Asesorados por expertos

Cuatro evitará divorcios en un 'coach' con la productora del 'Príncipe' y 'Allí Abajo'

Cuatro evitará divorcios en un 'coach' con la productora del 'Príncipe' y 'Allí Abajo'

Una infidelidad, un bache económico, la intromisión de terceras personas, la paternidad, los celos o incluso la pérdida de ilusión. Cada relación sentimental es un mundo expuesto a decenas de conflictos que pueden desgastarla hasta el punto de cuestionar si merece o no la pena seguir adelante.

Con el objetivo de ayudar a parejas en crisis a encontrar posibles soluciones para salvar su relación, llegará próximamente a Cuatro un nuevo formato de coach que inicia esta semana su búsqueda de participantes, informa la cadena en una nota.

El programa, producido en colaboración con Plano a Plano ('El Príncipe', 'Allí Abajo'), contará con el asesoramiento y terapia de un experto que trabajará codo con codo con la pareja para localizar el foco de conflicto y buscar nuevas vías para reconducir su relación.

Con este nuevo programa, Cuatro mantiene su decidida apuesta por el coach, género en el que fue pionera en España gracias a programas como 'Supernanny', 'S.O.S. Adolescentes', 'Hermano Mayor', 'Soy adicto', 'Ajuste de cuentas', 'El Campamento' y 'Negocios al límite', entre otros formatos.

Inscripción en el casting por vía telefónica y a través de la página web de Cuatro

Cuatro ha habilitado dos vías de contacto para las parejas que quieran inscribirse en el proceso de selección: A partir de hoy, a través del número de teléfono 806 51 70 90*, y en los próximas días también estará disponible la opción a través de la página web de la cadena, www.cuatro.com/participa.

* Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Glibre. Apdo. Correos 9014 Madrid. Coste max 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red movil IVA.inc.

Etiquetas
stats