Telecinco, 21:45 horas Un ex-concursante de 'GH 6' será hoy nuevo compañero de Nicky

El Barça se enfrentará al Stuttgart de Champions, en La 1. Antena 3 estrena en el late night "Mental"

PRIME TIME

Un ex-concursante de "GH 6", nuevo compañero de Nicky

Tras la expulsión de Bea La legionaria, Nicky conocerá al ex-participante de “GH 6” que será su nuevo compañero en “GH: el reencuentro” (Telecinco, 21:45 horas).

Además, los espectadores asistirán a la tercera expulsión de la presente entrega: el dúo expulsado será elegido por los integrantes de las tres parejas más votadas por los internautas en las encuestas habilitadas en www.telecinco.es y www.granhermano.com.

El programa contará en el plató con Bea La Legionaria, que analizará en una entrevista con Mercedes Milá sus sensaciones tras ser expulsada por la dirección del concurso.

El Barça disputa su partido de ida de octavos de Champions ante el Stuttgart

El Barcelona visita al Stuttgart alemán en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un partido que La 1 televisará, en directo desde las 20:30, con los comentarios de Sergio Sauca y Andoni Zubizarreta. Xavi Díaz y Albert Font se encargarán de las entrevistas a pie de campo.

El Barça, actual campeón de Europa y líder del grupo más complicado de la primera fase del torneo, se mide al Stuttgart, que fue segundo en el grupo del Sevilla. El partido de ida en Alemania se presenta vital si los catalanes no quieren sorpresas en el Camp Nou.

Dos Goyas (Alberto Ammann y Marta Etura) para "El Hormiguero"

“El Hormiguero” (Cuatro, 21:50 horas) sigue de fiesta por sus 500 programas. Así, la alfombra roja se despliega para recibir a los ganadores del Goya por “Celda 211” Alberto Ammann (actor revelación) y Marta Etura (actriz de reparto).

Pablo Motos y las irreverentes Trancas y Barrancas les preguntarán cómo vivieron la pasada gala de los Goya y qué se siente al ganar el premio al mejor actor revelación y a la mejor actuación femenina de reparto. Además, revelarán alguno de sus próximos proyectos, entre ellos una película que están rodando juntos en estos momentos.

Claudia intenta acercarse a Culebra, en el capítulo de "Los Protegidos"

Antena 3 emite a las 22:15 horas el séptimo episodio de “Los Protegidos”, titulado “Somos lo que somos”, en el que, además de los chispazos, las desapariciones insospechadas o los objetos moviéndose, la familia Castillo deberá hacer frente a uno de los problemas más corrientes y temidos en una casa: la economía. Los ahorros de Mario y Jimena empiezan a menguar y el trabajo de Jimena ya no es suficiente.

Por esta razón, Mario decide actuar y optar a la plaza vacante de profesor de dibujo infantil del Astoria. Jimena, por su parte, se aferra más en su lucha por encontrar a Blanca y remarca a los demás una norma olvidada: cada vez que utilizan los poderes están poniendo en peligro el plan original.

Todos entienden su postura, pero no pueden evitar usar sus dones cuando llega el momento. Así, Lucas salvará a Mario de una situación embarazosa y Lucía desvelará a Sandra un secreto ansiado. No pueden negar lo que son. No pueden dejar de ser especiales y su brillo atrae a todos los que los rodean.

Ninguno de los personajes pueden evadir las miradas ajenas, ni siquiera las de los que acechan en la oscuridad y los vigilan día y noche. Aquellas que esconden turbios secretos, incluso bajo tierra.

En su primera excursión escolar, Claudia hará todo lo posible por acercarse a Culebra y Leo no podrá disimular su debilidad por Sandra.

El hombre que nunca quiso salir de "Lost" se enfrenta a su vida en L.A.

En la cuarta entrega de “Perdidos” (Cuatro, 22:20 horas), John Locke, el único de todos los supervivientes que se aferró a la isla como última oportunidad de llevar una vida feliz, se enfrenta a su amarga vida en Los Ángeles.

Lo hace en esa nueva realidad en la que el descabellado plan de Jack funcionó y el vuelo 815 de Oceanic Air aterrizó sin inconvenientes en suelo americano.

Una vez de vuelta, John tendrá que enfrentarse a su vida solitaria, su insípido trabajo y, sobre todo, a la cárcel andante en que se ha convertido su silla de ruedas.

Sin embargo, un rayo de esperanza podría abrirse para él. El mismo Jack, al que conoció en el aeropuerto, fue tajante: “No hay nada irreversible”.

Por otro lado, en la otra dimensión, John continúa siendo un cadáver andante, un disfraz tras el que se esconde el humo negro que le ha declarado la guerra a los habitantes del Templo.

Todos los supervivientes que aún se encuentran en la isla deberán decidir de qué lado ponerse en una guerra que no ha hecho más que empezar.

El episodio, titulado “The substitute”, ha sido dirigido por Tucker Gates, realizador de la serie y de "Alias", otra de las creaciones de J. J. Abrams. También ha llevado la batuta en otras producciones como “Californication”, “Weeds” o “Ugly Betty”.

Katey Sagal, archiconocida por su papel en “Matrimonio con hijos” regresa a “Perdidos” para dar vida de nuevo a Helen, la que fuera novia de Locke. Y Billy Ray Gallion (“Expediente X”, “Embrujadas”) volverá a aparecer en el papel de Randy, jefe de John dispuesto a hacerle la vida imposible.

La exótica y caótica Bangkok, nuevo destino de "Españoles en el mundo"

Bangkok, una ciudad paradisíaca, tan exótica como caótica. “Españoles en el mundo” (La 1, 23:00 horas) viaja a la capital y ciudad más poblada de Tailandia. En ella, recorrerán de la mano de seis españoles, todos sus canales para descubrir los secretos de una ciudad sorprendente con una actividad imparable las veinticuatro horas del día.

El programa mostrará a los telespectadores cómo se vive la fiesta de la Luna desde sus paradisíacas islas y sobrevolará la famosa ciudad de Pattaya, al sureste de Bangkok.

La primera parada del viaje llevará a los reporteros a la isla de Koh Phangan de la mano de Carlos Javier, un español que llegó a Tailandia para pasar un mes de vacaciones y no se quiso marchar. Con él, que trabaja representando a artistas de música electrónica en todo Asia, los espectadores conocerán la legendaria Fiesta de la Luna.

“Españoles en el mundo” estará después con Fernando que, después de vivir en varios países, llegó a Tailandia, donde ahora dirige una empresa de turismo y viaja por Asia pilotando su propio avión. Junto a Fernando, el espacio mostrará cómo viven los cocodrilos y los elefantes en el antiguo reino de Siam.

Pitu, catalán, es un profesional de la lucha tradicional tailandesa que entrena desde Bangkok a las jóvenes promesas de este deporte. Él enseñará los secretos del mundo del Muay Thai, una disciplina de lucha oriental llena de magia y tradición.

El programa conocerá después a Fernando Andrés, dueño del único restaurante español de Bangkok y un enamorado del país de la eterna sonrisa. Con él, descubrirá el famoso mercando flotante y cómo es posible convertir una fruta en una auténtica escultura.

Cristina está casada con un tailandés y tiene una niña pequeña. Esta agente de turismo ya ha echado raíces en Bangkok y, navegando junto a ella, “Españoles” conocerá los templos y el corazón más auténtico de la ciudad.

La última española en el mundo de esta semana se llama Jesse, trabaja como DJ en Asia y Europa y ha establecido en la capital tailandesa su base de operaciones. Jesse llevará a disfrutar de lo más burbujeante de la noche de Bangkok desde la primera línea.

"El último mohicano", Oscar a la mejor banda sonora, en laSexta

laSexta emite a las 22:35 horas “El último mohicano”, una película de aventuras ganadora de un Oscar a la mejor banda sonora.

La producción, de origen norteamericano, está protagonizada por los actores Daniel Day - Lewis (“Pozos de ambición” y “Mi pie izquierdo”) y Madeleine Stowe (“Vidas Cruzadas” y “Doce monos”) y dirigida por Michael Mann (“Enemigos públicos” y “Ali”).

En 1757, durante la guerra franco-inglesa por la conquista de territorios norteamericanos, ambos bandos tratan de reclutar nativos para sus respectivas causas.

Hawkeye (Daniel Day – Lewis), un blanco adoptado por indios mohicanos, consigue rescatar de una emboscada a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña, Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico.

Para protegerlas, el mohicano decide llevarlas a William Henry, un fuerte inglés rodeado de franceses y hurones, sus aliados indios. Después del largo y peligroso traslado, los soldados ingleses obligan a Hawkeye y a su familia a luchar en su bando.

Un pirata informático se mete en buen lío en "Nicotina", el cine de La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película “Nicotina”. Lolo es un pirata informático, poco atractivo, que espía a su encantadora vecina, Andrea, con su ordenador y una cámara digital.

Consigue hacerse con las claves secretas de acceso a un banco suizo y, con la ayuda de dos matones de poca monta -el Nene y Tomson- intenta vendérselas a un mafioso ruso a cambio de 20 diamantes.

Con el botín piensa conquistar definitivamente a Andrea. Pero un antiguo amor de la chica complica las cosas y Andrea descubre el espionaje a que está siendo sometida. Se enfrenta a Lolo y en la pelea se confunde el CD con las claves del banco. A partir de ese momento la historia se convierte en una trama de humor negro a ritmo de rock...

LATE NIGHT

Antena 3 estrena la serie de misterio médico "Mental", con Chris Vance

Antena 3 estrena a las 00:00 horas “Mental”, una serie de misterio médico que explora las complejidades de la mente humana.

El protagonista es el doctor Jack Gallagher (Chris Vance) un activo, joven y poco ortodoxo médico psiquiatra que se enfrenta a difíciles casos de pacientes con crisis. Para curarles, debe zambullirse en sus mentes para descubrir la llave de su recuperación.

Chris Vance (“Prison Break”) da vida a Jack Gallagher, un psiquiatra poco convencional, que llega como nuevo director del servicio de salud mental del centro. Allí coincidirá de nuevo con la doctora Nora Skoff (Annabella Sciorra), con la que tuvo una relación en el pasado, y con un extraño paciente, al que da vida David Carradine.

Elisa continúa moviendo los hilos de la familia, en "Hay alguien ahí"

En el episodio de “Hay alguien ahí” (Cuatro, 23:20 horas), Elisa ha vuelto a conseguir que uno de los miembros de la familia siga sus mortales instrucciones. Con la pequeña Ana no logró finalmente su objetivo gracias a la intervención de Raúl. Esta vez no está dispuesta a que haya errores. ¿Matará Íñigo a Silvia?

Nikoletta viaja al más allá. Se ha puesto en manos de un iluminado estudiante de medicina que conseguirá enviarla al mundo de los muertos. Mientras tanto la inspectora Ruth Berlín investiga a un personaje clave para encontrar a Iván.

Por si los problemas que provocan las presencias sobrenaturales no fueran suficientes, la familia Pardo Simón sufre la influencia de otros intrusos. Salvador, obsesionado con Clara, se transforma en alguien muy distinto mientras Dante, el provocador compañero de seminario de Jorge Selvas, siembra de dudas su relación con Irene.

El escritor Kirmen Uribe y el monologuista Dani Rovira, en "Buenafuente"

“Buenafuente” (laSexta, 00:35 horas) contará con el escritor Kirmen Uribe como invitado. El Premio Nacional de Narrativa 2009 por su obra Bilbao-New York-Bilbao hablará con Andreu sobre su nueva obra.

Además, el programa contará con la colaboración de Dani Rovira, que ofrecerá un fragmento de su monólogo “¿Quieres salir conmigo?”.

SOBREMESA / TARDE

Ana pide a Héctor un favor muy especial, en "Amar en tiempos revueltos"

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ana pide a Héctor un favor muy especial. Pelayo y Marcelino se dan cuenta de que están cayendo enfermos y deciden combatir la calentura.

Emails malditos, en el capítulo de "Entre fantasmas"

La muerte puede llegar a través de un correo electrónico. Así ocurre en “Ojos que no ven…” (5ª temporada), el capítulo de “Entre fantasmas” (Cuatro, 15:30 horas), al que seguirá la reposición de “Escalofríos” (4ª temporada).

Melinda Gordon trata de ayudar a una joven que falleció recientemente tras un accidente de coche, en el que iba con su madre. La fallecida está convencida que su muerte fue una consecuencia de cortar un mensaje en cadena.

Ahora no pasa el umbral decidida a mantener este email maldito, para que su madre sobreviva. Cuando Ned y su novia reciben el macabro correo electrónico, Melinda entrará en acción para descubrir lo que esconde realmente esta maldición y cesar así el sufrimiento en Grandview.

Una fiesta de compromiso inesperada, en "Valientes"

En el episodio de “Valientes” (Cuatro, 17:30 horas), titulado “El compromiso”, Carlos regresa a casa de Isabel para explicarle que él no tuvo nada que ver con su detención ni con la bolsa de marihuana que la policía encontró en el bolso de ella. Isabel no le cree y Pablo acude a ayudarla, aunque no se lo haya pedido.

Jorge nota distante a Alba y por eso decide pedirle que se case con él. Alicia, emocionada, organiza una fiesta de pedida, pero tan pronto como Lorenzo se entera les regala el catering para dicha fiesta. Alba no duda en invitar a la familia Gómez-Acuña.

Mercedes, que no cree que Alba esté enamorada de Jorge, pide ayuda a Huevo para que Leo impida el compromiso. Huevo le cuenta a Leo que Mercedes cree que Alba está enamorada de él, pero aun así Leo duda y no hace nada para impedir el compromiso.

FRANJA MATINAL

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, en "Los desayunos de TVE"

"Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe a Alberto Ruiz-Gallardón, quien hablará sobre su gestión como alcalde de Madrid, y al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

En el tiempo de debate, intervendrán los periodistas Javier Valenzuela (El País), Esther Palomera (La Razón) y Nativel Preciado, que opinarán sobre los principales temas tratados en el programa.

Leire Pajín, secretaria de organización del PSOE, en Informativos Telecinco

La secretaria de Organización del PSOE Leire Pajín visita Informativos Telecinco Matinal, a partir de las 08:00 horas, para abordar, entre otros asuntos, la próxima creación de la comisión gubernamental destinada a conseguir un pacto sobre política económica en el que participen el resto de formaciones políticas representadas en el Congreso.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba