¿Cuál le gustó más?

El experimento “Buenayoming” fue todo un éxito para laSexta

La iniciativa de laSexta de intercambiar a los presentadores de “Buenafuente” y “El intermedio” por un día resultó todo un éxito para la cadena.

“El intermedio”, conducido ayer por Andreu Buenafuente junto a Beatriz Montañez, batió su récord histórico (11.1% y 2.087.000) y superó por primera vez los dos millones de fieles, mientras que Gran Wyoming también otorgó al late show de la cadena el mejor jueves de su trayectoria (10.5% y 899.000).

Durante la emisión de “El intermedio”, laSexta superó a Antena 3 (10,7%), Cuatro (8%) y TVE2 (2,5%), según los datos de la cadena.

“El Intermedio”, la segunda opción en la TDT

En TDT, el programa presentado por Buenafuente y Montañez obtuvo un 12,1% de share, con lo que la cadena se situó por encima de Antena 3 (9,5%), Cuatro (6,4%) y TVE2 (2,1%).

Los mejores datos del programa son los que laSexta registró en Valencia (17,3%), Madrid (13,6%) y Baleares (13%).

El minuto más visto del programa de ayer se produjo a las 22:02 horas, durante la sección de Thais Villas. En este minuto de oro, estaban viendo laSexta 2.879.000 espectadores, que representan un 14,9% de cuota de pantalla.

La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión de “El Intermedio” con Andreu Buenafuente superó los cinco millones de espectadores (5.356.000).

Wyoming dio a “Buenafuente” su mejor jueves

“Buenafuente” con Wyoming fue seguido por una media de 899.000 espectadores y obtuvo un 10,5% de share (mejor dato del late show en jueves). Con este resultado, laSexta supera a TVE1 (7,6%), la agrupación de autonómicas públicas (7,6%), Cuatro (5,7%) y TVE2 (2,2%).

El late show de laSexta con Wyoming registró un 11% de cuota de pantalla, que situó a laSexta como segunda opción del público, por encima de Antena 3 (9,9%), TVE1 (6,9%), la agrupación de autonómicas públicas (6,5%), Cuatro (5,5%) y TVE2 (1,9%).

Por territorios, los datos más destacados de “Buenafuente” fueron los que obtuvo en Baleares (16,6%), Madrid (16,1%), Cataluña (13,5%), Aragón (11,7%), Castilla-La Mancha (11,3%), y Asturias (11%).

El minuto más visto del programa tuvo lugar a las 24:30 horas, durante el monólogo inicial que ayer realizó Wyoming. En este minuto de oro, estaban viendo laSexta 1.233.000 espectadores, que equivalen a un 12,3% de cuota de pantalla.

La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión de “Buenafuente” superó ampliamente los 2 millones de espectadores (2.760.000).

Compitieron con la gala más vista de “Gran Hermano”

El experimento de mimetización se puede considerar todavía más exitoso si tenemos en cuenta que ambos programas competían con el inicio y final respectivamente de “Gran Hermano”, que ayer vivió precisamente su mejor noche de esta edición con la esperada entrevista de Mercedes Milá a Indhira tras su sonada expulsión (26.4% y 3.777.000).

La Sexta superó a Cuatro en la TDT

En TDT, laSexta cerró el jueves con un 7,8% de share, superando a Cuatro (6,7%) y a TVE2 (2,7%). En el totalizado, laSexta terminó el día con un 6,8% de cuota de pantalla, por delante de Cuatro (6,7%) y de TVE2 (3%).

¿QUÉ INTERCAMBIO LE GUSTÓ MÁS? VOTE EN LA ENCUESTA

Así fue la mimetización de Buenafuente y Wyoming

Ayer 3 de diciembre, jueves, Wyoming y Buenafuente llevaron a cabo un pionero proceso de 'mimetización' en laSexta ya que ambos comunicadores intercambiaron por un día sus respectivos programas.

Los dos presentadores de referencia de la cadena, tras numerosas y animadas provocaciones y parodias mutuas vertidas en sus shows, se sometieron a un duelo televisivo un paso más allá de la irónica rivalidad que mantienen.

Andreu presentó “El Intermedio”

A partir de las 21:30 horas, Andreu Buenafuente abrió 'El Intermedio' con la tradicional “Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad”.

El presentador catalán se encargó de conducir la revista de humor que refleja las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación y el tratamiento que estos le dan.

[VerteleVideo]

Lo hizo junto al equipo de colaboradoras que habitualmente acompañan a Wyoming: Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thaïs Villas y Thania Llasera.

Wyoming condujo “Buenafuente”

A las 00:25 horas, los telespectadores de 'Buenafuente' pudieron seguir el programa que habitualmente presenta Andreu pero con una novedad. En esta ocasión, fue Wyoming el que se ocupó de conducir el programa de El Terrat.

[VerteleVideo]

El presentador habitual de 'El Intermedio' viajó hasta Barcelona para presentar, desde el plató de 'Buenafuente', el programa junto a Berto, Ana Morgade y Joan Eloi.

Etiquetas
stats