” supera el 20% en TV3

El documental que abre el prime time de TV3, “Conviure amb le risc” (21.4%), que el lunes pasado recaía a un 17.4%, ayer protagonizó una subida de cuatro puntos de cuota y anotó su tercer mejor dato hasta la fecha. El mismo porcentaje que mejoró el espacio informativo “Entre linies” (17.5%) que se ofrece a continuación. Tras éste, el filme mexicano “Amores perros” (9.9%) mejoró en 3 puntos lo obtenido hace siete días por “Lazos ardientes”.

“As Leis de Celavella”, segunda mejor nota en TVG

La serie local de intriga que emite TVG, “As Leis de Celavella”, rompió su tendencia descendente iniciada hace tres lunes. El capítulo de ayer (18.9%) gana 4.1 puntos y anota el segundo mejor registro de sus seis episodios emitidos hasta la fecha. Posteriormente, la película “Una legión invencible” (11.3%) empeora de forma considerable el registro de su predecesora.

El cine de Canal 9, discreto por segunda semana

El cine de Canal 9, que solía ser la oferta más competitiva de la Forta en lunes, no aguantó ayer el tipo frente a las nacionales por segunda semana consecutiva. Y ello pese que el título ofrecido, “El príncipe de las mareas” (15.6%), mejoró en 3.6 puntos lo cosechado la semana pasada por “Su Majestad Mrs. Brown”. A continuación, el espacio de entrevistas “La Panderola” anotó su peor registro del curso con un ínfimo dato del 2.4%.

“Esto no es serio” baja de nuevo en TV canaria

En el prime time de la emisora canaria, el programa de humor “Esto es muy serio” (8.2%) pierde de nuevo audiencia, 1.3 puntos de share con respecto a la semana pasada. Tras éste, la película “Mi chica 2” cosecha un 10.2% de cuota, 4.3 puntos más que “Una sonrisa como la tuya” hace siete días.

Máximo de Steven Seagal en CMT

En el prime time de Castilla La Mancha TV, el filme protagonizado por Steven Seagal, “En tierra peligrosa 2”, reportó la mejor marca de temporada para este contenedor de cine de los lunes con un 12.8% de cuota y 105.000 espectadores. En el inicio de esta franja, la reposición de “Cosas de casa” sigue dando buen rendimiento (14.2%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba