'Tengo muy claro que no voy a compartir mi cama con nadie'

La exclusiva de la Campos sobre su relación con Bigote: 'No duermo con él'

La exclusiva de la Campos sobre su relación con Bigote: 'No duermo con él'

María Teresa y su hija Terelu abrían las puertas de su casa este jueves en el primer episodio de 'Las Campos', el docu-reality que protagonizan en Telecinco.

Tras la emisión de la primera entrega, madre e hija participaban en un debate moderado por Carlota Corredera, en el que colaboradores habituales de la cadena de Mediaset analizaban y comentaban lo visto en el capítulo.

Uno de los aspectos que más despertó la curiosidad de colaboradores y tertulianos fue que en el ritual matinal de María Teresa no había rastro de su pareja, Bigote Arrocet, con quien convive. No era hasta después del desayuno cuando el cantante aparecía por primera vez, saliendo de un habitáculo diferente al de la presentadora.

Jesús Manuel trasladó a la Campos su curiosidad, y la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' explicó con total naturalidad que duermen en habitaciones separadas: “Es el hombre que más horas pasa a mi lado, incluso en la habitación, pero a la hora de dormir cada uno se va a su habitación”, confesó.

“Hace años ya dije que no sabía si tendría otra pareja o no, pero lo que tengo muy claro es que no voy a compartir mi cama con nadie”, aseguró. “Llega una edad a la que se duerme mal, y un día antes de nada, cuando todavía Edmundo y yo éramos amigos, le confesé que no podía compartir mi cama con nadie y me dijo '¡ay, qué alegría! ¡Qué mujer tan inteligente!'”, añadió María Teresa.

El cabreo de la Campos con Antonio Rossi por 'ensuciar' su relación con Bigote

El estreno de ‘Las Campos’ en Telecinco también tuvo sus momentos tensos. En el debate del reality, María Teresa Campos echó una buena bronca a Antonio Rossi por preguntar sobre su pareja, ‘Bigote’ Arrocet.

Rossi quiso saber qué había de cierto en lo publicado sobre la presunta mala relación de sus hijas con Edmundo, y la veterana periodista no quiso dar ni un pequeño espacio para la duda.

“Por ahí no sigas porque no te lo admito. Vas ensuciar mi relación y me vas a crear un problema. Eso es pura maldad. Con un whatsapp te tapaba la boca”, respondió muy enfadada la presentadora, como recogemos.

Etiquetas
stats