Estados Unidos

El éxito de “Crepúsculo” se traslada a la pequeña pantalla

Los colmillos y líos amorosos están de moda desde que 'Crepúsculo', primero el libro y luego la película, se convirtiera en un éxito y creara una legión de fans.

Esto, unido al éxito televisivo de la serie sobre vampiros buenos 'True Blood', llevará a la cadena estadounidense CW a apostar por una producción protagonizada por criaturas de la noche que también se ven envueltos en líos de faldas, muy al estilo de 'Crepúsculo'.

La cadena adaptará la serie de novelas de Lisa Jane Smith 'Crónicas Vampíricas', 'Vampire Diaries' en su título original, que paradógicamente se publicaron antes que la serie 'Crepúsculo' de Stephanie Meyer.

Sin embargo, el éxito de esta última a partir de 2005 hizo que se reeditaran 'Crónicas Vampíricas', que se han convertido en todo un éxito 15 años después de su primera edición.

Kevin Williamson ('Scream', 'Dawson crece') será el productor ejecutivo y encargado del guión de la serie, que sigue una línea muy parecida en cuanto a temática y desarrollo que 'Crepúsculo', ya que mezcla amores con vampiros.

'Crónicas vampíricas' está protagonizada por una chica que se enamora de dos jóvenes vampiros, creándose un atípico triángulo amoroso.

Etiquetas
stats