Sigue la polémica La exdirectiva de TVE niega el envío y la autoría del mail filtrado

La exdirectiva de TVE niega el envío y la autoría del mail filtrado
La exdirectiva de TVE niega el envío y la autoría del mail filtrado

Dice a su entorno no comprender que unas opiniones causen tal revuelo

Cecilia Gómez, la exdirectiva de RTVE que dejó su puesto tras haber enviado un correo electrónico en el que clasificaba a los trabajadores del ente según sus filias políticas, niega haber mandado ese documento y explica que, aún habiéndolo hecho, no entiende cómo unas opiniones han podido motivar tal discordia, informa El Mundo.

"Niego la mayor", afirma el mismo medio que dijo la exdirectiva a sus compañeros de la Corporación al ser preguntada por si había enviado ese correo electrónico, tras explicar que había sufrido problemas en su ordenador los días previos. Además, Gómez confesó a su entorno que, de haberlo enviado, no entendía cómo unas opiniones podían motivar tal discordia.

Afirma que tenía problemas en su ordenador en los días previos al envío

Recordemos que en ese documento, la exdirectiva (que ya tiene sustituto), criticaba a los que ella denominaba como "Comando Rubalcaba", o se refería a un documentalista como "redactor frustrado", entre otras descalificaciones que pueden consultarse en el documento completo.

Aparentemente por un error a la hora de enviarlo el viernes 19 de mayo, el correo electrónico fue a parar al Consejo de Informativos, que denunció el hecho el lunes 22. Gómez se reunió ese mismo día con Yolanda Sobero, presidenta de ese Consejo, y presentó su dimisión, "no reconociendo la autoría" del mail y con el objetivo de "no perjudicar al equipo".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba