Wyoming contó con una valoración profesional Un experto psicoanalizó en 'El Intermedio' a Aguirre: 'Estado de enajenación mental fuerte'

Un experto psicoanalizó en 'El Intermedio' a Aguirre: 'Estado de enajenación mental fuerte'
Un experto psicoanalizó en 'El Intermedio' a Aguirre: 'Estado de enajenación mental fuerte'

El psicoanalista Carlos Fernández asegura que la líder del PP madrileño está en 'estado de shock' por 'el síndrome de omnipotencia de las ideas'

Tras los resultados de las elecciones municipales y autonómicas, y los posteriores extraños anuncios de Esperanza Aguirre primero pidiendo al PSOE y Ciudadanos unirse al PP y más tarde pidiendo un Gobierno de concentración en el que también participe Ahora Madrid, 'El Intermedio' de laSexta ha querido saber cómo está la líder del PP madrileño.

Wyoming y el equipo del programa contaron anoche con la conexión en directo del psicoanalista Carlos Fernández, que analizó el estado psicológico de la política para acabar explicando que "Esperanza Aguirre se encuentra en un estado de enajenación mental fuerte", como recoge la web de laSexta.

"Esperanza Aguirre se encuentra en un estado de enajenación mental fuerte"

"Hay un estado de shock entre lo que ella pensaba que tendría que ocurrir y lo que dicen otros que está sucediendo", amplió el psicoanalista. Este cuadro se ha podido desatar, según el experto, por "el síndrome de omnipotencia de las ideas" que tiene tratamiento.

'El Intermedio' continuó ayer la exitosa racha de resultados que está cosechando tras las elecciones, que le ha llevado a batir su récord histórico dos días consecutivos. Ayer no logró su mejor registro, pero fue la oferta que mejor resistió contra el fútbol, reuniendo un 13.4% de cuota de pantalla y 2.504.000 espetadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba