Curiosidades de la primera gala-cásting La mujer del exfutbolista Pablo Alfaro y una venezolana chica Interviú, fuera de 'MasterChef'

La mujer del exfutbolista Pablo Alfaro y una venezolana chica Interviú, fuera de 'MasterChef'
La mujer del exfutbolista Pablo Alfaro y una venezolana chica Interviú, fuera de 'MasterChef'

Dos de las aspirantes que se quedaron a las puertas de entrar en el talent culinario fueron muy comentadas por ser la pareja del comentarista de TVE y amiga de Eva González, y una exhuberante periodista y presentadora venezolana

Ademas de los 15 concursantes definitivos de 'MasterChef', cuyos perfiles repasamos en esta noticia uno por uno, el talent culinario de La 1 producido por Shine Iberia dejó fuera a otros aspirantes que llamaron mucho la atención, como también hemos recogido.

Uno de los más curiosos fue el caso de Mónica, mujer del exfutbolista y comentarista de TVE Pablo Alfaro, y que a su vez es amiga de la presentadora Eva González. La conductora del talent lamentó especialmente que ella no entrara, e inclusó derramó unas lágrimas.

El otro fue el de Andreina Veliz, una exhuberante periodista y presentadora venezolana que protagonizó una portada de la revista Interviú. Así lo confesó ella misma cuando Jordi Cruz le preguntó que por qué le sonaba.

Tras saberlo, el chef sacó su móvil y buscó la portada, bromeando luego junto a Pepe Rodríguez con sus buenas dotes para la cocina, y diciéndole de broma a Samantha: "Para esto y dale un delantal, que lo merece". Finalmente, no logró "conquistar" al jurado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba