Se complica el caso

La ex de Jim Carrey estaba casada con otro cuando falleció

La ex de Jim Carrey estaba casada con otro cuando falleció

La investigación de la muerte de Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey, ha dado un giro de 180 grados. Según The Hollywood Reporter, la maquilladora estaba casada con otro hombre, del que no se ha desvelado la identidad.

Por otro lado, las pastillas que se encontraron junto al cadáver de la joven podrían haber sido prescritas para Carrey.

Casada con otro hombre

Un especialista forense de Los Ángeles revelaba que el cuerpo de White, de 30 años, no había sido trasladado a su país natal, todavía, porque su “esposo” estaba con el papeleo.

“Tenemos un esposo como pariente cercano de Cathriona White. No daremos más información de esta persona, pero sí es de nuestro conocimiento que ella estaba casada”, comentaba una fuente a la publicación, que añadía que la joven estaba separada del misterioso hombre y que planeaba pedirle el divorcio el próximo mes de diciembre.

Las pastillas, ¿de Jim Carrey?

Sin embargo, esta no es la única penumbra de un caso de aparente suicidio que empieza a complicarse. Según el portal TMZ, las pastillas con las que se habría quitado la vida llevaban el alias del protagonista de 'La máscara'. A una semana de que se hagan públicos los primeros resultados de la autopsia, se ha sabido que la joven ingirió una mezcla de tres sustancias: Ambien, para calmar el insomnio; el Percocet, un opiáceo para el dolor, y Propranolol, medicamento utilizado para paliar la ansiedad.

Hace unos días, el intérprete de 53 años y la hermana de su ex pareja se reunieron en Los Ángeles para tratar de agilizar el traslado de los restos de la joven a su país. Además, se les habría visto entrar en el apartamento en el que White apareció muerta hace una semana.

Etiquetas
stats