La Sexta, 15:30 horas

La excéntrica Paris Hilton charla hoy con “Sé lo que hicisteis”

SOBREMESA / TARDEParis Hilton, en “Sé lo que hicisteis...”SOBREMESA / TARDE

Sé lo que hicisteis... tiene este lunes una invitada muy especial... Paris Hilton. La famosa y polifacética heredera norteamericana estará en el programa de laSexta en una entrevista con Cristina Pedroche, que se ha desplazado hasta Ibiza para conocer a la actriz y cantante.

La reportera acude a la isla pitiusa para hablar con Paris Hilton de la grabación de su último videoclip. La norteamericana, que está preparando un nuevo trabajo discográfico, ha elegido la isla española como escenario del video de su siguiente single.

Los espectadores podrán ver el reportaje y la entrevista en SLQH, que ahora presenta Berta Collado, a partir de las 15.30 horas.Ibáñez llega a casa de Ana y se encuentra con Teresa, en “Amar…”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Ibáñez llega a casa de Ana pero se encuentra con Teresa. Por otro lado, Héctor sigue a Ibáñez empeñado en descubrir la infidelidad de Teresa.

Duelo de campeones en “Dame una pista”de Cuatro

En el anterior Dame una pista (Cuatro, a las 19:50 horas), 'De lo que no hay' demostraron por qué son de lo que no hay, desbancando a nuestros campeonísimos, 'Los trotamundos', que hoy vuelven como aspirantes tras conseguir ser repescados en La lista.

Pero hay un tercer equipo aspirante a llevarse los 14.000 euros del bote de Dame una pista. Son Los Benidorm, cinco animadores turísticos que trabajan en la capital del turismo levantino. Todo ello bajo la atenta y divertida mirada de Luján Argüelles. La presentadora conducirá una nueva tarde llena de emociones fuertes.

PRIME TIME

El personaje Abby Sciuto de “Navy” visita “NCIS:LA” en Telecinco

Triple entrega de NCIS: Los Ángeles, serie de CBS protagonizada por Chris O’Donnell, que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:30 horas.

En el primer episodio, mientras investigan el extraño asesinato de un importante ingeniero naval, Sam y Callen reciben una ayuda inesperada: Abby Sciuto, una experta forense del NCIS -personaje interpretado por Paula Perrette (Navy: investigación criminal)-, acude a Los Ángeles para prestar su ayuda en el esclarecimiento del crimen.

La joven está convencida de que el homicidio guarda relación con el modus operandi de “Fantasma”, un asesino en serie que nunca deja pruebas en el escenario del crimen y a quien ella ha estado investigando.

En el segundo capítulo, mientras Hetty decora la oficina con los adornos navideños, Callen y los demás efectivos del NCIS investigan la muerte de un marine, víctima de una atentado con teléfono móvil.

Y en la tercera entrega, tras un pequeño altercado en un local de striptease, un joven de color empotra su camión contra el club arrollando a un oficial de la Marina. Poco después, los efectivos del NCIS descubren que el conductor del camión es un refugiado sudanés.“Callejeros Viajeros” llega al paraíso de las Seychelles

En Callejeros Viajeros (Telecinco, a las 22:15 horas) el Archipiélago de las Seychelles está compuesto por 115 islas, de las que sólo 33 están habitadas. Situado en el mar Índico, a tan sólo cuatro grados al sur del ecuador, sus islas se diferencian por su origen coralítico o granítico, lo que determina que sean planas o montañosas.

El 80% de su población está en la isla de Mahé, donde se encuentra Victoria, la capital, considerada como la más pequeña del mundo. Aquí se encuentra el Valle de Mai, declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

En la Isla de Digue, se encuentra la playa Anse Source d’Argent, un auténtico paraíso de la naturaleza que se ha convertido en multitud de ocasiones en un plató cinematográfico donde se han rodado películas como Emmanuelle o Robinson Crusoe.

Estrellas de Holywood, como Brad Pitt, de la música, como Alicia Keys, o de la política, como Tony Blair, son asiduos clientes de los hoteles de lujo de Seychelles, como el exclusivo que se levanta en la Isla de Denis. Allí trabaja Ingrid, que habla perfectamente español, después de haber estudiado durante un año en nuestro país.

En Seychelles llama la atención además del azul turquesa del agua el color blanco de la arena, lo que obliga a todo el mundo a ir a la playa con gafas de sol. Seychelles es un reportaje de Marisa Fernández. “Bobby Z”, con Paul Walker y Olivia Wilde, en Antena 3

Antena 3 emite Bobby Z, película estadounidense protagonizada por Paul Walker, Laurence Fishburne y Olivia Wilde.

Tim Kearny es un antiguo marine que se encuentra en prisión. Perdedor nato es especialista en meterse en líos, de modo que cuando el agente Escobar, de narcóticos, le ofrece la oportunidad de empezar de cero, Tim cree que su vida ha dado el vuelco que esperaba.

Todo lo que debe hacer es hacerse pasar por el difunto pero todavía afable, tranquilo y magnate del narcotráfico Bobby Z, desaparecido unos años atrás dejando toda su fortuna en manos de su mano derecha, el monje.

Entonces, sin que sus colegas lo supieran, la policía encontró a Bobby muerto en una cárcel tailandesa. Tim guarda un asombroso parecido con Bobby pero, desafortunadamente, es la única característica que tiene en comúnEspaña-Costa de Marfil: prosigue

en laSexta la “Gira Eñemanía”

A las 20:30 horas y de nuevo en Las Palmas de Gran Canaria, Scariolo y los suyos prosiguen su gira de preparación en laSexta con su segundo encuentro ante una selección que también estará presente en el Campeonato de la FIBA: Costa de Marfil.

Encuadrada en el grupo C, junto a equipos tan potentes como Grecia, Rusia, China o la anfitriona Turquía, Costa de Marfil aterriza en tierras canarias tras haber conseguido su primera participación en un Mundobasket desde 1986. Su objetivo: desvelar las incógnitas que rodean a un equipo desconocido para el gran público.

El robo de un objeto único, “La ninfa de oro”, en “Guante Blanco”

Esta noche, dos entregas de Guante Blanco en La 1 a partir de las 22:15 horas. En el primer episodio, César está en busca y captura. Si trabaja con la banda los pone en peligro....

Mario va a abandonar el país, sin embargo, Mario no quiere perderle, e intenta buscar una solución y por eso contacta con alguien muy importante para César.

En el segundo capítulo, Nicolás ofrece a Mario la posibilidad de hacerse con el único objeto que su padre no consiguió robar: el huevo Fabergé, conocido como “La ninfa de oro”.

Lo que en un principio parece la ocasión de acabar el trabajo paterno, se convierte en competición cuando Mario descubre que su progenitor también ha decidido robarlo.

“Historia de un crimen”: película de Jackie Chan, embajador de laSexta

laSexta emite, a las 22:15 horas, Historia de un crimen, una película protagonizada por Jackie Chan, uno de los actores más prolíficos de la cadena, de la que ha sido nombrado embajador en su reciente participación en el programa SLQH… durante su visita a España.

El detective Chan trabaja en un nuevo caso en el que tiene que proteger a un importante y millonario hombre de negocios.El problema llega cuando el hombre es secuestrado en una emboscada y a Chan le asignan un compañero temporal para resolver el caso. Sin embargo, el protagonista sospecha que éste es realmente el autor del secuestro y tratará de desenmascararlo.

Una babosa pone en jaque “La Isla de los Nominados”

Los habitantes de la Lsla (Cuatro, a las 21:30 horas) recuerdan cómo fue el primer día que pasaron juntos. Al principio todo eran buenas intenciones, pero les duraron muy poco, poquísimo…

Además van a recibir inesperadas visitas: un hombre salvaje al que todos intentan educar, un naufrago negro al que pretenden hacer volver a sus orígenes y, lo que más ilusión les ha hecho: una babosa con un don muy estimulante, todos se pelean por ella…

“La ciudad Perdida”, con Andy García e Inés Sastre, en La 2

A las 22:00 horas, La 2 emite la película La ciudad perdida, protagonizada por Andy García, Inés Saste y Nestor Carbonell.

La Habana, 1958, el régimen de Fulgencio Batista está dando sus últimos coletazos. La capital cubana convulsionada por la violencia del régimen, las mafias extranjeras etc., es un hervidero.

Fico Fellove, dueño del más afamado y elegante club de La Habana, “El Trópico”, tendrá que luchar por mantener unida a su familia, además de mantener el club.

Sin embargo el cambio que está a punto de producirse en Cuba será incompatible con sus deseos. La desintegración de la familia, la pérdida del club y de la mujer que ama le llevaran al exilio donde solamente el recuerdo y el son de su tierra le acompañan.

LATE NIGHT

“Hotel Dulce Hotel” visita el hotel escogido por los Obama en Marbella

Hotel, dulce hotel (Cuatro, a las 23:35 horas) se instala en Villa Padierna, el establecimiento en el que la familia Obama pasará parte de sus vacaciones en España.

El hotel Villa Padierna es en la actualidad el establecimiento hotelero más lujoso de España. Pasar una noche en una de las suites cuesta cinco mil euros; en el precio está incluido el servicio de un mayordomo las 24 horas.

Podría ser un palacete de la Toscana, pero se encuentra en Marbella. Sin grandes lujos, pero muy singular: una antigua iglesia reconvertida en hotel.

Una pareja celebra el cumpleaños de él comiendo en el restaurante situado en la capilla. Un grupo de primos pasan un fin de semana con sus respectivas parejas . “Nunca hemos dormido en una Iglesia”, dicen.

En Hotel con mayordomo, el nuevo reportaje de Hotel Dulce Hotel, las cámaras de Cuatro mostrarán el interior y las interioridades del hotel que ha cautivado a los Obama.

Un accidente de tráfico complica la vida a los protagonistas de “Trauma”

Doble entrega de Trauma, serie médica estadounidense, que Telecinco ofrecerá a partir de las 00:30 horas.

En el primer episodio, Glenn y Nancy son testigos de cómo un policía golpea a un detenido hasta herirlo. Al testificar, Glenn confiesa haberlo visto, lo que le traerá peligrosas consecuencias.

Marisa recibe una inesperada visita de un viejo amigo. Mientras tanto, Rabbit se involucra más de lo habitual con un paciente que no acepta la muerte de su amigo.

Y en el segundo capítulo, una lancha motora choca con un barco en el que se está celebrando una boda y comienza a hundirse. El equipo de Trauma tendrá problemas para atender a los heridos; sin embargo, rescatan a una mujer embarazada que se pone de parto de camino al hospital.México DF, nuevo destino de “Callejeros Viajeros”

Con sus 20 millones de habitantes, México DF es una de las ciudades más pobladas del mundo. A partir de las 00:40 horas en Cuatro, los reporteros de Callejeros Jalis de la Serna y Carlos Bermejo recorren de punta a punta una urbe que hierve las 24 horas del día.

Ricos y pobres viven separados por unas cuadras. En el barrio de Polanco, uno de los más chic de la ciudad, una vivienda cuesta casi un millón de dólares.

Mientras, en Tepito, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, un grupo de jóvenes esnifa pegamento y malvive tirado en las aceras, viendo pasar las horas del día.

Finalmente, Natalia Jiménez, líder del grupo musical la Quinta Estación, enseñará a los reporteros de Callejeros Viajeros cómo se ha de tomar un buen tequila. Para pasar el trago, una ración de hormigas, gusanos o saltamontes, eso sí, crujientes, que nadie podrá rechazar.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats