Estreno en marzo Una ex vedette y musa del destape, a 'Supervivientes 2014'

Una ex vedette y musa del destape, a 'Supervivientes 2014'
Una ex vedette y musa del destape, a 'Supervivientes 2014'

El reality de Telecinco incopora a la actriz Jenny Llada

Nuevo nombre a la lista de concursantes de la nueva edición de Supervivientes. La ex vedette y actriz Jenny Llada concursará en el reality que llegará en marzo a Telecinco, según avanza Terra.

Llada comenzó su carrera en espectáculos de revista, saltando al cine en 1976 con Paul Naschy y la película 'Inquisición'. Trabajó para Mariano Ozores y en filmes del 'destape'. En televisión se le ha podido ver en series como 'Los ladrones van a la oficina', 'Periodistas', 'Mis adorables vecinos' o 'El comisario'; y en teatro en 5lesbianas.com, Seis mujeres desesperadas o Cacao monumental.

Jenny Llada se une así la nómina de personajes populares, entre los que han ido sonando el padre Apeles; Mari Carmen de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'; Chiqui, la exconcursante de 'Gran Hermano'; la ex concejala Olvido Hormigos -que acaba de anunciar que está embarazada-; o el cantante de Obús, Fortu.

Belén Esteban: "El casting de Supervivientes ya está cerrado, me lo ha dicho Vasile"

Por su parte, Belén Esteban comentó en 'Sálvame' quesientealivio al saber que su ex, Fran, no está entre los famosos 'Robinsones' de este año. Recordemos que el camarero y ex marido de la 'Princesa del Pueblo' ya recibió una propuesta para participar en una de las anteriores ediciones, pero rechazó la invitación a petición de Esteban, por entonces su mujer.

"Me siento muytranquilaahora que sé que no va a ir Fran. Vasile me ha tranquilizado", dijo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba