Vídeo

4 exconcursantes de 'Fama' regresan a la academia 'fantasma' y abandonada

4 exconcursantes de 'Fama' regresan a la academia 'fantasma' y abandonada

En multitud de ocasiones, cuando un programa llega a su fin, su plató se reutiliza en favor de otro formato. Sin embargo, no siempre ocurre así. Hay veces en las que el plató o lugar de rodaje queda abandonado, inutilizado.

Así le ha ocurrido a la academia de 'Fama, ¡a bailar!', a día de hoy completamente deteriorada apenas cinco años después del final del programa. La noticia la ha dado a conocer Albert, concursante de la tercera edición del talent emitido por Cuatro. A través de su canal de Youtube, Albert ha visitado junto a Miguel, Hugo Rosales e Iván Li, concursantes de pasadas ediciones, las instalaciones donde se grabó el programa.

Como el propio Albert avisa al inicio del vídeo, los platós están algo deteriorados, y una vez que llegaron allí pudieron comprobarlo con sus propios ojos. Algunos hablaban de “miedo” al ver el estado de las instalaciones, abandonadas, con partes totalmente destrozadas y con el suelo repleto de polvo y arena.

Aun así, la visita también sirvió para que todos recordaran su paso por el programa. Lo que hacían antes de una actuación o los famosos que visitaron la academia fueron algunos de los recuerdos que rememoraron durante su visita, con las emociones a flor de piel.

Etiquetas
stats