Telecinco, 22:00h La explosiva Madow abandona "GH" para tristeza de ellos... y alivio de ellas

Mercedes Milá entrevista a la concursante mexicana tras su paso por la casa y su relación íntima con David. Cuarta velada de nominaciones en el reality show

Esta noche a partir de las 22:00 horas, los concursantes de Gran Hermano se enfrentarán a una nueva despedida, la de la modelo mexicana Isabel Madow, primera concursante expulsada de Big Brother VIP 2 de México y protagonista de un intercambio de participantes entre las ediciones mexicana y española. Madow abandonará la casa de Guadalix de la Sierra poniendo fin a su corta pero intensa experiencia junto a los concursantes españoles.

Desde su entrada en la casa el pasado domingo 26 de octubre, la explosiva y escultural Madow ha revolucionado el comportamiento de sus inquilinos con su apasionado acercamiento hacia David, el concursante más deseado por el resto de sus compañeras. La salida de la joven mexicana provocará una nueva conmoción en la casa: para unos será motivo de alegría y para otros supondrá la pérdida de un importante apoyo emocional.

A las puertas de la vivienda mediática, Jorge Fernández recogerá las primeras impresiones de Isabel Madow y le acompañará al plató del programa, donde Mercedes Milá le realizará una entrevista en profundidad para comentar los episodios más significativos de su paso por el concurso.

Cuarta velada de nominaciones

A la salida de Isabel Madow se unirá uno de los momentos más temidos y comprometedores para todos los habitantes de la casa: las nominaciones. A lo largo de la noche y siguiendo las indicaciones de Gran Hermano, cada concursante subirá por separado al confesionario para nominar a tres de sus compañeros y esgrimir los motivos que han determinado su elección.

Una vez que todos los participantes hayan pasado por el confesionario, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicarles la lista provisional de nominados. A partir de ese momento, la intervención de Ramón será crucial, ya que el concursante asturiano -en calidad de ganador de la prueba semanal- podrá restar tres puntos a uno de los candidatos, con lo que la lista definitiva de nominados podría verse alterada con la incorporación de un nuevo concursante.

Nueva prueba semanal: el juego de la Oca

A través de la nueva prueba semanal, la casa de Gran Hermano se convertirá en un tablero del juego de la Oca integrado por 50 casillas que obligará a los concursantes a realizar diversas actividades, les facilitará atajos para llegar a la meta o les penalizará con un castigo que podrá poner en peligro la superación de la prueba.

Cada día, los habitantes de la casa jugarán una partida divididos en dos grupos. El juego finalizará cuando tres jugadores lleguen a la meta: el primero sumará tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. La victoria será para el equipo que consiga más puntos en cada partida. El lunes, los integrantes del equipo ganador jugarán una nueva partida y el concursante que llegue primero a la meta se convertirá en el vencedor de la prueba semanal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba