Internacional

La exitosa “Dos hombres y medio” renuncia a los Emmy

La exitosa sitcom de la CBS Dos hombres y medio, emitida en España por La 1 y otros canales de TDT, no optará a los Emmys, considerados los “Oscar de la televisión”, por decisión de los propios productores, según informa Deadline.

Esta serie, candidata fija todos los años al premio a mejor comedia y que emite su octava temporada, ha retirado su candidatura por los escándalos de su actor estrella Charlie Sheen.

Durante el último año, éste ha tenido varios problemas con las drogas y el alcohol, ha ingresado en varias clínicas de desintoxicación, ha hecho varias declaraciones incendiarias y ha arremetido varias veces contra el creador de la serie, Chuck Lorre.

Esto provocó el despido de Sheen en mitad de la temporada, la suspensión temporal de la serie por los insultos del actor y la amenaza de demanda de éste, entre otras polémicas.

Ya sea o no por la noticia de la marcha de Sheen, lo cierto es que la audiencia de Dos hombres y medio ha bajado considerablemente y ha perdido el honor de ser la comedia más vista de Estados Unidos en detrimento de The Big Bang Theory. Aún así sigue siendo el decimoséptimo espacio más visto del año con casi 13 millones de espectadores.

Ashton Kutcher, el sustituto de Sheen para la próxima temporada

La marcha de Sheen llevó a la cadena a fichar a un nuevo actor de prestigio para la próxima temporada. Se especulaba con Hugh Grant (Siete bodas y un funeral), pero al final los productores se decantaron por Ashton Kutcher (Punk’d, Aquellos maravillosos 70, Colega dónde está mi coche?).

Los actores secundarios sí se presentarán

Aunque la productora no envie la candidatura de la serie en sí, ha dado todo su apoyo al resto del reparto para que se presenten a los premios: Jon Cryer, Holland Taylor, Angus T. Jones y Conchata Ferrell podrán optar a la nominación.

Un hombre amenaza con poner una bomba en la filial del canal CW

La serie Dos Hombres y medio también ha sido noticia estos últimos días porque un hombre ha amenazado con volar la sede del canal CW en Nueva York por poner demasiadas repeticiones de esta serie.

Etiquetas
stats