¿Te perdiste algo esta semana?

La semana en vídeos: El expediente X de 'Alba', el coche fúnebre de Mariló y la confesión de Miriam

La semana en vídeos: El expediente X de 'Alba', el coche fúnebre de Mariló y la confesión de Miriam

Así fue el sangriento y confuso cierre de “Luna”: al fin llegó el hombre lobo

Intenso capítulo de cierre de la serie de Antena 3, donde el poder del amor fue la moraleja definitiva. Hubo dos muertes y se vio por primera vez a la bestia primigenia. Los 'tuiteros' se quejan de frentes abiertos: “¿Alguien entiende algo?”. Tristeza de los fans: “Me quitan la mejor serie del mundo”.

Frío estreno de “Masterchef”, nuevo talent show de La 1

El concurso de talentos de la cocina que se estrenó la noche del miércoles en La 1 consiguió unos discretos datos de audiencia, tan sólo un 11% de share y 2.058.000 de espectadores. El formato sí obtuvo mejor acogida en Twitter.

MasterChef - Maribel al borde de la expulsión

El estreno de 'El don de Alba', un poltergeist de humor en Twitter

La nueva ficción de Telecinco arrancó floja (13.2%), pero no pasó desapercibida en las redes sociales. Bromas sobre la Duquesa de Alba por el nombre de la protagonista y alusiones a la 'guerra acuática' de los últimos meses. También hubo opiniones positivas, pero fueron las menos.

Mariló: “¿Qué hay dentro del coche fúnebre de Sara Montiel?”

Todos los programas dedicaron minutos de sus emisiones a la cobertura de la muerte y funeral de Sara Montiel. En La Mañana de La 1, Mariló Montero protagonizó un momento muy comentado en Twitter, después de conectar con una de sus reporteras en la retransmisión del paso de cortejo fúnebre por la Gran Vía de Madrid. La presentadora preguntó a la periodista: “¿Por qué está quieto ahí? ¿Qué tiene dentro el coche además de esa fotografía?”. Tras titubear y pensar unos segundos, ésta respondió: “Tiene los restos mortales de la actriz. [...] Está quieto para que todos puedan despedirla con tiempo”.

Felipe y Noelia ganan la 'Expedición imposible' en Cuatro

Noelia y Felipe López se convirtieron en los vencedores de Expedición imposible. El equipo morado, se impuso al equipo rojo (Cristina Sánchez y Alejando) en la gran final del reality de Cuatro y BoomerangTV, y consiguieron llevarse a casa el ‘Dirhan’ de Platino valorado en 25.000 euros.

Pablo Alborán regaló uno de sus mejores datos a 'El Hormiguero'

Pablo Alborán visitó el plató de El Hormiguero este jueves y regaló al programa uno de sus mejores datos de la temporada, con 13.6% de cuota de pantalla y 2.752.000 espectadores. 'El Hombre de Negro' realizó un “arte a lo bestia” al intentar demostrar que si pones 9 lavadoras encima de 8 kilos de huevos, éstos aguantarían el peso sin romprese. Pablo Alborán sufrió durante el experimento.

Gran Reserva despide temporada en la 1

La serie Gran Reserva despidió su tercera temporada con un buen dato de pantalla, un 13.6% y 2.792.000. La ficción consiguió mejorar 1,4 puntos respecto a la semana pasada.

Gran Reserva - T3 - Capítulo 39Ver vídeo

GH': De triángulo a cuadrilátero... con Amor

Miriam reapareció en El Debate de Gran Hermano tras su expulsión el pasado lunes. Amor, la ex concursante de 'GH9', confesó haberse besado con Miguel, el novio de Miriam. Ésta, que no se inmutó tras la bomba, sí confesó que había habido “tocamientos” con Igor.

“Con el culo”, más picante que nunca, contra “Masterchef” y Jorge Javier

La cadena de Atresmedia estrena el próximo miércoles 17 de abril (22:30 horas) la segunda temporada de “Con el culo al aire”. Como adelanto, la serie ofrece un avance con los momentos “más picantes” que tendrán lugar durante estas nuevas entregas.

Así son los amantes Michael Douglas y Matt Damon en HBO

Ya podemos ver el primer trailer de Behind the Candelabra, el biopic de la HBO sobre la vida del pianista Liberace, que protagonizan Michael Douglas y Matt Damon y dirige el hiperactivo Steven Soderbergh.

“Juego de Tronos” y James Brown, la mezcla perfecta

Esta combinación de la banda sonora de la aclamada serie, compuesta por Ramin Djawadi, con el clásico “It's a Man's, Man's, Man's World” del padrino del soul, nuevo fenómeno viral en internet.

*Fuente: Mashable.com

Etiquetas
stats