También de cine como 'Star Wars' o 'X-Men'

Todos los eventos seriéfilos del Comic-Con 2015 de San Diego

Todos los eventos seriéfilos del Comic-Con 2015 de San Diego

La Comic-Con 2015 da hoy el pistoletazo de salida en San Diego, y desde Vertele queremos hacer un breve repaso de las novedades televisivas que va a aportar la cita del mundo del cómic. 'The Walking Dead' y su spin-off, 'Arrow', 'Supergirl', 'Hannibal', 'Doctor Who', 'Sherlock', 'Star Wars' y 'Heroes reborn' son algunos de los importantes títulos que podrían lanzar sus novedades.

- AMC, con 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead': Como cada año, AMC lanzará el primer trailer de la sexta temporada de 'The Walking Dead', además de desvelar más detalles de la misma tras conocerse su poster. La cadena podría también presentar el primer trailer del spin-off de su ficción estrella, cuyo showrunner ya dejó detalles.

[kaltura]1_gmyb8go8[/kaltura]

- Marvel, con 'Agent Carter' y 'Agentes de SHIELD': El universo Marvel tendrá presencia con la primera serie, spin-off de 'Agentes de SHIELD', que ya ha emitido su primera temporada y que en España fue adquirida por Mediaset. También avanzará detalles de la tercera temporada de la ficción que en nuestro país emite en abierto Cuatro.

[kaltura]1_5t2aps7w[/kaltura]

- DC, con 'Flash', 'Gotham', 'Arrow', 'Legends of tomorrow' y 'Supergirl': DC tendrá una fuerte presencia con novedades de las nuevas temporadas y temporadas de estreno de todas sus series. También podría lanzar algo del tercer especial de 'Robot Chicken'.

[kaltura]1_zg7wjfzx[/kaltura]

- BBC, con 'Doctor Who' y 'Sherlock': La cadena británica preparará el lanzamiento de la novena temporada de la primera (en su nueva etapa) y probablemente desvelará detalles del especial de la segunda para finales de año.

[kaltura]1_1gny0h59[/kaltura]

- Fox, con 'Heroes Reborn' y 'Expediente X': La renacida 'Heroes' centrará las novedades de Fox, que presentará su primer trailer completo y podría desvelar las características de todos los nuevos protagonistas, tras verse su primer teaser. La cadena también podría ofrecer novedades de otro regreso como el de la mítica 'Expediente X', de cuyo rodaje ya aparecieron fotos “robadas”.

[kaltura]1_a69ob3v6[/kaltura]

- HBO, con 'Juego de tronos': Es un fenómeno mundial, y como tal será tratado. Los actores hablarán de su recién acabada quinta temporada, y la HBO podría dar los primeros detalles oficiales de su sexta tanda, de la que ya se sabe que rodará hasta en 6 localizaciones de España.

[kaltura]1_980f8erl[/kaltura]

- Adiós a 'Hannibal' y Falling Skies': La cancelación de 'Hannibal' ha levantado un torrente de reacciones en las redes, pero pese a todo la serie no ha logrado salvarse. Esta Comic-Con se plantea como un último adiós, al igual que ocurre con 'Falling Skies'.

[kaltura]1_q55zk28o[/kaltura]

¿Y en cuanto al cine? Star Wars, Batman, Superman, X-Men, Warcraft...

El cine será, junto a la TV, la otra gran fuente de novedades. En la Comic-Con 2015 podrán verse avances de películas como 'Batman v Superman', la 'Liga de la justicia', el 'Escuadrón Suicida', 'Los 4 fantásticos', 'X-Men', 'Star Wars Episodio VII', 'Warcraft’ y ‘The Hateful 8', entre otros.

Etiquetas
stats